Jump to content

Featured Replies

Publicado
logopu.jpg

34870101.jpg
Carlos Terrazas "Me voy, no tengo fuerzas para seguir otra temporada mas. Dar mis gracias a toda la gente que creyó en mi, y forza depor"

Con estas ultimas palabras, el ya ex-técnico del conjunto alcarreño dejaba vacante la plaza del conjunto recién ascendido a la 2ª División Española tras jugar un bonito fútbol en los años anteriores.

El presidente del club Germán Retuerta Sánchez, horas después de conocer la respuesta dio a conocer el nombre del entrenador encargado de dirigir al Guadalajara esta temporada. Se tratará del inexperto manager Galvez Cordobés.

Bienvenidos a mi nueva historia, donde me costo bastante decidirme por el equipo al que poder dirigir. Me decante por el Guadalajara, ya que no tiene experiencia en el FM12 en la 2ª División Española, y me suponía un reto bastante bonito intentar asentarlo y llevarlo a Primera.

El entrenador escogido es para hacer una referencia a @Galvez, ya que siempre esta ahí para preguntarme y darme ánimos.

La historia puede cambiar de club en caso de ser despedido o cumplimiento de contrato , ya que en ningún caso renunciaremos al cargo.

Las ligas cargadas para esta historia son:

• España: Hasta 2ªB (Jugable)
  • Alemania: Bundesliga (Jugable)
  • Italia: Seria A (Jugable)
  • Inglaterra: Champiosit (Jugable)
  • Francia: League 1 (Solo Visible)
  • Holanda: Erevidese (Solo Visible)

Base de Datos: Mediana

Carga de jugadores: 22.000/20.000(Recomendados)

Me encantan las historias con equipos pequeños. A ver si consigues salvar al equipo del descenso con el que siempre está coqueteando. ¡Suerte!

Obviamente que te sigo, es todo un honor xD

Esperemos que devuelvas a primera a un equipo manchego. Suerte pequeña;)

Obviamente que te sigo, es todo un honor :biggreen

Baboso.

Baboso.
Envidioso xD

Baboso.
Envidioso :biggreen

Yo tengo las mias y no en un foro xD

Baboso.
Envidioso :biggreen
Yo tengo las mias y no en un foro xD
¿Te piensas que yo no? xD Y dejemos de desvirtuar...
  • Autor

Me encantan las historias con equipos pequeños. A ver si consigues salvar al equipo del descenso con el que siempre está coqueteando. ¡Suerte!

Muchas gracias por el apoyo, es un reto complicado, pero esperemos que la viabilidad en los momentos claves permitan salvarnos de la quema.

Sera dificil, en 2ª hay mucha calidad y necesitaremos hacer una temporada de 20 para estar en puestos de honor. Con la salvacion la primera campaña, nos daremos por satisfechos.

Baboso.

Anda anda, no discutais, y menos por alguien como yo.

• Autor

logopu.jpg

santinomarellau.jpg
Galvez Cordobés " Es un reto muy bonito, y por que no, vamos a intentar picar a todos nuestros rivales a nuestra manera"
Esas fueron las palabras mas elocuentes del nuevo técnico del conjunto alcarreño, que ya tiene imagen, y no solo nombre.
Tras su llegada a la ciudad todo fueron ánimos para el entrenador por parte de la ciudad, que solamente hacia darle ánimos con las palabras: "Tu puedes, por el Depor grande".
Estos ánimos hacían que la alegría fuera mayor, ya que así es todo mas fácil de entregar.
Pronto llegabamos a las oficinas del club, donde teníamos preparado ya un informe sobre la plantilla, por si necesitábamos realizar algún refuerzo con el presupuesto disponible
  • Autor

logopu.jpg

Plantilla 2011-2012

Porteria:

• Mikel Saizar POR (28 años) - TITULAR - Partirá la temporada como cabeza en la portería y tendrá difícil ser sentado. Confiamos en el, para encajar pocos goles. Valoración: 3.5
  • Jorge Sanmiguel POR (32 años) -SUPLENTE - Portero de pocas garantías y poca calidad para lo que buscamos. Ademas la edad juega en su contra y se le intentara dar salida, para buscar un portero mas joven que compita con Saizar. Transferible. Valoración: 1.5

NOTA: Se buscara dar salida a SanMiguel y fichar un portero a ser posible mas joven que Saizar y de una calidad similar.

