mistelita Publicado Marzo 19, 2013 Publicado Marzo 19, 2013 La duda que me surge es si Beñat rinde igual de bien en equipos punteros (Juve, united, Arsenal ...) que en el Betis. Desde luego como pivote organizador en mi Betis es la estrella del equipo¡¡¡¡ Saludos
Crespo4 Publicado Marzo 19, 2013 Publicado Marzo 19, 2013 Beñat es un crack! Indudablemente el mejor jugador del Betis. Con Cañas hace muy buena pareja y entiende el juego a la perfección. Quizás en otros equipos punteros como dices no sería tan destacado porque habría otros jugadores mejores a su lado. Por ejemplo si jugara con la Juve tendría al lado a Pirlo, Marchisio, Vidal... aunque me parecería un excelente recambio de Pirlo. En resumen va a ser un crack donde lo pongas si las lesiones no lo impiden jeje. Con un poco de suerte irá al mundial de Brasil. Un saludo @mistelita
mistelita Publicado Marzo 19, 2013 Autor Publicado Marzo 19, 2013 Es que siempre he tenido esa duda si rendirá igual en los grandes de europa¡¡¡ Saludos @
Agus-SL Publicado Marzo 19, 2013 Publicado Marzo 19, 2013 En mi partida con el Malaga de arranque se fue al City por 20M. En la primera temporada disputo 16 partidos con una media de 6.55 (10 de los partidos desde el banquillo). Para la segunda temporada estaba transferible y lo queria traer cedido pero el City no quiso, asi que se quedo jugando con la reservas, para mitad de año habia apenas entrado en 6 partidos por liga y finalmente lo compro el Bayern por 12.5M.
mistelita Publicado Marzo 19, 2013 Autor Publicado Marzo 19, 2013 Es decir que no es recomendable sacarlo del Betis @Agus-SL?????
Agus-SL Publicado Marzo 20, 2013 Publicado Marzo 20, 2013 Es decir que no es recomendable sacarlo del Betis @Agus-SL????? Es que en un grande no seria titular y eso condiciona mucho, tal vez siendo titular si rinda en un grande. En el City no lo hizo nada bien, pero es que nunca le dieron la titularidad. En el Bayern desde que llego en Enero de 2014 y Abril de 2014 jugo 1 solo partido de titular y 4 entrando desde el banco, con una media de 6.35 y sin aportar goles ni asistencias
Ehunis Publicado Marzo 22, 2013 Publicado Marzo 22, 2013 Yo creo que si lo hará bien en un equipo grande si juega de titular. Cómo dice @Agus-SL en su partida aunque esta en dos grandes apenas juega, y eso condiciona hasta al mejor de los futbolistas. Pero el que es bueno es bueno jugando en el Betis , en el City o la Ponferradina si se le da confianza y tiempo.
Shiryiu Publicado Marzo 27, 2013 Publicado Marzo 27, 2013 En mi Tottenham es el dueño del centro del campo, juega al lado de Garmash con Wanyama por detrás y Pjanic por delante en un 442 con rombo. Maneja el tiempo del partido, es mi cerebro, da muchas asistencias y sus goles de falta me han sacado de algún atolladero. Lo fiche cuando llegué al club en Diciembre de 2013 con el Tottenham en el puesto 16 y terminé la temporada campeón de la Europa League y la FA cup y 3º en liga, gracias al rendimientos de Beñat y los goles de Aubameyang.
Huevo frito Publicado Marzo 27, 2013 Publicado Marzo 27, 2013 Beñat es un gran jugador, titular en practicamente en cualquier equipo Europeo de 2º nivel (para mi no lo sería en un Real Madrid, Barcelona, M. City..), en esos caso sería un buen suplente. En las partidas donde lo he fichado he comprodabo que es un jugador al que le tienes que dar importancia, que se sienta importante y debe estar bien protegido con un jugador fuerte a su lado (dependiendo del equipo puedes plantearte ponerle de mediocentro y por detras dos mediocentros defensivos potentes), ya que si le emparejas con otro creador de juego su nivel baja mucho.
Siguard Publicado Mayo 10, 2013 Publicado Mayo 10, 2013 En mi partida, lo he tenido como titular (con alguna rotacion), jugando entre 20 y 30 partidos por temporadas, jugando de forma impecable y repartiendo algunas asistencias y algun que otro gol. Se lo solté al Saint Etienne por 7´5 millones, ya en 2018, donde no jugo mucho y donde rindio medianamente bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.