bacorales Publicado Mayo 17, 2013 Publicado Mayo 17, 2013 Una consulta, ascendi con el deportivo coreano del torneo argentino b al nacional b. Estoy viendo que en los promedios del nacional b hay solo 15 equipos mientras que en la liga hay 20. Las reglas dicen que bajan 2 con el menor promedio, uno por la metropolitana y otro para el argentino a La pregunta es...sea cual fuere el resultado desciendo? No tengo forma de descender? Arranco ya el torneo en tu juego? Porque según recuerdo hasta que no se jueguen partidos no se incluyen los equipos nuevos o ascendidos/descendidos. Después se incluyen todos automáticamente. O sea faltan en esa tabla los 3 descendidos desde primera y los 2 ascendidos de Primera B y Argentino A. El descenso es asi: desciende el peor promedio de los equipos afiliados a afa (que están en los metropolitanos) y el peor ubicado de los no afiliados (que van a los torneos argentinos) independientemente de si los últimos 3 sean de uno o de otro siempre desciende uno de cada grupo.
KokoKevin Publicado Mayo 17, 2013 Publicado Mayo 17, 2013 Una consulta, ascendi con el deportivo coreano del torneo argentino b al nacional b. Estoy viendo que en los promedios del nacional b hay solo 15 equipos mientras que en la liga hay 20. Las reglas dicen que bajan 2 con el menor promedio, uno por la metropolitana y otro para el argentino a La pregunta es...sea cual fuere el resultado desciendo? No tengo forma de descender? Arranco ya el torneo en tu juego? Porque según recuerdo hasta que no se jueguen partidos no se incluyen los equipos nuevos o ascendidos/descendidos. Después se incluyen todos automáticamente. O sea faltan en esa tabla los 3 descendidos desde primera y los 2 ascendidos de Primera B y Argentino A. El descenso es asi: desciende el peor promedio de los equipos afiliados a afa (que están en los metropolitanos) y el peor ubicado de los no afiliados (que van a los torneos argentinos) independientemente de si los últimos 3 sean de uno o de otro siempre desciende uno de cada grupo. Gracias, es todo lo que quería saber
Dmiche2000 Publicado Mayo 17, 2013 Publicado Mayo 17, 2013 Tenias razon, se actualizo cuando arranque el primer partido! Gracias!
JotaChenko Publicado Mayo 18, 2013 Publicado Mayo 18, 2013 Salut! a la comunidad Me entusiasme y en estos momentios está bajando el FM2013 de Steam Una preguntonta .... para poner este update Argentino, con los Argentinos A y B y el resto del ascenso, ¿solo hay que instalar los dos archivos del update (Estructura Argentina y Transferencias)? ¿no hace falta nada más? ¿alguna otra cosa recomendada para instalar (vi un tema de los kits??)? Gracias anticipadas por las respuestas
Lautarog Publicado Mayo 18, 2013 Publicado Mayo 18, 2013 como se le saca la sancion a riquelme de no poder jugar hasta el 2014?
bacorales Publicado Mayo 18, 2013 Publicado Mayo 18, 2013 Salut! a la comunidad Me entusiasme y en estos momentios está bajando el FM2013 de Steam Una preguntonta .... para poner este update Argentino, con los Argentinos A y B y el resto del ascenso, ¿solo hay que instalar los dos archivos del update (Estructura Argentina y Transferencias)? ¿no hace falta nada más? ¿alguna otra cosa recomendada para instalar (vi un tema de los kits??)? Gracias anticipadas por las respuestas los kits si queres te los bajas, son las camisetas originales de algunos, no todos los equipos. Y tb tenes los graficos de escudos - el Metallic va bastante bien, búscalo en la sección descargas. como se le saca la sancion a riquelme de no poder jugar hasta el 2014? Usa el editor
DiablosRojos Publicado Mayo 22, 2013 Publicado Mayo 22, 2013 Gracias por la descarga , por si a la gente no le anda el enlace de descargar , les aconsejo que usen el Jdowloader que ahi te dira que esta en linea , ponelo a descargar y te dira que el archivo no esta encontrado , click en el boton derecho y hablitalo y reinica la descargar que te lo va a descargar , antes de todo esto anda a la descarga del foro y dale descargar y copia el link de Megaupload que se encuentra en tu barra . Saludos
bacorales Publicado Mayo 23, 2013 Publicado Mayo 23, 2013 Gracias por la descarga , por si a la gente no le anda el enlace de descargar , les aconsejo que usen el Jdowloader que ahi te dira que esta en linea , ponelo a descargar y te dira que el archivo no esta encontrado , click en el boton derecho y hablitalo y reinica la descargar que te lo va a descargar , antes de todo esto anda a la descarga del foro y dale descargar y copia el link de Megaupload que se encuentra en tu barra . Saludos Lo probé y anda bien desde el link del principio. No es necesario el Jdownloader para un archivo que pesa tan poco, pero sirve también.
marianoa1004 Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Recién lo bajo, tiene una pinta bárbara, ya lo voy a probar. Lo que sí... Lo de la libertadores me tiro tambien que haya sucedido por haber ganado la copa argentina, igualmente lo voy a chequear. Supestamente te clasifica a "copeticion continental" pero deberia ser la sudamericana. Habria que ver que paso... en el historial de campeones de la primera A salis como campeon? Un equipo de la B no deberia jugar competiciones continentales pero al editar, eso no se pude configurar, asi que podria venir por ahi la mano... La Copa Argentina desde esta edición clasifica a la Libertadores, no a la Sudamericana, y los equipos del ascenso pueden clasificar a la Copa siempre y cuando no estén descendiendo en su categoría; así dice el reglamento de la Copa Argentina. Saludos!
bacorales Publicado Mayo 25, 2013 Publicado Mayo 25, 2013 Recién lo bajo, tiene una pinta bárbara, ya lo voy a probar. Lo que sí... Lo de la libertadores me tiro tambien que haya sucedido por haber ganado la copa argentina, igualmente lo voy a chequear. Supestamente te clasifica a "copeticion continental" pero deberia ser la sudamericana. Habria que ver que paso... en el historial de campeones de la primera A salis como campeon? Un equipo de la B no deberia jugar competiciones continentales pero al editar, eso no se pude configurar, asi que podria venir por ahi la mano... La Copa Argentina desde esta edición clasifica a la Libertadores, no a la Sudamericana, y los equipos del ascenso pueden clasificar a la Copa siempre y cuando no estén descendiendo en su categoría; así dice el reglamento de la Copa Argentina. Saludos! tenes razon, mejor todavía...
Kalem Publicado Mayo 29, 2013 Publicado Mayo 29, 2013 Tengo una duda sobre la bd, es mas orientada al editor del juego. Quiero hacerle algunas modificaciones al equipo C.A. Pampero que esta en el Torneo del Interior B. El problema que tengo es que cuando abro la bd con el editor, el equipo no me figura. Me podrían explicar como hago para acceder a los datos, así los modifico.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.