Defensores:

• Antonio Moreno DF(DC) 28 años -SUPLENTE - Jugador que cuenta con buena calidad para jugar por el Lateral Derecho, y que tambien puede disputar los partidos de central. Sera nuestro central comodín. Valoración: 3.5
  • Javi Barral DF(I) 29 años - SUPLENTE - Jugador semi-veterano que ve como la juventud le adelanta y tendrá que ver la mayoria de partidos desde el banquillo. Valoración: 2.5
  • Víctor Fernandez DF(I) 22 años - TITULAR - Gran jugador joven con potencial que le ha valido para asentarse en el equipo y defender el carril izquierdo. Valoración: 3.5
  • David Fernandez DF©,CD 26 años - SUPLENTE - Defensa con buena salida de balón desde la posición central, pero que no tiene mucha calidad para estar seguros atrás. Valoración: 2.5
  • Mickael Gafford DF© 24 años - TITULAR - Jugador cedido que cuenta con una buena valoración dentro del club y que parta como titular, a la espera de luego poder adquirirlo para el club. Valoración: 3.5
  • Jorge DF© 35 años - INNECESARIO - Jugador bastante veterano y que no cuenta para el club. Se le buscara una salida que beneficie a ambas partes. Valoración: 2
  • Javi Soria DF© 27 años - TITULAR - Compañero en la zaga junto a Gafford, tiene un gran remate de cabeza, lo que permitira un buen juego aereo defensivo. Valoración: 3
  • Ander Gago DF(D) 26 años - TITULAR - Al igual que Antonio Moreno, son jugadores de calidad similar, pero que por su edad parte con algo de ventaja. No se debe dormir, porque sino puede llegar al banquillo. Valoración: 3.5

NOTA: La linea mas débil del equipo, donde contamos con 4 jugadores y el resto para parches. Jorge sera vendido, y buscaremos fichar un DFC, o también podría ser un LD, ya que tenemos a un jugador con la posibilidad de ocupar ambos lados.

Mediocampistas:

• Jony CD,MC 26 años - TITULAR - Jugador de corte defensivo que parte con la titularidad, al ser el único actualmente con este rol. Valoración: 3
  • Rodri ME(DIC),MPC 25 años - SUPLENTE - Centrocampista mas de banda que centro, pero que tendra que adaptarse a esa posicion. Por ello partira como suplente de Nico, hasta ello, y luego se vera quien es mas fuerte para ser titular. Valoracion: 3.5
  • Nico MC,MP(DIC) 22 años - TITULAR - Centrocampista cedido por parte del Tenerife, y que cuenta con el beneplacito de ser el que tengo el tempo de nuestro juego. Valoración: 3.5
  • Jose Oya CD,MC 28 años - INNECESARIO - Jugador que esta actualmente lesionado y le faltan 4 meses por recuperarse todavia, a pesar de ello, cuando lo haga, no cuenta con un hueco en la plantilla y sera vendido en el mercado invernal cuando se recupere. Valoración: 2.5

NOTA: Necesitamos un mediocampista de corte defensivo, con lo que buscaremos en el mercado, que posibilidades podemos tener

Mediapuntas:

