Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cuando puedas,intentar hacer la parte de el sistema por la parte de andalucía,que quiero jugar si puede ser con el equipo de mi pueblo(nerva cf 2006)

• 1 mes más tarde...
Publicado

Una pregunta... No sé si me pasa a mi solo o es así el juego...

Poniendo el sistema completo de futbol español, con bbdd pequeña y solo España, ninguna liga más, ni jugadores, el juego va lentísimo!!!! Es insufrible! E injugable... Al comenzar la partida crea como unos 32.000 jugadores de 16 años, esto es normal??

PD.: Tengo un i7 con 16GB de ram, así que el problema no es del PC xD

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos.

Siento haber dejado abandonado el hilo de esta manera, pero aunque parezca lo contrario no estuve parado todo este tiempo. Me dediqué durante un tiempo a rehacer la base de datos para un proyecto común con otro usuario que mejoraría mucho este parche. Pero por lo que sea no ha fructificado.

Ahora llega el FM14 y ni tiene sentido ni tengo demasiado ánimo para seguir con este parche que, sin embargo, creo que ha llegado muy lejos y al que le he dedicado infinidad de horas.

Han sido miles y miles de estadios, clubes y ciudades editados y creados. Si vale de algo para el FM14 y se puede aprovechar el trabajo, ahí queda para el que quiera.

Saludos.

• Like 1
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola a todos.

Hola arubi,

Si por casualidad lees esto, me están llegando reportes de que el fichero no existe. Y efectivamente, falla al intentar descargarlo.

Aún tienes el fichero por ahí en tu PC y lo podrías resubir por favor? Si alguien lee esto y tiene el fichero, me lo podría mandar para repararlo yo?

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...