Jump to content

Fichajes

Featured Replies

¿Algun fichaje factible para el Osasuna? Para la segunda temporada y sin tener dinero para fichas ni fichajes.

Busco 2 MC, 1 Delantero y 1 MPC

• 3 semanas más tarde...

Pues a mi el tema fichajes tampoco lo tengo tan claro que sea real

Estoy en el Arsenal el cual tiene buen presupouesto de fichajes y saque a Muller del Bayern de Munich por 70 millones lo cual me parecio excesivo pero como es una debilida pues me hice con el,al año siguiente vi que el City que me dobla en presupuesto de fichajes le vendian a Kroos por 35 y la verdad sin estar transferible ni nada.El mismo caso me paso con Phil Jones del United,pedi precio por el y me pedian 45 millones,a la semana el Chelsea lo ficho por 24,5 y eso que el Chelsea tambien tiene mas presupuesto que yo

Mi pregunta es porque siempre me piden mas a mi que a los demas?

P.D:Cuando compre a Muller pregunte tambien por Kroos y me pedian 108 millones

La pregunta es: si el jugador quiere ir a tu equipo, porqué no ofreces menos de lo que te piden, y si ves que lo rechazan ofreces lo mismo a plazos y con cláusulas por partidos internacionales, etc, etc, etc??? yo soy un rata negociando. Y al final hincan. Lo que no puedes pretender es que la primera oferta por un titular de un equipo grande, no te la vayan a rechazar y más si le pides precio.

Estoy en el Arsenal el cual tiene buen presupouesto de fichajes y saque a Muller del Bayern de Munich por 70 millones lo cual me parecio excesivo pero como es una debilida pues me hice con el,al año siguiente vi que el City que me dobla en presupuesto de fichajes le vendian a Kroos por 35 y la verdad sin estar transferible ni nada.El mismo caso me paso con Phil Jones del United,pedi precio por el y me pedian 45 millones,a la semana el Chelsea lo ficho por 24,5 y eso que el Chelsea tambien tiene mas presupuesto que yo

Yo dejo que fiche mi director deportivo, gracias a sus fichajes he conseguido una Supercopa de España, una Liga BBVA y una Copa del Rey, fuera parte de un cuarto puesto y un tercer puesto en Liga BBVA. en tan solo 3 años.

Tu insiste hasta que bajen bastante el precio,a mi por ejemplo en el betis intentaba fichar a borini del liverpool, y ofreci 20 millones por el, y me pedian 35, y en la 2 oferta ofreci 21 M y ya me pedian 32 M , al final consegui sacarlo despues de 2 semanas negociando por 23 millones . Al final acaban bajando el precio , a no ser que este fijado un precio de transferible.

¿Os llevais bien con los managers del equipo en el que queráis fichar? xD Es vital para agilizar las negociaciones.

A mi parecer el precio de un jugador puede variar por:

- Como lo mencionó Galvez, la relación que tengas con el manager del equipo del jugador a contratar.

- Otro factor es la habilidad del jugador(me refiero a nosotros) para negociar, hay que aplicar técnicas de negociación para reducir eso grandes montos que nos piden.

- Tiempo restante de contrato, estado del jugador en el equipo(titular, suplente, etc), así como su relación con el míster(Tevez en FM12 o Llorente en FM13) y si quiere ir a tu equipo o no, la ambición tambien afecta y por supuesto lo elogios. Hay muchos factores más que quizás desconozco pero también hay que recordar que este es un juego de probabilidades, en el cual debido a muchos factores puedes ganar o perder, supongo que para fichar también es lo mismo.

• 3 meses más tarde...

yo te recomiendo que fiches a diego reyes (porto) actualmente me encuentro en la temporada 2015-2016 y este es un jugador con grandes atributos ya que te puede jugador tanto el medio campo como la defensa central, tiene velocidad, salto, entradas, marcaje en fin es un defensa muy completo y cuesta solo 20 millones de euros, déjame decirles que actualmente estoy jugando con el Barcelona y mis grandes fichajes han sido: Thiago silva (65 millones de euros) Hummels ( 40 millones de euros) David Luiz (35 millones de euros) Gareth Bale (45 millones de euros) neymar ( 65 millones de euros) Falcao ( 15 millones de euros) y actualmente lo he ganado absolutamente todo con este equipo.

Concuerdo con mis compañeros, en los consejos para bajar las fichas o motivar al jugador a salir de su equipo.

Si juegas con un grande (caso Manchester Utd), es más fácil atraer buenos jugadores; pero, como la mayoría ha mencionado, es importante trabajar los fichajes con todas las herramientas que el juego nos pone a la mano, algunas funcionarán pero otras no. No existe un algoritmo para ello.

cito a Edd_17

- Como lo mencionó Galvez, la relación que tengas con el manager del equipo del jugador a contratar.

- Otro factor es la habilidad del jugador(me refiero a nosotros) para negociar, hay que aplicar técnicas de negociación para reducir eso grandes montos que nos piden.

- Tiempo restante de contrato, estado del jugador en el equipo(titular, suplente, etc), así como su relación con el míster(Tevez en FM12 o Llorente en FM13) y si quiere ir a tu equipo o no, la ambición también afecta y por supuesto lo elogios. Hay muchos factores más que quizás desconozco pero también hay que recordar que este es un juego de probabilidades, en el cual debido a muchos factores puedes ganar o perder, supongo que para fichar también es lo mismo.

A esto yo agregaría, hacer ofertas por el jugador a modo de motivarlo a salir del club. Hay ocasiones donde oferto por el jugador X una cifra baja y la voy aumentado sin pasar mucho de un precio asequible; obviamente el otro equipo rechaza mis ofertas pero el jugador empieza a estar inconforme, pide su salida o desea ser puesto transferido. Resultado, que el club acepta ofertas más razonables. En este tipo de casos hay siempre otros clubes que ofertan, pero si ya hiciste tu trabajo previo el jugador decidirá jugar para ti en muchos de los casos....

Por ejemplo, recién en mi partida con el Milán, pretemporada 2013-14 mi segunda con el Milán, ofrecí a De Jong por 20 millones de euros a plazos de 48 meses y el Chelsea, Arsenal y otros hicieron ofertas. Si lo hubiera ofrecido a un solo pago no creo poder haberlo vendido a esa cantidad. Fue una muy buena transacción ya que el jugador llegó libre, no era titular y cuento con otros jugadores jóvenes con mucha proyección para rotar en ese puesto.

ZvonimirBoban_NoticiasBuzoacuten-52_zps7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.