Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

A mi no me funciona, me dice que no concuerdan el minimo de equipos con los que hay y no me deja seleccionar España. El error que me sale es el siguiente: Advertencia: Could not process rule group in QWERT/C:/Users/TRENCALL/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2013/editor data/España 0.85 FM13.dbc El número mínimo de equipos para <comp#1-long>(16) no concuerda con el número máximo de equipos que necesita esta competición (12)

Editado por Juaco1975
Publicado

@araubi ¿tú sabes si se puede hacer lo de poner al Bilbao Athletic de equipo B en el propio equipo y al Basconia de Equipo C pero por afiliación?

Publicado

@araubi Soy jugador de San José A.D. (San José de La Rinconada/Sevilla/ 1ª preferente andaluza).

Voy a intentar editar el equipo... por si quieres q te lo pase por alguna plantilla o algo..

Publicado

Buenas chicos , yo ayudar hacer cosas con el editor y tal no se soy bastante paquete con esto d la informática , meto bien los parches xq lo dais mascao en las explicaciónes , lo q si podría hacer es daros más información d castilla la mancha (si esq se puede retocar) xq hay equipos q no cuadran en los grupos d preferente (yo entreno a un equipo d la zona) y más información q falta como jugadores o nombre d los campos....

Castilla La Mancha de momento no está actualizada a la 2012-13 . Próximamente estará.

>Hola... felicidades por el parche.... sois muy buenos...

Una consulta... he visto que los equipos de primera autonómica galicia no coinciden con sus verdaderos grupos. Por contra, utilizando el editor los equipos están bastante bien colocados en sus respectivos grupos. Modifiqué el archivo colocando bién los equipos pero a la hora de cargar el nuevo archivo vuelve a colocar los equipos como quiere el juego. Saben como puedo arreglar esto?

Y lo del problema de los semi-profesionales es un fallo muy grande... espero que lo solucionen pronto con alguna actualización nueva.

Trataré de arreglarlo para la próxima beta, lo he probado y lo que me ha ocurrido a mí es que me ha metido un equipo de Ceuta en el grupo 2º gallego, además de haber ampliado la liga a 22 equipos. A ver qué se puede hacer.

Hola araubi... es que es muy curioso.. Puedo poner con el editor cualquier equipo de primera autonómica en el grupo que quiera pero el juego siempre me los carga exactamente igual. En cambio en segunda autonómica respeta la configuración que tiene el archivo. He intentado utlilizar lo de "Banda norte, Banda sur.... " pero eso si que no lo domino porque loquea el juego mandando equipos a donde le da la gana.

Y a que te refieres en el primer post cuando dices que has tenido que eliminar los descensos de preferente???

Publicado

Me refiero a que tuve que anular los descensos de preferente de las CCAA que todavía no tenían creadas su primera regional o equivalente. Al no haber división inferior no se descendía.

Sobre lo de "banda norte, sur..." será una de las cosas que pruebe para ver si así lo soluciono. Teóricamente poniéndolo bien el juego repartiría los equipos según la localización de su estadio.

@araubi ¿tú sabes si se puede hacer lo de poner al Bilbao Athletic de equipo B en el propio equipo y al Basconia de Equipo C pero por afiliación?

Poder debería poderse. Tendrías que entrar dentro del Athletic Club, en la pestaña "Detalles" borrar la afiliación "Equipo C", luego ir a "Afiliaciones actuales" y allí añadir al Basconia.

@araubi Soy jugador de San José A.D. (San José de La Rinconada/Sevilla/ 1ª preferente andaluza).

Voy a intentar editar el equipo... por si quieres q te lo pase por alguna plantilla o algo..

Puedes abrir el editor y sin tocar nada más creas tu equipo con todos los datos y la plantilla que quieras. Guardas y me mandas el archivo resultante y así podré añadirlo al parche fácilmente.

Por cierto, se acaba de actualizar el FM al 13.3.3 , a ver si han solucionado los errores con los semi-profesionales y lo de que descoloquen los grupos...

Publicado

@araubi Vale, pues lo iré haciendo como pueda. Y una pregunta, para el archivo que te pase a ti:

Para no editar los CA/PA ni nada referente a atributos (sólo sería datos de jugadores, cuerpo técnicos, etc) sería dejarlo sin tocar, no? De ésta forma en cada partida aparecería al azar.

Publicado

La pregunta de siempre:

¿Tienes activado algún otro parche además de este?

Pero ¿puede haber incompatibilidades con parches de otros paises? De España tengo el de 3ª división y filiales pero al ver que al seleccionarlo me marcaba que no eran compatibles entonces solo he dejado marcado este, y dos o tres que ahora no recuerdo de otros paises, y al pasar a la ventana de selección de paises me sale el error antes mencionado y no me deja coger a España.

Publicado (editado)

@araubi Vale, pues lo iré haciendo como pueda. Y una pregunta, para el archivo que te pase a ti:

Para no editar los CA/PA ni nada referente a atributos (sólo sería datos de jugadores, cuerpo técnicos, etc) sería dejarlo sin tocar, no? De ésta forma en cada partida aparecería al azar.

Sí, sería un valor aleatorio pero coherente con la división en la que jueguen.

La pregunta de siempre:

¿Tienes activado algún otro parche además de este?

Pero ¿puede haber incompatibilidades con parches de otros paises? De España tengo el de 3ª división y filiales pero al ver que al seleccionarlo me marcaba que no eran compatibles entonces solo he dejado marcado este, y dos o tres que ahora no recuerdo de otros paises, y al pasar a la ventana de selección de paises me sale el error antes mencionado y no me deja coger a España.

Copio directamente del primer post:

¿Es este parche compatible con otros?

La compatibilidad entre parches es compleja, cuando hice todas las ligas africanas tuve que hacer cabriolas para conseguir que funcionasen todas juntas, así que no puedo garantizar que funcione con otros parches, y en caso de que no lo haga no tiene porque ser culpa ni de este parche ni de ningún otro, simplemente el editor del FM aún tiene que ser pulido en este aspecto. No uséis el parche de ZeD con éste, ya que aquí está incluido todo su trabajo.

Editado por araubi
Publicado

Buenas.

He estado ojeando el update de ligas y la verdad e visto un fallo gordisimo.

El filial del Atletico Madrid no es el de este año, es el de la temporada pasada, hay jugadores que ya no estan en el equipo como Iago Herrerin, Regalon, Javi Cantero... y luego faltan jugadores como Oliver Torres!!

Entiendo que sea un trabajo duro pero me da la impresion que en los filiales habeis cologado la temporada pasada... Hay jugadores que importan poco en el filial porque en el Atleti solo hay 4 o 5 (en la vida real en el juego menos aun :S) y resulta que una de las perlas mas importantes no esta...

Saludos y espero que no moleste no es mi intencion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...