Jump to content

Update Oficial Argentino

Posts Recomendados

Publicado

@bacorales Probe abrir el editor, busque el equipo en la base de datos (cargue la oficial y la de Estructuras Argentinas) y si mal no recuerdo Sportivo Barracas estaba, pero con una opcion tildada que dice "Desaparecido".

Si, en el archivo de estructuras esta como desaparecido. Esta bien que este asi. Si queres podes agregarlo vos editando el archivo de estructuras a tu gusto. Tenes que modificar varias cosas, el equipo, la primera D (agregando el equipo) y la copa Argentina para que se incluya en todos, pero esta ultima te va a dar error porque habria que sacar un equipo para que den bien los fixtures, es un poco enquilombado.... pero se puede, probalo.

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, yo estoy usando este Update y quiero reportar un par de "pequeños" errores que tuvo mi partida. Estoy jugando con un equipo desde el Torneo del Interior y ahora estoy en Nacional B en el año 2018, pero hace 2 temporadas (con mi equipo en esta misma categoría todavía) no se sorteó la Copa Argentina, se salteó todo un año y se sorteó recién en el siguiente, éste fue el primer error. Y el segundo, y extraño, es que clasifiqué a la Libertadores estando en Nacional B supuestamente por haber ganado la Primera A, cuando todavía no logré llegar nunca a dicha categoría; aclaro que gané la Copa Argentina ese último año y jugué la Sudamericana, quizás tenga algo que ver con esto y el error venga por ahí.

Bueno, eso era todo, y desde ya muchas gracias por el laburo, está todo realmente muy bien! Saludos.

Publicado

Hola, yo estoy usando este Update y quiero reportar un par de "pequeños" errores que tuvo mi partida. Estoy jugando con un equipo desde el Torneo del Interior y ahora estoy en Nacional B en el año 2018, pero hace 2 temporadas (con mi equipo en esta misma categoría todavía) no se sorteó la Copa Argentina, se salteó todo un año y se sorteó recién en el siguiente, éste fue el primer error. Y el segundo, y extraño, es que clasifiqué a la Libertadores estando en Nacional B supuestamente por haber ganado la Primera A, cuando todavía no logré llegar nunca a dicha categoría; aclaro que gané la Copa Argentina ese último año y jugué la Sudamericana, quizás tenga algo que ver con esto y el error venga por ahí.

Bueno, eso era todo, y desde ya muchas gracias por el laburo, está todo realmente muy bien! Saludos.

Gracias Rodrigo lo voy a revisar bien, me parece raro lo de la copa argentina, veré si tiene que ver las fechas o si es por el Mundial o algo asi. Si podes mandame un screen, el savegame o el año que no se sorteó a ver si sucede por algo en particular.

Lo de la libertadores me tiro tambien que haya sucedido por haber ganado la copa argentina, igualmente lo voy a chequear. Supestamente te clasifica a "copeticion continental" pero deberia ser la sudamericana. Habria que ver que paso... en el historial de campeones de la primera A salis como campeon?

Un equipo de la B no deberia jugar competiciones continentales pero al editar, eso no se pude configurar, asi que podria venir por ahi la mano...

Me vendria bien el savegame si lo tenes para chequearlo desde tu partida!!

Gracias por el aviso!!

Publicado

Hola, los felicito por el trabajo, esta muy completo!

Tengo una pregunta con respecto a la ventana de fichajes. Tuvieron problemas para que esta ventana se mantuviese en todas las divisiones? estoy tratando de hacer el campeonato chileno, pero tengo problemas ya que no me permite agregar las ventanas de fichajes para la ligas inferiores, por lo que hay fichajes libres toda la temporada. Me he metido de cabeza en el xml, pero no he logrado solucionarlo. Tuvieron algun problema similar?

De no ser asi, queria saber pq puede ser que para la liga argentina si se hereda la ventana de fichajes y para la liga chilena no? se les ocurre?

Gracias!

Publicado

@fayon, la verdad que no se como esta configurada la liga chilena. Me tendria que fijar bien pero las fechas de traspasos coinciden con las configuradas originalmente con el juego y/o con el periodo de vacaciones que pongas en las ligas creadas. Sin embargo hay cosas que se establecen en el archivo "original" el que manda el Head Research de ese pais que puede variar en ciertas ocasiones entre liga y liga. Te recomiendo que hagas la pregunta en un tema que hay sobre el editor o a los researcher de tu pais o en el foro de Si Games.

No estoy seguro del tema fichajes libres, pero si mal no recuerdo, cualquier jugador que este libre (sin club) puede contratarse en cualquier momento, lo unico que si la liga necesita inscribir los jugadores, ese jugador no va a poder participar de ningun partido de primera hasta que se abra la inscripcion nuevamente

Publicado

Muchachos les hago una consulta. Quiero crear una partida en red para jugar con unos amigos con este parche y no me deja usar la liga argentina porq en el argentino B me dice que es maximo para 100 equipos y hay 115 y con el torneo del interior tambien.
Hay alguna solucion o directamente no se puede usarlo en red?
Gracias!

Publicado

@leoo_canalla recuerda como dice el primer post que solamente sirve para la versión 13.3.3 del juego, quizás ahí está el problema. De lo contrario alguno de los compañeros te contestará seguro.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una consulta, ascendi con el deportivo coreano del torneo argentino b al nacional b. Estoy viendo que en los promedios del nacional b hay solo 15 equipos mientras que en la liga hay 20. Las reglas dicen que bajan 2 con el menor promedio, uno por la metropolitana y otro para el argentino a

La pregunta es...sea cual fuere el resultado desciendo? No tengo forma de descender?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...