Jump to content

Michu

Posts Recomendados

Publicado

He empezado una partida con el swansea y Michu a pesar de los buenos atributos que tiene no me rinde.El rol que tiene es de organizador adelantado(ataque).Jugo toda la pretemporada y 3 o 4 partidos de liga y nada.Ahora se me a lesionado para 3 meses y Jordi Gomez(lo e fichado) tiene peores atributos y me rinde mejor.Entonces tengo dudas.¿Le he puesto mal el rol o no viene tan bueno como me esperaba?? Saludos!!

Publicado

Yo le he probado de todo, y nunca he conseguido que me rinda salvo un periodo que por lesiones le tuve que poner de delantero con rol de ariete...

En su sitio natural con todo tipo de roles nunca me funcionó por lo que en enero de la 3ª temporada lo acabé por vender por una miseria.

Publicado

Para gustos los colores. No puedo disentir mas acerca de sus opiniones. La verdad vengo jugando toda una temporada con el cisne gales, y Michu es lejos el mejor jugador del equipo, lleva una media de 7.80, con 15 goles, y otras tantas asistencias. Juego 4-3-3, y Michu suele jugar de Org, Adelantado ataque. Llega perfecto desde atras a las jugadas. Le he modificado alguna cosa de los silders, pero nada muy significativo.

La cuestion sobre el rendimiento de un jugador es sobre todo ver en que esquema juega, como rinde el resto, en que estilo lo queres hacer jugar, en fin una serie de cosas que no hacen que solo sea "culpa" de un jugador rendir por debajo de lo esperado. Personalmente para mi Michu es tanto en el FM, como en la vida real, el "jugador franquicia" como dirian en la nba jeje.

Publicado

En mi partida está en el Nápoles y tampoco es que vaya muy bien nose si es el futbol italiano que no le deja desempeñar su gran nivel pero la verdad es que deja mucho que desear

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...