Jump to content

Logos Megapack (+10.000 clubs, +100 paises)

ismaelito69

Posts Recomendados

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=38

Nombre descarga: Logos Megapack (+10.000 clubs, +100 paises)

Subido por: ismaelito69

Fecha de subida: 10 mar 2013

Categoría del fichero: Logos

Autor: fm-view

Versión FM: FM14, FM2013

Pack de logos para Football Manager 2013

Instalación

Colocar en:

Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics

• 7 meses más tarde...
Publicado

Buen Día no se podría cargar este pack en otro servidor que no tardara 3.5 hrs en descargar si no eres premium, espero consideren que no todos tenemos cuentas premium en el servidor actual.

Gracias.

Publicado

Muy buenas a todos. ¿Habría posibilidad de tener el parche en otro servidor de descarga? Somos muchos los que tenemos problemas con Uploaded.to...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, este pack sustituye al megapack creado por Markitos? Es tan completo?

Yo me uno también a la petición de otro servidor para poder descargar decentemente sin ser premium.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Gran trabajo. Instalado en FM14 y funciona sin problemas. Tenía otro que si me los estaba dando (algunos escudos daban conflicto y se me salía el juego) y ayer me di cuenta que es que no era compatible con FM14. ¡Gracias por el aporte!

Publicado

Gran trabajo. Instalado en FM14 y funciona sin problemas. Tenía otro que si me los estaba dando (algunos escudos daban conflicto y se me salía el juego) y ayer me di cuenta que es que no era compatible con FM14. ¡Gracias por el aporte!

Muy buenas, tu que lo has probado y lo mismo en el Guadalajara.... ¿Tiene los escudos de Segunda B? Porque yo lo he instalado en la carpeta que decía, que por cierto la he tenido que crear (graphics) y nada... Los escudos de segunda B no me salen :(.

Publicado

No me toma los escudos de los equipos de ninguna liga, ya hice todo como siempre pero nada.. para fm14

Publicado

A mi tampoco me aparecen los escudos. Igual que @defkon2 tuve que crear la carpeta graphics ya que no existía. Extraí todo lo del .rar en esa carpeta creada y nada, los escudos no aparecen. ¿Hay que hacer algo con lo de recargar skin o eso?

Publicado

Muy buenas, tu que lo has probado y lo mismo en el Guadalajara.... ¿Tiene los escudos de Segunda B? Porque yo lo he instalado en la carpeta que decía, que por cierto la he tenido que crear (graphics) y nada... Los escudos de segunda B no me salen :(.

A mi si que me aparecen los escudos de 2ª B. No me aparecen todos, pero cargué solo la primera y segunda división de los paises mas importantes (actualmente ya no tengo partida con el Guadalajara, sino con el Stade Rennais. Lo del Guadalajara fué con FM 2012. ;-) ). Pero escudos como el del Sant Andreu me aparecen sin problemas @defkon2.

Si que tengo desmarcada, en Preferencias --> Interfaz, la casilla "Usar caché para reducir tiempos de carga en las páginas". No sé si eso influirá en FM14 para que se vean o no los gráficos. Probadlo por si acaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...