Jump to content

Featured Replies

Publicado

CELTA DE VIGO POR ERROR

Introduccion

La inesperada desaparición del técnico del Celta de Vigo, Fernando Vázquez Pena, ha sido un terrible suceso para la afición celeste. Ultimos informes indican que el mister sufrió un ataque de nervios al ver como su equipo no progresaba y decidió huir.

Ahora, la directiva esta buscando una salida rápida para este GRAN PROBLEMA sucitado en Balaídos. Los ojeadores del club han ido en busca de un sustituto para Vázquez Pena.

Reporta Celta's Niuspeiper..

(unos cuantos días después... en una casa de Monterrey, México..)

..Ring Ring..

..Aló?

(Se escuchan cambios de telefono y gritangas del otro lado)

..Siii con quien hablo? (Acento español)

..amm este con Carlos López, en que le puedo ayudar..?

.. bueno, coño, quería hablar con usted porque me han comentado que es un gran estratega..

.. aa si.. pero para que me quiere si solo manejo equipos de fuerzas básicas y el máximo contacto que he tenido con jugadores profesionales es via Winning Eleven y Fifa, señor...

(se escucha un grito.. MANOLO CON QUIEN PUTAS ME HAS COMUNICADO.. con tonto que nisiquiera sabe que hay oficinas en los estadios?..)

(regresa al telefono)

.. a bueno, nomas quiero decirle que usted ha sido elegido como el nuevo director técnico del Celta de Vigo.. equipo de España..

... pero señor yo entreno niños pequeños en méxico, no soy agricultor.. para que demonios quiere que vaya a recoger higos en españa?

.. no joder, que no se haga el chistoso dije un equipo de futbol llamado CELTA DE VIGO no que si quiere venir a recoger HIGOS...

.. aaaa ok.. es que usted sabe las largas distancias distorcionan los mensajes..

.. mañana le enviare los boletos y lo quiero aqui a mas tardar el martes..

ME COLGO EL MUY HIJO DE SU MAM�... pero bueno, creo que por lo que entendi tenía un trabajo en ESPAÑA.. país al que en mi vida había ido.. y aún siendo un forro en la geografía no tenía idea donde queda VIGO, ESPAÑA..

Editado por lopez87

• Autor

EL VIAJE..

Tome el avión el día sabado 24 de julio.. un largo vuelo que simplemente me había agotado más de lo normal.. pero llegue al fin.. a MADRID.. de ahí un señor de barba, medio extraño con una pancarta con mi nombre dijo que me llevaría hasta Vigo.. donde parece que estaba el equipo..

OFF-TOPIC

Historia del Celta de Vigo

El Celta de Vigo nació en 1923 de la unión de los dos clubes de la ciudad de Vigo, el Sporting Vigo y el Europa. El Sporting era el más laureado, ya que llegó a la final de la Copa del Rey, que perdió con el Real Madrid.

Por este hecho debió haber sido club de Primera división en el año que se creó la Liga, pero al denominarse Celta de Vigo le negaron ese derecho. Durante gran parte de su historia ha sido un equipo ascensor entre la Primera y la Segunda división, si bien en los últimos años logró consolidarse en Primera y ser uno de los equipos punteros de la categoría

El Estadio Municipal de Balaídos se inauguró el 30 de diciembre de 1928 con un encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Unión de Irún. Como muchos otros estadios españoles, sufrió una gran remodelación en 1982 al ser sede de los mundiales que se disputaron aquel año.

Escudo

Celta.gif

Uniforme

Primera equipacion

Celta%20camiseta1.jpg

Segunda

Celta%20camiseta%202.JPG

• Autor

Llegada al Club

A lado del señor Fernández me dijo este señor barbón, era el chofer del señor Horacio Gómez, que de ahora en adelante tendría que ser conocido como mi jefe..

-Buenas tardes, señor López, le vamos a dar un recorrido por las instalaciones del Celta, seguramente quedará sorprendido de tanta modernidad.

(Ja! que chistoso es este tipo, ni modo voy a tener que aguantarlo así..)

- Ok, bueno esto es realmente impresionante.. pero, por favor señor Gómez, al grano..

-Esta bien, comprendo, mira, Celta de Vigo es un equipo que esta temporada busca el ascenso a la Primera División.. estamos hablando tambien de 6.25 € disponibles para traer jugadores que creas necesarios para el club.. Tienes completa libertad de traer a quien tu quieras, total.. yo no soy el dueño del Madrid.

- Me quedo claro, señor.. pero cuando voy a empezar.. y cuanto me va a pagar..

- Son 3 000€ a la semana, hoy vamos a presentarlo ante el público, pero eso si.. no espere que lo vayan a recibir con muchas ganas..

-Desde luego que no, aparte en mi país se la pasan burlandose de los gallegos.. no quiero imaginarme que me puedan decir a mí..

(Pasan unas horas y..)

La Presentación..

horacio_gomez_celta.jpg

- Horacio Gómez presentandome ante la afición y la prensa..

• Autor

Después de la presentación, donde prácticamente hasta el perro del director me rechazó, fui directamente a conocer al plantel, algo ansioso de conocer lo que tenía para ver si podía arrancar como me lo pintaba el jefe.. un grande..

La plantilla

Despues de una larga caminada desde la sala de prensa en Balaídos, nos dirigimos a la cancha donde los jugadores esperaban la llegada de su nuevo manager.. los primeros en ser presentados fueron el cuerpo técnico..

