Jump to content

UPDATE NENOGALIZA/MIGUE_POLI

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: UPDATE NENOGALIZA/MIGUE_POLI

Subido por: Migue_poli

Fecha de subida: 11 mar 2013

Categoría del fichero: Bases de datos

Autor: NENOGALIZA/MIGUE_POLI

Versión FM: FM2013

Hola a todos, aqui os traemos un update creado sobre la actu de sigames 13.3 para que podais jugar con los filiales estilo 2008 directamente, Liga BBVA y Adelante . Podreis jugar hasta tercera división, tendreis más de 50 niños prodigios o jovenes promesas que no aparecieran en el juego. Y la primera y segunda división chilena completamente actualizada, espero que sea de vuestro agrado.

Click aquí para descargar el fichero

Publicado

Juanmi, del Malaga B, se encuentra cedido en Racing Club de Argentina, la verdad desconozco la situacion actual del jugador pero estoy seguro que en el racing argentino no esta, supongo que el error es suyo porque ademas solo tengo el parche de Sabir que solo toca Alemania

Publicado

el palencia por desgracia dejo de existir... si no me equivoco... si vas a modificar algo...

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola amigos:

-   Me gustaria saber si vais a sacar un parche de atualización de fichajes como siempre, Migue_poli como has echo otras fechas y de tan genial forma.

-  Gracias de antemano crack!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...