Jump to content

FMC Stadium Superpack

Posts Recomendados

Publicado

@ismaelito69 Este pack tiene 3 updates, siendo el tercero un pack echo en FM Serbia con todos los estadios del país. Yo los tengo por si no los encontrás y puedo pasártelos para que los subas como update.

@Farruko La imagen del estadio debe tener un tamaño de 400x240. Abrí el archivo confic.xml como un bloc de notas, y agrega la siguiente linea <record from="ID" to="graphics/pictures/stadium/ID/stadium"/> , luego le das a grabar y listo. Si el juego esta abierto recordá hacer que se recarguen los datos gráficos.

@Edd_17 Perdón edd tenia la respuesta escrita y no le di enter porque me fui a comer >__<, cuando volví respondí de una y no vi que ya le habías explicado.

Publicado

Edd, kalem. Muchas gracias. Ya cosegui meter el Carlos Tartiere. Al final lo que hago es meter faces y campos y ni juego por aburrimiento. Pero si me pego horas y horas metiendole fotos al juego. De nuevo, gracias a los 2

Publicado

No te preocupes que yo hago lo mismo. Paso mas horas metiendole cosas que jugando. xD

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Para los que están usando este pack, si quieren que los estadios que están sin foto en el pack tengan una imagen por default, sólo coloquen una foto del estadio que deseen en:

C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins\scorpio v2.3\graphics\pictures\stadiums

Es el ejemplo con el skin que estoy usando, debería funcionar con cualquier otro, y algo importante, la imagen que pongan debe de llamarse none. Espero que sea de ayuda. ;-)

Publicado

Una pregunta, los que habeis añadido a los pack mas fotos, podriais subirlo, es que me cabreo cada ve que veo a los equipos de segunda B sin estadio de fondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...