rtwe Publicado Marzo 24, 2013 Publicado Marzo 24, 2013 una pregunta aragon lo haras hasta 2 regional o 3?¿ En aragon hay: - regional preferente(2 grupos) - 1 regional (4 grupos) - 2 regional (4 grupos) - 2b regional (1 grupo) - 3 regional (2 grupos) te pongo el enlace para que mires sus datos: http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=666788&CodGrupo=666790&CodTemporada=8&CodJornada=26 Citar
Yespy Publicado Marzo 24, 2013 Publicado Marzo 24, 2013 Si mas adelante lo adaptáis a parches autonómicos haced el de Andalucía, por favor. O si no explicad como adaptarlo. Haré todos los parches autonómicos, sin distinción >Me salta este error... ¿Tienes algún fichero más activado además de éste? Ninguno que afecte a la liga española. Modifiqué tu archivo, pero lo puse con otro nombre... y me salta el mismo error con el archivo modificado y con el original tuyo. Citar
araubi Publicado Marzo 24, 2013 Autor Publicado Marzo 24, 2013 Pero aunque no afecte a la liga española pueden tener incompatibilidades entre sí. En su día me volví mico para poder hacer compatibles 50 ligas africanas que hice, y ninguna tenía interacción entre sí. Prueba a iniciar el juego activando solo este parche. Citar
Yespy Publicado Marzo 24, 2013 Publicado Marzo 24, 2013 Correcto, ahora va bien. Debe haber incompatibilidad con el de Competiciones Europeas o con el del mundialito de 256 clubes. Citar
rzgz32 Publicado Marzo 24, 2013 Publicado Marzo 24, 2013 una pregunta aragon lo haras hasta 2 regional o 3?¿ En aragon hay: - regional preferente(2 grupos) - 1 regional (4 grupos) - 2 regional (4 grupos) - 2b regional (1 grupo) - 3 regional (2 grupos) te pongo el enlace para que mires sus datos: http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=666788&CodGrupo=666790&CodTemporada=8&CodJornada=26 Aragón lo estoy haciendo hasta Segunda Regional; y la web de la federación aragonesa es una de las que estoy utilizando, está bastante bien. Citar
Angelflanagan Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos, pero en especial a arubi. arubi, tu parche esta muy bien, gracias por todo el curro que tanto tu y otros os habeis pegado, sin embargo hay un bug, que no es culpa vuestra, que desde que salio el ultimo parche oficial de FM 2013 impide que se puedan fichar jugadores con equipos de 3ª division, con los de preferente y divisiones regionales no se si tambien existe ese problema. Yo en el parche de Mercurio de la 3ª division que saco, consegui arreglar este problema modificando en el editor la calidad de los equipos, poniendo a los equipos de 3ª division en vez de la que tienen ahora actualmente de semi-profesional la de profesional y asi he comprobado que si deja fichar jugadores con los equipos de 3ª division sin problemas... Te digo esto por si ves necesario modicar eso en el editor en tu archivo arubi, porque pienso que bastante usuarios que lo usen querran jugar con su equipo de 3ª division y claro no poder fichar jugadores en un fastidio. Os dejo un link con mas informacion al respecto: Saludos y lo dicho gran trabajo de todos en este parche! 1 Citar
luiseitor21 Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos, pero en especial a arubi. arubi, tu parche esta muy bien, gracias por todo el curro que tanto tu y otros os habeis pegado, sin embargo hay un bug, que no es culpa vuestra, que desde que salio el ultimo parche oficial de FM 2013 impide que se puedan fichar jugadores con equipos de 3ª division, con los de preferente y divisiones regionales no se si tambien existe ese problema. Yo en el parche de Mercurio de la 3ª division que saco, consegui arreglar este problema modificando en el editor la calidad de los equipos, poniendo a los equipos de 3ª division en vez de la que tienen ahora actualmente de semi-profesional la de profesional y asi he comprobado que si deja fichar jugadores con los equipos de 3ª division sin problemas... Te digo esto por si ves necesario modicar eso en el editor en tu archivo arubi, porque pienso que bastante usuarios que lo usen querran jugar con su equipo de 3ª division y claro no poder fichar jugadores en un fastidio. Os dejo un link con mas informacion al respecto: Saludos y lo dicho gran trabajo de todos en este parche! te rectifico en una cosilla Angelflanagan en preferente e inferiores acabo de ver k existe el mismo problema pero solo con los ekipos semiprofesionales asik el problema esta en k el ekipo sea semiprofesional o no y no en la 3ª division igualmente gran parche este del futbol español arubi!! Citar
Yespy Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 He intentado cambiar al Basconia y quitarlo de equipo C del Athletic para ponerlo de afiliado Equipo C, pero al hacerlo me da un crash dump, ¿alguien sabe por qué puede ser? Citar
luiseitor21 Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 He intentado cambiar al Basconia y quitarlo de equipo C del Athletic para ponerlo de afiliado Equipo C, pero al hacerlo me da un crash dump, ¿alguien sabe por qué puede ser? puede ser pork si no kitas primero al bilbao athletic de ekipob y lo pones de afiliado ekipo b no lo entienda Citar
araubi Publicado Marzo 25, 2013 Autor Publicado Marzo 25, 2013 Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos, pero en especial a arubi. arubi, tu parche esta muy bien, gracias por todo el curro que tanto tu y otros os habeis pegado, sin embargo hay un bug, que no es culpa vuestra, que desde que salio el ultimo parche oficial de FM 2013 impide que se puedan fichar jugadores con equipos de 3ª division, con los de preferente y divisiones regionales no se si tambien existe ese problema. Yo en el parche de Mercurio de la 3ª division que saco, consegui arreglar este problema modificando en el editor la calidad de los equipos, poniendo a los equipos de 3ª division en vez de la que tienen ahora actualmente de semi-profesional la de profesional y asi he comprobado que si deja fichar jugadores con los equipos de 3ª division sin problemas... Te digo esto por si ves necesario modicar eso en el editor en tu archivo arubi, porque pienso que bastante usuarios que lo usen querran jugar con su equipo de 3ª division y claro no poder fichar jugadores en un fastidio. Os dejo un link con mas informacion al respecto: Saludos y lo dicho gran trabajo de todos en este parche! te rectifico en una cosilla Angelflanagan en preferente e inferiores acabo de ver k existe el mismo problema pero solo con los ekipos semiprofesionales asik el problema esta en k el ekipo sea semiprofesional o no y no en la 3ª division igualmente gran parche este del futbol español arubi!! La verdad es que estoy un poco desconectado del tema de actualizaciones oficiales. A este FM13 ( y al anterior) no he jugado ni una sola partida y solo me he dedicado a editar, por eso desconocía totalmente este problema. Voy a leer el hilo para informarme, aunque sería deseable que los de SI lanzasen alguna actualización para arreglar el problema. Citar
Yespy Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 He intentado cambiar al Basconia y quitarlo de equipo C del Athletic para ponerlo de afiliado Equipo C, pero al hacerlo me da un crash dump, ¿alguien sabe por qué puede ser? puede ser pork si no kitas primero al bilbao athletic de ekipob y lo pones de afiliado ekipo b no lo entienda Entonces, ¿es imposible poner de filial el Bilbao Athletic y el Basconia con acuerdo de afiliación de Equipo C, como es en realidad? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.