Jump to content

como puede ser?

Featured Replies

Publicado

hola a todos:

mi problema es el siguiente, estoy en mi 5 temporada al mando del xerex gane la liga adelante descendi volvi a ganarla y ahora estoy por 2da temporada consecutiva en la bbva. en la ultima temporada quede 12 de posicion final, me eligieron como el 2 mejor tecnico detras del dt del barca campeon y considero que tenia armado un buen equipo y los resultados me daban la razon. en el receso reforce la delantera de la plantilla con 2 delanteros 4,5 estrellas y un lateral joven con proyeccion. empezo la nueva temporada y he perdido 6 de los 7 partidos. el equipo no responde como esperaba y no he hecho grandes cambios la defensa solo cambio por u defensor. el medio campo es el mismo, y a la delantera le agregue 2 jugadores de calidad superior a los que tenia. me pregunto como puede ser, se supone que con un equipo de base y pocas incorporaciones deberia mejorar y seguir haciendo bien lo que venia haciendo. ahora tengo la moral de los jugadores baja y no logran levantar cabeza. a este paso me encamino al descenso directo, como puedo mejorar? gracias

Aprétales las tuercas :mrgr: . Fíjate por donde te vienen los goles del rival e intenta evitarlos. Debes mirar los partidos y ver en que fallan los jugadores y ya intentar remediarlo. Intenta hacer una reunión de equipo para comunicárselo a los jugadores. También prueba con otras tácticas. Un saludo @fanderoger

• Autor

ante todo gracias Crespo4.. mira estoy yendo por ese lado y la conclusion que me estan haciendo muchos goles de pelotas paradas ya le di practicar jugadas defensivas a balon parado y estoy reforzando el area en esas jugadas.. a ver como sale en los proximos encuentros.. igual no veo la hora de que se abra el nuevo periodo de fichajes para buscar un central y un MC de jerarquia para mejorar ya que mi plantilla tiene muchos jovenes.. gracias

• 2 semanas más tarde...

También puedes probar cambiando de táctica. Probando con una táctica mas conservadora, sin arriesgar tanto, tratando de asegurarte de no encajar goles. Orden defensivo para que no te conviertan. Lo del balon parado ya sabes, a entrenar cabezazo y marcaje y a poner mas hombres a defender. También prueba con la rotación de jugadores, no por ser los mejores serán los que mejor jueguen. Pero como ya te dije, prueba cambiando la táctica y jugando más seguro para no perder partidos.

• Autor

gracias CelulaNK estoy en eso.. igual esta bueno que te sucedan estas cosas ya que venia muy confiado en mi desempeño y esto es un nuevo reto.. espero que no me rajen anetes jaja

Emmm si, es lo lindo del fútbol (supongo), lo impredecible que pasa, y que nada es seguro.

Anda informándonos a ver si cambió la mano en el Xerez o si está cada vez más prendido fuego todo jaja!
Abrazo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gente apreté las tuercas como me dijeron y fiel a la táctica, borre un par de partidos a los que consideraba clave.. y de pronto un buen día los resultados empezaron a venir.. levante cabeza una racha de 6 victorias seguidas y cuartos de copa del rey y todo el mundo feliz, tan feliz que me ofrecieron laburo en el Sevilla.. ahora lo tengo medio abandonado ya les cuento como sigue la historia,

slds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.