El jefe.. me presentó a Juan Manuel Rodríguez, el segundo entrenador que despues de un saludo me dijo con una palmada en la espalda.. llamame JuanMa..a caon.. este señor ya me empezo a agarrar confianzita y apenas lo conoci.. lo mantendré alejados de las duchas cuando los jugadores acaben el juego...

Era un buen hombre.. pero sus instintos de raro, no me hacian que me cayera bien del todo por lo que le suplique al Sr. Gómez que si podía conseguirse otro segundo entrenador..

Después llegué con los jugadores de la plantilla.. y vi que de perdido todos le pegaban bien a la bola y aparte... no se caían como los niños a los que entrenaba.. "Será un poco más fácil, me dije a mi mismo".

Porteros

Javi López.. español de nacimiento.. tiene 22 años y muchisimo que aprender.. suplente del suplente..

Orlando Quintana.. alias Orlando.. este portero español tiene 27 años y se le ven buenas cosas.. peleara por la titularidad con el que sigue..

José Manuel Pinto.. español como los otros pero con 28 (algo viejo), con muchas buenas cosas que probablemente lo pongan como titular en el primer juego..

Defensas

Pablo Contreras, líbero y central con 25 años es chileno pero con pasaporte comunitario, puede ser bueno para el equipo por su aporte físico, pero no es muy técnico.

Sebastián Méndez.. otro extranjero pero con pasaporte tiene 27 años, líbero y muy buenos atributos técnicos..

Sergio Fernández, alias Sergio.. puede pelear por un puesto como titular a sus 27 años pero quien sabe si lo obtenga..

Yago, un español con 24 años puede ser defensa por derecha asi como central.. no es malo pero hay mejores..

Manolo, 28 años, defensivo por izquierda.. no tiene muy buenos numeros.. español, por cierto

Israel, este español de 25 años tiene una influencia tremenda pero es mas malo que el cáncer mismo..

Eduardo Berizzo, viejito el Argentino con 34 años es bueno pero no se sabe si con tantos años encima ocupe bastón a media temporada..

Richi.. central joven español, tiene algo de futuro a sus 19 años.. pero tendrá que irse al reservas..

Roger..este brasileño carrilero por izquierda se adopta a la perfeccion a las tácticas y tiene buenas cosas. Lo malo es que no tiene pasaporte..

Angel es un español con 23 años otro carrilero, pero no es muy bueno

Próximo post.. medios y delanteros

• Autor

Medios

Evertón Giovanella, es un medio defensivo que cumple bien con su trabajo, es brasileño pero tiene ya 33 años

José Ignacio, es tambien contensión.. su contrato esta por acabar pero las oportunidades parecen ser pocas para él.

Domingo Nagore es contensión igual que los otros dos pero un poquito más jóven, 29 años, que esto siguen sin ayudar pero tiene buenos atributos.

Borja Ourbiña, buen jugador es medio por derecha con 22 años tendrá sus oportunidades.. almenos que demuestre que no es apto.

Curro otro medio por derecha de 23 años, este nisiquiera sabe patear la bola.

Isaac, 25 años, español medio por izquierda, su gran determinación puede ayudarnos pero no es lo suficientemente técnico.

Nuno Capucho, portugués, media punta por derecha.. es "bueno" pero es viejo ya.. 33 años.

Delanteros

Gustavo López.. argentino con pasaporte.. tiene lo suyo quiza sea titular.. mediapunta por izquierda..

Cannobio.. este señor es un buen jugador, lastima que solo esta aqui por cesión pero le sacaremos jugo a este urugayo..

Jandro, español con 25 años, este señor tiene buena fama en los foros, aquí parece que no batallará para obtener la titularidad almenos que demuestre lo contrario.

Juan Sánchez.. 32 años, buen rematador, muy viejo tengo que pensar que hacer con él

Miguel de 22 años tiene lo suficiente para ser un delantero, veremos si aprovecha sus oportunidades..

Facundo Sava.. cedido por el fulham.. tiene unos atributos fisicos buenisimos pero en los técnicos le falta un poquito...

Zyzis Vryzas.. la estrella griega se hace presente.. nunca me cayo bien este señor pero por el momento parece que compartirá con Jandro.. aparte no estara mucho tiempo aqui porque ya es treinton..

Conclusión: Veo que el equipo es grande aunque le falta mejorar bastante lo que es defensa y media, aunque en la delantera mi segundo entrenador dice que no estamos bien.. yo no le creo.. quiza para invierno habra algunos cambios..

Editado por lopez87

• Autor

Pretemporada

El equipo Celta de Vigo hará una gira por Alemania para realizar su pretemporada donde enfrentará equipos complicados como el Bayer Leverkusen

Nos encotramos aquí con el señor Carlos López.. que puede comentarnos sobre el primer partido que maneja a este club?

- Bueno, la verdad es que espero hacerlo bien para que tenga la confianza de mis muchachos y asi como ellos deben de hacerlo bien para que yo confíe en ellos igualmente.

Muchisimas gracias..

Wuppertalvs. Celta de Vigo

Se espera un partido mas o menos complicado ante el rival que es alemán.. y más porque aún no conozco bien a mis muchachos pero pues hay que darle para delante..

RESULTADO

wupvscelt4cf.th.jpg

Comentario.. se jugó mal.. apesar de tener a la estrella del partido en nuestro equipo, nos dominaron de principio a fin y aqui relució que nos hace faltan buenos carrileros.. y puntas

Editado por lopez87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.