Jump to content

Jese,Morata,Nacho y Cheryshev

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas,vereis,he estado buscando informacion sobre esto,pero no encuentro nada,me ha dado por entrenar al Castilla en segunda y al ver la plantilla me encuentro que Jese,Nacho,Morata y Cheryshev estan en la primera plantilla y no en el Castilla.

Como puedo tenerlos en mi equipo y que jueguen en segunda y no en la primera plantilla que no jugaran nada?espero que me ayudeis.

Un saludo

Publicado

Esto no lo controlas tú, sino el mánager del primer equipo. De él depende qué jugadores suben, cuales bajan, etc... Vamos, que al entrenar un filial estás "limitado", ya que no controlas del todo a tus jugadores. Si Mouriño (o quién esté de mánager) quiere a X jugador del B, lo sube, y no puedes hacer nada.

Publicado

vaya putada, pero así es... es la dura realidad, aunque en un futuro se podría mejorar los filiales en España ya que no están muy bien trabajados que digamos.

Publicado

Eso me imaginaba...es una putada asi,porque se que no jugaran nada en el primer equipo y los cederan,asi que paso de entrenar a filiales hasta que se pueda arreglar esto,gracias por las respuestas

Publicado

A mi me paso como a ti! Así que decidí tener 2 managers! Madrid y Castilla! Haciendolo así si podrías controlar al Castilla... Es la única forma que se me ocurre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...