Jump to content

Ofertas de cesión

Featured Replies

Publicado

Fijaos en la siguiente imagen: VER

Si os fijáis, Ramalho tiene multitud de ofertas de cesión. Entre ellas del Real Madrid y del Castilla :nuse:

En cualquier caso, y aunque no sea normal que ambas entidades (que son la misma) oferten por el mismo jugador, lo que me ocurre es que si acepto la oferta del Real Madrid (Situación de plantilla: primer equipo), en cuanto se concreta la cesión, lo bajan al Castilla o al juvenil, y eso no es lo que estipula el contrato.

¿Os pasa a vosotros también? Entiendo que es un bug, porque cuando pone primer equipo, entiendo que es el primer equipo de Primera División.

yo pienso que a lo mejor lo que pasa es que formalmente el castilla no puede fichar/ceder sin que pase por el primer equipo... creo que en mis partidas si algun jugador rechazaba un contrato del castilla en la notica ponia que rechazo al madrid... creo...

• Autor

yo pienso que a lo mejor lo que pasa es que formalmente el castilla no puede fichar/ceder sin que pase por el primer equipo... creo que en mis partidas si algun jugador rechazaba un contrato del castilla en la notica ponia que rechazo al madrid... creo...

El juego trabajo con los filiales como equipos individuales por lo que no creo que sea eso. Además, lo que me preocupa es que cuando acepto la oferta del Real Madrid, y en el contrato pone que es para el primer equipo, lo llevan al filial o al juvenil.

En el contrato pone que va a tener minutos en el Madrid, lo que no dice es si en el primer equipo, en los cadetes o en los benjamines, pero te aseguran que va a jugar.

No es lo ideal, pero es verdad que en ningún sitio te dice que vaya a jugar obligatoriamente en Primera.

• Autor

En el contrato pone que va a tener minutos en el Madrid, lo que no dice es si en el primer equipo, en los cadetes o en los benjamines, pero te aseguran que va a jugar.

No es lo ideal, pero es verdad que en ningún sitio te dice que vaya a jugar obligatoriamente en Primera.

Hombre, sí dice en el primer equipo. Fíjate bien en las cláusulas. Lo que no dice es que va a tener minutos en el Madrid...

No lo tengo claro, pero quizás se deba a que en el juego los equipos y sus filiales son considerados como independientes y puede que tome a un titular en el Castilla como "jugador del primer equipo"... del Castilla. Quizás las ofertas del Sporting y el Xerez sean más convenientes xD

Como dijo @Asiorcajo en el juego algunas filiales juegan como si fueran independientes.No valdría la pena mandarlo cedido al Real Madrid ya que d todas formas lo bajarían al Castilla, seria mejor que los mandes cedido a otro club

• Autor

Si son independientes que la oferta me la haga el Castilla, como aparece dentro de los interesados... :gun:

Es algo que había apreciado otros años, pero no este año, la verdad. es uno de los puntos flacos de cada Football Manager; el tratamiento, de unas ediciones a esta parte, de los equipos filiales. Yo sí que me inclino por pensar que es un error del juego. De hecho, cuando empiezo una partida con la Real, y el Sanse ficha a alguien, siempre pone que lo ficho yo (La Real Sociedad). Y lo mismo, en una ocasión que empecé entrenando al Sanse. (Lo siento pero digo Sanse, no Real B, jejeje... soy muy clásico).

De todas formas, reconozco que esta edición aún no he jugado con equipos con filiales y aún no se me presentó el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.