Jump to content

Mi Chateroûx

Featured Replies

Publicado

Haber estoy en la temporada 2009-2010 y he conseguido subir al Chateroux desde la división nacional francesa (2B española) hasta la primera división y he conseguido hacerlo campeón de las tres divisiones que tiene la liga francesa.

Pero ahora que parece que tengo un buen equipo, las cosas no me funcionan, me están empezando a quitar a la mitad de los jugadores y me gustaria que me recomendaran algún jugador.

El equipo que tengo es el siguiente: (no tengo screen, estoy en el curro)

Porteros: Jan Lastukva (Ofertas O. Marsella y O. Lyon) y Bogdan Lobont

Lateral Derecho: Aurelien Mazel (necesito otro)

Lateral Izquierdo: Florent Malouda, Arthur Boka y Potenza

Centrales: Van Den Borre y Ledly King

Medio Centro: Freddy Guarin, Van Bommel (oferta del Bayern Munich) y Tim Borowski.

Media Punta Derecha: Samir Nasri, Bryan Bergouxnous (o algo asi).

Media Punta Izquierda: Hatem Ben Arfa, Freddy Adu.

Media Punta Centro: Andres D´alessandro (oferta Barcelona, Milan, R. Madrid y Atletico de Madrid), Diego, Labinot Harbuzi.

Delanteros: Valery Bojinov (ofertas Juventus, Barcelona, Valencia, Betis y R. Madrid), Dimitar Berbatov, Gianpaolo Pazzini (Milan), Misimovic y Mandanme.

Un saludo, ;)

Aparte de un defensa derecho... que más pides? Es que hay jugadores que no conozco y no te puedo ayudar sin ser más concreto ;)

Pues tienes un equipazo, pero si las cosas no van bien yo siempre recomiendo utilizar la típica 4-4-2, abriendo mucho el campo y teniedno dos delanteros de características difrenetes (uno rápido y hábil y otro más fuerte y rematador).

Los jugadores que utilizarás son todos muy buenos por lo que veo, así que no creo que tengas problemas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.