Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días!!

Como indico arriba necesito un suplente de Marcelo!

Dinero tengo (faltaría más siendo el Madrid) pero no estoy dispuesto a pagar barbaridades... Me explico mi idea era fichar a José Enrique del Liverpool pero no estoy dispuesto a pagar más de 15M€... Me parece abusivo. :nono

Requisitos:

* Que sea español

He de decir que lo utilizo como Carrilero/Ataque!!

Había pensado en darle una oportunidad a Marcos Alonso (que lo tengo en el Castilla) pero nose yo si dará la talla. Aunque la pretemporada lo hará igualmente con el primer equipo!

Os dejo mi plantilla por si quereis aconsejarme! Aunque lo tengo bastante claro! Por cierto estoy acabando la primera temporada!

POR--> Iker // D.Lopez (Estoy buscando un sustituto de D.Lopez y pueda hacerle competencia a Iker)

LD--> Carvajal // Arbeloa ( Azpilicueta llegará en la 3 temporada para sustituir a Arbeloa)

LI--> Marcelo // ???????????

DFC--> Ramos // Varane // Albiol // Mateos (temporadón en el Castilla!! Media de 8,05 y de momento lleva 10 goles)

MCD--> Alonso // Gundogan // José Rodriguez (Potencial de 4 estrellas)

MCI--> Khedira // Oriol Romeu (Khedira lo venderé si consigo fichar a Javi Martínez)

MPD--> Di María // Callejón (Tengo a Vadillo en el Castilla! En la 3 temporada lo subo y vendo a Di María)

MPI--> Ronaldo // Jesé

MPC--> Ozil // Jesé

DLC--> Higuaín // Morata

En el Castilla tengo a Doria (3,5 estrellas de potencial), Chabolah (5 estrellas), Vico (4 estrellas), Vadillo (4 estrellas) y Ademilson (4 estrellas) que les voy dando minutos.

Como veréis las salidas han sido:

* Adán

* Coentrao

* Carvalho

* Pepe

* Essien (de vuelta al chelsea)

* Modric

* Sahin

* Kaká

* Khedira (siempre y cuando pueda fichar a Javi Martínez)

* Sarabia (Fichado el primer año... Chasco Total...)

* Benzema

Lo dicho además del suplente de Marcelo si quereis aconsejar cualquier otra posición adelante!!

Gracias

Quizás Monreal, Grimaldo (más de cara al futuro), Carles Planas, Kevin, Balenziaga... Aunque te diría que los mejores carrileros son brasileños.

• Autor

Quizás Monreal, Grimaldo (más de cara al futuro), Carles Planas, Kevin, Balenziaga... Aunque te diría que los mejores carrileros son brasileños.

No había caído en Monreal... :biggreen

Con Grimaldo ya lo intenté... Pero el capullito no quiere venir al Madrid... Ojearé a Carles Planas, Kevin y Balenziaga.

Y sobre los brasileños no lo dudo, pero estoy intentado españolizar al Madrid poco a poco!!

Sino me equivoco tengo ya a 15 españoles!! :biggreen

Si quieres que sea español y además va a ser suplente creo que tienes la solución en casa: Marcos Alonso. Lo más probable es que Marcelo lo juegue casi todo y para darle descanso que mejor que un chaval de la cantera que además cumple la función de carrilero ataque. Saludos.

• Autor

Tambien había pensado en Marcos Alonso, le daré una oportunidad en pretemporada. Si me rinde bien es una buena opción.

El problema es que tiene poco margen de mejora... Solo 1,5 estrella :(

Pero bueno, si se lo curra puede ser él la solución! :biggreen

De la bella de la Real Sociedad puede ser tambien una buena opcion¡¡¡¡¡¡

• Autor

Le echaré un ojo a De la Bella!! Haber que tal !

Buenos días!!

Como indico arriba necesito un suplente de Marcelo!

Dinero tengo (faltaría más siendo el Madrid) pero no estoy dispuesto a pagar barbaridades... Me explico mi idea era fichar a José Enrique del Liverpool pero no estoy dispuesto a pagar más de 15M€... Me parece abusivo. :nono

Requisitos:

* Que sea español

He de decir que lo utilizo como Carrilero/Ataque!!

