sHaGGy Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Nombre descarga: Vallas Publicitarias Subido por: sHaGGy Fecha de subida: 10 mar 2013 Categoría del fichero: Otros Autor: sHaGGyVersión FM: FM2012, FM2013SO Específico: Cualquiera DESCRIPCIÓN Vallas publicitarias para partidos amistosos, torneos personalizados y Ligas sin vallas propias en el juego. Vallas incluidas: FMSite.net, Benq, Bwin, Adidas, Audi, Visa, Movistar, Foot Locker, Allianz y Coca-Cola.INSTALACIÓN La carpeta "default" irá en: Win Vista/7: /Users/Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/ Win 2000/XP: /Documents and Settings//My Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/ Win 98/ME: /My Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/ MacOSX: /Users/Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/ *** Crear las carpetas necesarias en caso de que no existan.
TupacAmaru Publicado Marzo 16, 2013 Publicado Marzo 16, 2013 sHaGGy , Hola como andas? te hago una consulta, tenes idea si por aca (en el foro me refiero) hay algun tutorial de como hacer vallas publicitarias? Desde ya muchas gracias. Saludos.
sHaGGy Publicado Marzo 17, 2013 Autor Publicado Marzo 17, 2013 sHaGGy , Hola como andas? te hago una consulta, tenes idea si por aca (en el foro me refiero) hay algun tutorial de como hacer vallas publicitarias? Desde ya muchas gracias. Saludos. No existe. Aunque es muy fácil. Es cuestión de extraer con el "Resource Archiver" el archivo "Graphics.fmf" y luego modificar las vallas que verás en "Graphics/Pictures/Ads" del archivo extraído. Si te refieres a la creación de las vallas en cuanto a diseño gráfico, es más fácil aún utilizando Google Imágenes y buscando marcas conocidas. Copiar la imagen, pegarla en una nueva capa, colocarla y guardar.
TupacAmaru Publicado Marzo 17, 2013 Publicado Marzo 17, 2013 sHaGGy , Hola como andas? te hago una consulta, tenes idea si por aca (en el foro me refiero) hay algun tutorial de como hacer vallas publicitarias? Desde ya muchas gracias. Saludos. No existe. Aunque es muy fácil. Es cuestión de extraer con el "Resource Archiver" el archivo "Graphics.fmf" y luego modificar las vallas que verás en "Graphics/Pictures/Ads" del archivo extraído. Si te refieres a la creación de las vallas en cuanto a diseño gráfico, es más fácil aún utilizando Google Imágenes y buscando marcas conocidas. Copiar la imagen, pegarla en una nueva capa, colocarla y guardar. Muchas gracias, me queda la duda que te remarque en negrita, donde lo hago o con que?? con el "fotoyop"? Tamaño? pixeles? Tal vez sea facil para vos que lo haces, pero para mi que nunca lo he intentado hay algunos puntos oscuros todavia, si no es mucha molestia, me explicarias esas dudas que te plantee? si no podes no hay drama. Gracias.
Galvez Publicado Marzo 17, 2013 Publicado Marzo 17, 2013 @sHaGGy me acabo de bajar esto y solo hay 10 imágenes dentro. ¿No falta material? Tengo unas vallas del FM10 y trae 558 imágenes...
TupacAmaru Publicado Marzo 17, 2013 Publicado Marzo 17, 2013 @sHaGGy me acabo de bajar esto y solo hay 10 imágenes dentro. ¿No falta material? Tengo unas vallas del FM10 y trae 558 imágenes... Satamente por eso preguntaba, asi hacia mas.
sHaGGy Publicado Marzo 17, 2013 Autor Publicado Marzo 17, 2013 @sHaGGy me acabo de bajar esto y solo hay 10 imágenes dentro. ¿No falta material? Tengo unas vallas del FM10 y trae 558 imágenes... Es correcto. En su momento quise hacer una recopilación extensa con la ayuda de la gente pero el llamamiento fue un fracaso Intentare generar una guía para crear vallas con Photoshop para quien quiera hacerlas y luego compartirlas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.