Jump to content

Concurso (de acreedores)

Featured Replies

Publicado

Pues como se indica en el titulo el Inter esta en concurso, que supongo que será de acreedores, ya que su economia esta por debajo de la de deudas en la seguridad del puesto.

Yo supongo que en esa situacion venderán mas facil a los buenos jugadores, aunque no tiene muchos... pero me piden 15 por coutinho, que esta valorado en 4, por guarin hice una oferta de 15 y rechazaron, y ranochia 10 y tambien rechazaron.

existe una situacion economica peor que esa??

ademas no los tienen como transferibles y en esa situacion no deberian estarlo todos??

un saludo

hombre no se si por estar en concurso te los venderan mas barato, yo una vez con el napoles, entro en corcurso y a mi no me dejaban ni vender ni comprar hasta que hubiera un nuevo presidente, igual iendo por su cuenta tampoco venden nada.

Que te pidan 15 por coutinho ya demuestra que pasa algo raro.. Ese jugador aunque tnga valor de 4 vale mucho más. Además siendo el inter es normal que tampoco se deshaga de sus estrellas y mas por los jugadores que dices. Alomejor si haces ofertas por Casano,Samuel, etc si que veas como se desprenden de el. A no ser que sea como dicen x aquí que si el equipo por estar en concurso esta en proceso de compra o han echado al entrenador...tenga Los fichajes y las ventas en punto muerto

• Autor

gracias por la info, pense que estaban obligados a poner precio a todos los jugadores para facilitar el ingreso de dinero y salir del concurso

edit: las oferta las hice por noviembre o asi, i ahora a 2 de enero veo que tanto coutinho como ranocchia acaban contrato esta temporada, con lo q q te pidan 15 por un tio que acaba contrato el 7 meses no es muy normal... estilo bilbao con llorente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.