Había pensado en darle una oportunidad a Marcos Alonso (que lo tengo en el Castilla) pero nose yo si dará la talla. Aunque la pretemporada lo hará igualmente con el primer equipo!

Os dejo mi plantilla por si quereis aconsejarme! Aunque lo tengo bastante claro! Por cierto estoy acabando la primera temporada!

POR--> Iker // D.Lopez (Estoy buscando un sustituto de D.Lopez y pueda hacerle competencia a Iker)

LD--> Carvajal // Arbeloa ( Azpilicueta llegará en la 3 temporada para sustituir a Arbeloa)

LI--> Marcelo // ???????????

DFC--> Ramos // Varane // Albiol // Mateos (temporadón en el Castilla!! Media de 8,05 y de momento lleva 10 goles)

MCD--> Alonso // Gundogan // José Rodriguez (Potencial de 4 estrellas)

MCI--> Khedira // Oriol Romeu (Khedira lo venderé si consigo fichar a Javi Martínez)

MPD--> Di María // Callejón (Tengo a Vadillo en el Castilla! En la 3 temporada lo subo y vendo a Di María)

MPI--> Ronaldo // Jesé

MPC--> Ozil // Jesé

DLC--> Higuaín // Morata

En el Castilla tengo a Doria (3,5 estrellas de potencial), Chabolah (5 estrellas), Vico (4 estrellas), Vadillo (4 estrellas) y Ademilson (4 estrellas) que les voy dando minutos.

Como veréis las salidas han sido:

* Adán

* Coentrao

* Carvalho

* Pepe

* Essien (de vuelta al chelsea)

* Modric

* Sahin

* Kaká

* Khedira (siempre y cuando pueda fichar a Javi Martínez)

* Sarabia (Fichado el primer año... Chasco Total...)

* Benzema

Lo dicho además del suplente de Marcelo si quereis aconsejar cualquier otra posición adelante!!

Gracias

Buenas compa, yo para el LI sin duda te recomiendo a Monreal, para mi el mejor de españa junto con Jordi Alba, y otro consejo y te va a salir muy rentable es vender a Higuain y comprar a Rodrigo del Benfica ex-canterano del Madrid, y de portero a Sergio Asenjo del At.Madrid. Y te puedo recomendar que fiches a Alex Pozuelo (Betis) y Jose Angel Pozo (M.City, ex-madridista), Nathan Ake (Chelsea).

Editado por JoseBallack

• Autor

Buenas JoseBallack!

Monreal me parece una opción interesante. Probaré una vez más con Jose Enrique (el que más me gusta) y si no cuaja Marcos Alonso y Monreal serán los principales candidatos.

Con respecto a Higuían lo siento pero se queda conmigo!! :biggreen Es unos de mis jugadores favoritos!! Aunque eso no quita que me miré a Rodrigo!!

Asenjo me gusta ! No había caído en él ! :thumbsup:

Y también le echaré un vistazo a Alex Pozuelo y Nathan Ake!! A Jose Angel Pozo ya lo tengo en la preselección! :biggreen

Gracias Compi!! :thumbsup:

Buenas JoseBallack!

Monreal me parece una opción interesante. Probaré una vez más con Jose Enrique (el que más me gusta) y si no cuaja Marcos Alonso y Monreal serán los principales candidatos.

Con respecto a Higuían lo siento pero se queda conmigo!! :biggreen Es unos de mis jugadores favoritos!! Aunque eso no quita que me miré a Rodrigo!!

Asenjo me gusta ! No había caído en él ! :thumbsup:

Y también le echaré un vistazo a Alex Pozuelo y Nathan Ake!! A Jose Angel Pozo ya lo tengo en la preselección! :biggreen

Gracias Compi!! :thumbsup:

ejejejejej de nada compi, me alegra qur te haya servido.

LI...Jose Angel. Cumple como carrilero, es casi fijo en mis distintas partidas, no es un carrilero top pero rinde muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.