Jump to content

Jugar partida con equipo pequeño sin fichar

Featured Replies

Publicado

Hola,alguno ha jugado una partida de esta forma solo con jugadores canteranos?.Con un equipo pequeño me refiero a la división regional mas baja en España,Italia Alemania etc etc...

Os apetece comentar la experiencia?...Ánimo

No específicamente,pero puedes participar de un reto que es exactamente igual:

Espero sirva,saludos :P

• Autor

No específicamente,pero puedes participar de un reto que es exactamente igual:

Espero sirva,saludos :P

Muchas gracias por el enlace...lo que ocurre es que solo tengo el FM 2011 por una cuestión personal,pero me ha encantado el aporte de hecho me lo he leido enterito y me he ofrecido para ayudar a quien no está acostumbrado a jugar con esas reglas..Saludo

Yo habitualmente si bien no juego con "equipos jóvenes" suelo fichar gente joven con proyección, y creo que una de las bases para lograr lo que tu dices, es elegir un equipo con un promedio de edad bajo, y esto tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos, a mi entender.

Positivos: ·Frescura; ·Ambición; ·Ingresos al vender/ceder jugadores;·Cierta "paciencia" por parte de la directiva; ·Posibilidad de ir armando a los jugadores a tu gusto con movimientos que te sirvan. Negativos: ·Poca determinación; ·Tal vez se te dificulte consolidar un equipo por las constantes idas y vueltas de los jugadores; · Atributos algo disparejos ya que en algunos aspectos tengan buenos números y en otros aspectos (su mayoría) no tan altos.

En fin, yo lo que haría en el caso de jugar con un equipo regional joven, sería fichar/contratar 2 o 3 jugadores experimentados para que sean los guías/referentes del equipo; buscar que el equipo a entrenar tenga mínimas instalaciones juveniles para asegurar el ingreso de juveniles; y buscar que tenga equipos mecenas afiliados, para poder hacer usufructo de las relaciones (Equipos de primera) para traer a préstamo jugadores que pueden hacer la diferencia.

Saludos y espero que te haya servido de algo.

• Autor

Yo habitualmente si bien no juego con "equipos jóvenes" suelo fichar gente joven con proyección, y creo que una de las bases para lograr lo que tu dices, es elegir un equipo con un promedio de edad bajo, y esto tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos, a mi entender.

Positivos: ·Frescura; ·Ambición; ·Ingresos al vender/ceder jugadores;·Cierta "paciencia" por parte de la directiva; ·Posibilidad de ir armando a los jugadores a tu gusto con movimientos que te sirvan. Negativos: ·Poca determinación; ·Tal vez se te dificulte consolidar un equipo por las constantes idas y vueltas de los jugadores; · Atributos algo disparejos ya que en algunos aspectos tengan buenos números y en otros aspectos (su mayoría) no tan altos.

En fin, yo lo que haría en el caso de jugar con un equipo regional joven, sería fichar/contratar 2 o 3 jugadores experimentados para que sean los guías/referentes del equipo; buscar que el equipo a entrenar tenga mínimas instalaciones juveniles para asegurar el ingreso de juveniles; y buscar que tenga equipos mecenas afiliados, para poder hacer usufructo de las relaciones (Equipos de primera) para traer a préstamo jugadores que pueden hacer la diferencia.

Saludos y espero que te haya servido de algo.

elegir un equipo con un promedio de edad bajo.....Imprescindible

Posibilidad de ir armando a los jugadores a tu gusto.....Lo mas importante

Poca determinación.....No estoy de acuerdo

fichar/contratar 2 o 3 jugadores experimentados.....No está permitido (en mis reglas claro jajaja) solo canteranos o jugadores grises de mi equipo juvenil (te llevas gratas sorpresas)

mínimas instalaciones juveniles.....A los niveles que hablo no son mínimas....son ínfimas ahí esta el reto (entre otros)

equipos mecenas.....Negativo no permitido

Gracias por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.