• Ernesto MPI 26 años - TITULAR - Jugador clave en nuestra plantilla que cuenta con gran calidad. La banda derecha es suya, y la unica noticia mala, es que el año próximo partirá para Huelva, ya que lo tienen fichado. Valoración: 4
  • Jonan MC,MPC 28 años - TITULAR - Otro gran jugador en la zona de ataque, donde sus tiros lejanos y filtración de pases al delantero pueden ser clave en el devenir d los partidos. Valoración: 4
  • Anibal MPD,DC - TITULAR - Tocara jugar por la banda derecha, y para ello contamos con Anibal para la titularidad, aunque más bien es un delantero centro. Pero al tener tanto overbooking en esa posición tuvimos que adaptarnos a las posiciones que faltaban. Si hace falta jugara de delantero. Valoración 3.5
  • Arriaga MP(DC),DC 28 años - SUPLENTE - Al igual que Anibal tiene mas bien un rol de delantero, pero puede desempeñar una funcion de filtrador/tirador, y por eso estará en 2ª linea de ataque. Sera el suplente de Jonan. Valoracion: 3
  • Ivan Moreno MPD,DC 30 años - SUPLENTE - Jugador veterano que cuenta con buena velocidad por la banda, pero que le falta algo de calidad para intentar aspirar a algo grande en la plantilla. De momento seguirá en el equipo, a no ser que encontremos algo bueno en el mercado. Valoración: 2.5
  • Gerard Badia MPI 21 años - SUPLENTE - A pesar de ser joven no le vemos calidad suficiente para triunfar en el equipo, y por ello le vamos a declarar transferible. Valoración: 2.5

NOTA: Necesitamos encontrar un MPI para relevar la temporada que viene a Ernesto e intentar que sea de calidad. También cabria la posibilidad de buscar un MPD para relevar a Ivan Moreno, pero es algo que el club todavia no ha decidido.

Delanteros:

• Cristian DC 22 años - SUPLENTE - Delantero joven que contara con algunos minutos para dar el relevo al escoces. Si los minutos que tiene son bueno, puede llegar a ser la punta de la lanza. Valoración: 3
  • Harper MPC,DC 24 años - TITULAR - Delantero escoces que cuenta a priori con la titularidad, aunque tiene a Cristian muy cerca de él. Tendrá que rendir para no verse en problemas de cambiar el rol. Valoración: 3.5
  • Jose Collado DC 21 años - INNECESARIO - Delantero cedido procedente del Braga, donde no le encontramos sitio debido a la cantidad de delanteros que hay en el equipo. A pesar de que solo puedan parecer 3, los tenemos distribuidos por toda la zona de ataque. Valoración: 2 ampliable a 3.5

NOTA: Contamos con 2 delanteros similares, no descartaríamos fichar a otro para rellenar fichas y que les pueda meter presión a ambos.

• Autor

logopu.jpg

Los 2 primeros refuerzos son una realidad.

rekishlopez.jpg

Llegaron los primeros fichajes para el conjunto alcarreño, antes de los partidos de pretemporada. Empecemos por partes.

El 1º en llegar a un acuerdo con el Guadalajara fue Óscar López, que no vio con malos ojos volver a los terrenos y se decanto por el conjunto alcarreño.

Oscar cuenta con experiencia en la categoría al haber militado anteriormente en conjuntos como el Barcelona C, después llego a la Lazio. Posteriormente fue traspasado al Betis Balompie, para acabar recalando en el Numancia como calidad de cedido.

Llega gratis al equipo.

No destaca en alguna habilidad en especial, pero si es regular en muchas facetas, lo que ayudara al equipo.

Perfil Oscar Lopez

Pocos días después llego el 2ª fichaje a tierras alcarreñas, es un jugador desconocido y no habla la lengua, pero su representante nos hizo saber de él. Tras ojearlo llegamos a la conclusión de que es un fichaje que teníamos que hacer, y nos pusimos manos a ello. Rápidamente el representante dio su visto bueno, y vestira la camiseta.

Destaca en toda la punta de ataque, y es un gran relevo para Ernesto, pudiendose convertirse en uno de los grandes jugadores de la 2ª Division.

Llega gratis al equipo.

Perfil Dzmitry Rekish

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.