Jump to content

Límite salarial en MLS

Featured Replies

Publicado

Llevo al Sporting Kansas City de la MLS de Norteamérica. He fichado a un nuevo jugador y cuando me sale el mensaje correspondiente para realizar la Inscripción sale con el contorno rojo de los mensajes que es obligatorio responder para seguir adelante. Cuando voy a la pantalla de inscripción me sale un aviso de que he superado el límite salarial y no hay manera de seguir adelante, ni dejando de inscribir jugadores, ni descartándoles (me dice que su salario seguirá contando para el tope hasta fin de temporada) ni de ningún otro modo, el total de salarios permanece invariable, por encima del límite, De modo que no puedo continuar, no me admite la inscripción mientras los salarios superen el tope ni puedo seguir adelante con el juego porque me salta el "mensaje en rojo" para que realice la inscripción.

El único modo que he encontrado para seguir es irme un día de vacaciones, pero supongo que debe haber un método más "normal" para hacerlo, a menos que sea un bug...

¿A alguien le ha pasado y ha podido continuar?

andate de vacaciones un dia...

• Autor

Ya lo he hecho, pero no debería ser así.

No sé cómo será en football manager, pero en la realidad, la MLS tiene unas reglas complicadas en cuanto al salario. ¿Podrías poner una captura de esa pantalla? Así, si el sistema es como la realidad, te podría decir cómo solucionar. Pero sin ver la pantalla, difícil.

• Autor

Verás que sale el aviso de que se ha excedido el límite y no hay manera de bajarlo.

inscripcion.jpg

inscripcion-no-valida.jpg

Usas el FMRTE? Si es así, lo único que se me ocurre es recortándole el sueldo al jugador que fichaste...

• Autor

No lo uso, pero de todas maneras el juego no debería caer en estos errores, en otras ocasiones me han cancelado fichajes precisamente por exceder el límite salarial.

¿Has probado a quitar jugadores con distintos tipos de contrato?

@Cristian_Villarreal se te ocurre algo?

• Autor

Sí, he probado a despedir jugadores, a rescindir contratos, pero el juego me dice que sus salarios seguirán siendo tenidos en cuenta para el límite hasta final de temporada. El caso es que no consigo rebajar mi cifra de sueldos de ninguna manera.

No lo sé de memoria, míralo en las reglas, pero creo que había algo de que jugadores que vendas siguen contando para el límite salarial.

• Autor

Te en cuenta que debía ser algo instantáneo, no podía avanzar, el juego no me dejaba realizar la inscripción ni avanzar mientras no la realizara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.