ismaelito69 Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Nombre descarga: Logos Megapack (+10.000 clubs, +100 paises) Subido por: ismaelito69 Fecha de subida: 10 mar 2013 Categoría del fichero: Logos Autor: fm-view Versión FM: FM14, FM2013 Pack de logos para Football Manager 2013 Instalación Colocar en: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics
joispear Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 Buen Día no se podría cargar este pack en otro servidor que no tardara 3.5 hrs en descargar si no eres premium, espero consideren que no todos tenemos cuentas premium en el servidor actual. Gracias.
casio water resist 100m Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Genial el pack. En vista de que el antiguo de FMSite que llevaba Markitos está sin mantenimiento, ¿hay forma de seguir ampliando este? Aún siendo grande, echo en falta muchos escudos. ¿Hay alguien trabajando en ello? ¿Alguien se anima?
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 ¿Con este pack se consiguen los logos de la Premier League?
kiko_palidas Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 Muy buenas a todos. ¿Habría posibilidad de tener el parche en otro servidor de descarga? Somos muchos los que tenemos problemas con Uploaded.to...
Fralmar Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 Hola, este pack sustituye al megapack creado por Markitos? Es tan completo? Yo me uno también a la petición de otro servidor para poder descargar decentemente sin ser premium.
Priche Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Gran trabajo. Instalado en FM14 y funciona sin problemas. Tenía otro que si me los estaba dando (algunos escudos daban conflicto y se me salía el juego) y ayer me di cuenta que es que no era compatible con FM14. ¡Gracias por el aporte!
defkon2 Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Gran trabajo. Instalado en FM14 y funciona sin problemas. Tenía otro que si me los estaba dando (algunos escudos daban conflicto y se me salía el juego) y ayer me di cuenta que es que no era compatible con FM14. ¡Gracias por el aporte! Muy buenas, tu que lo has probado y lo mismo en el Guadalajara.... ¿Tiene los escudos de Segunda B? Porque yo lo he instalado en la carpeta que decía, que por cierto la he tenido que crear (graphics) y nada... Los escudos de segunda B no me salen .
FranFruter Publicado Enero 15, 2014 Publicado Enero 15, 2014 No me toma los escudos de los equipos de ninguna liga, ya hice todo como siempre pero nada.. para fm14
Oierzo Publicado Enero 15, 2014 Publicado Enero 15, 2014 A mi tampoco me aparecen los escudos. Igual que @defkon2 tuve que crear la carpeta graphics ya que no existía. Extraí todo lo del .rar en esa carpeta creada y nada, los escudos no aparecen. ¿Hay que hacer algo con lo de recargar skin o eso?
Priche Publicado Enero 19, 2014 Publicado Enero 19, 2014 Gran trabajo. Instalado en FM14 y funciona sin problemas. Tenía otro que si me los estaba dando (algunos escudos daban conflicto y se me salía el juego) y ayer me di cuenta que es que no era compatible con FM14. ¡Gracias por el aporte! Muy buenas, tu que lo has probado y lo mismo en el Guadalajara.... ¿Tiene los escudos de Segunda B? Porque yo lo he instalado en la carpeta que decía, que por cierto la he tenido que crear (graphics) y nada... Los escudos de segunda B no me salen . A mi si que me aparecen los escudos de 2ª B. No me aparecen todos, pero cargué solo la primera y segunda división de los paises mas importantes (actualmente ya no tengo partida con el Guadalajara, sino con el Stade Rennais. Lo del Guadalajara fué con FM 2012. ). Pero escudos como el del Sant Andreu me aparecen sin problemas @defkon2. Si que tengo desmarcada, en Preferencias --> Interfaz, la casilla "Usar caché para reducir tiempos de carga en las páginas". No sé si eso influirá en FM14 para que se vean o no los gráficos. Probadlo por si acaso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.