Ehunis Publicado Marzo 28, 2013 Publicado Marzo 28, 2013 Tenías que haber llevado a Ibra para la delantera, hubiese sido el PELOTAZO
DarkSephiroth Publicado Marzo 28, 2013 Autor Publicado Marzo 28, 2013 Ibra acabara en mi equipo tarde o temprano, eso te lo aseguro xDDD Es mi Idolo actual, junto a Ozil y Falcao, de hecho, es lo que me gustaria tener en mi equipo. Solo que Özil es improbable que lo saque del Madrid e Ibra, me gustaria tenerlo de Segundo Delantero, pero cuando tenga ya 34 (Traje a Drogba en la segunda temporada y se retiro al final de ella, pero su rendimiento fue brutal).
Galvez Publicado Marzo 28, 2013 Publicado Marzo 28, 2013 Cuanto Amor... xDDD Pues al final vendí al Kun al FC Barcelona, mal me pese y a Silva a la Roma, traje a El Shaarawy y a Radamel Falcao. De momento el Primero Rinde una cosa mala, y Falcao mas en segundo plano, pero marca, que es para lo que lo he fichado. Al final Ramos "se arreglo" con Mourinho y ya dejo de ser un fichaje Realista, así que Carvajal gozara de la titularidad por la banda derecha y sigue directo hacia ser uno de los mejores laterales del mundo. Gracias a todos! PD: A todo esto, no los considera fichajes de renombre el petro-dolares este.. La barra subio muy poco... No se que narices quiere, pero mientras siga ganando titulos, creo que le dara igual, solo era para contentar a la directiva lo maximo posible. Tal vez jugadores con reputación mundial...
DarkSephiroth Publicado Marzo 28, 2013 Autor Publicado Marzo 28, 2013 Y como se que jugador es de reputacion mundial? Falcao no lo es? El Shaarawy supongo que sera Continental, pero si Falcao no es Mundial... Joder...
Sanchezca Publicado Marzo 28, 2013 Publicado Marzo 28, 2013 Lo de la Reputacion te sale en la pantalla del jugador, en la pestaña Vista General y despues Información, busca y encontraras la Reputacion del Jugador. Pero si te molesta esa promesa hacia la directiva creo que si renuevas el contrato te puedes cargar esa promesa, la de traer jugadores con alta reputación y así fuera problemas
DarkSephiroth Publicado Marzo 28, 2013 Autor Publicado Marzo 28, 2013 Lo he intentado mil veces, pero parece ser que les da igual que cobre 436'346346'346' MIllones menos, que prefieren seguir manteniendo esa puta promesa... Maldito City de los huevos Nunca conseguire el logro de "Confianza de la Directiva al maximo"..
Rubene Publicado Marzo 30, 2013 Publicado Marzo 30, 2013 Equipazo. Me encanta. Una duda tío. Tengo a Bale en un esquema similar al tuyo pero no le saco rendimiento. Lo tengo puesto de extremo izquierdo con las órdenes típicas y le he quitado los tiros lejanos porque, sorprendentemente, tiene muy bajo ese atributo. Cómo lo usas tú. Un saludo y gracias.
DarkSephiroth Publicado Marzo 30, 2013 Autor Publicado Marzo 30, 2013 Pues veras, empiezo diciendo lo siguiente Uso una 4-5-1 (o 4-3-3 si contamos a los MP de banda son ambos extremos). Mi Equipo Actual, y ganador de la Premier, Champions y FA Cup (He ganado Invicto la premier, es mi primera vez en todos los FM) es el siguiente POR: Joe Hart [Landreau, Westwood] DFC: Kompany (Defensa Cubrir), Pique (Defensa con Toque Cubrir) [boyata, Taylor] LAT: Carvajal (Carrilero Ofensivo), Baines (Carrilero Apoyo) [siqueira, Rangel] MEC: Yaya Toure (Centrocampista Recuperador Defensivo), Isco (Organizador Adelantado Apoyo) [Javi Garcia, Gareth Barry] MP: Gotze (Mediapunta) [Aspas] EXT: Bale (Extremo Ataque), El Shaarawy (Extremo Apoyo) [sterling, Weiss] DLC: Falcao (Ariete) [Lewandowski] Partiendo de la base que Isco esta en el lado izquierdo, y le llegan mas pases a Bale, es mucho mas facil que entre en juego el Gales. Como instrucciones individuales: GENERAL: - Extremo (Ataque) de Rol. - Mentalidad: Ofensiva, casi rozando el maximo. - Libertad Creativa: Mucho, un cuarto antes del Maximo. - Libertad de Movimiento: Si DEFENSIVAS: - Presion: Todo el campo, a un cuarto del maximo. - Entradas: Duras - Marcaje: Zonal - Marcaje de Cerca: No OFENSIVAS: - Estilo de Pase: Directos, casi al maximo. - Correr desde atras: A Menudo, Al Maximo. - Correr con el balon: A Menudo, Al Maximo. - Tiros Lejanos: A veces (Como bien dices, tiene el numero muy bajo, yo tampoco lo entiendo) - Pases en Profundidad: A Veces. - Centrar: A Menudo (Maximo) - Centrar desde: Fondo - Centrar hacia: Hombre Objetivo (En este caso, como no, Falcao que las engancha casi todas) - Juego Abierto: Recortar hacia adentro. - Aguantar el balon: No ------------------- Con estas instrucciones, me rinde a numeros de 7,40. ¿Podria hacerlo mejor? Sin duda, pero ya son grandes numeros. Hace 8 asistencias por temporada, contando solo liga (La media total es 13 por temporada). Y en la primera temporada, solo marco 2 goles, pero en la segunda, marco 15 goles! En esta ultima a vuelto a marcar 2, pero en esta las lesiones lo han frustrado totalmente, en general, se me lesiona mucho. Pero siempre rinde, y lo mejor de todo, es que en los partidos importantes, siempre es el que me remonta los partidos. Espero que te sirva de ayuda.
Rubene Publicado Marzo 31, 2013 Publicado Marzo 31, 2013 Buah tío. Te has currado la respuesta. +1 al canto. Pues voy a ir mirando a ver si puedo exprimirlo. También en mi caso hay factores importantes. Para empezar acaba de llegar al equipo y se tiene que acoplar. A parte yo juego en FM2012. Lo de los tiros lejanos es un crimen la verdad. Por cierto, yo a Yaya Touré (vaya bestia) lo uso como todoterreno y es una barbaridad cómo rinde. No sé qué tal te funciona a ti como recuperador defensivo, pero creo que podrías estar perdiéndote su gran habilidad de ataque. Aunque supongo que con las instrucciones individuales habrás sabido paliar eso. Un saludo y gracias por la respuesta
Huevo frito Publicado Abril 1, 2013 Publicado Abril 1, 2013 tienes un autentico equipazo, no se como lo haces pero a mi Falcao con el Madrid no le saco rendimiento, al final todo el peso goleador lo lleva Cristiano y de una manera muy importante tanto Ozil como Khedira llegando desde atras (Di Maria esta a un paso de salir del equipo)
DarkSephiroth Publicado Abril 1, 2013 Autor Publicado Abril 1, 2013 A Falcao le saco rendimiento porque todos los balones tienen que ir a el, es el Hombre Objetivo de mi equipo y asi es como quiero que todos jueguen. Si que es verdad que con los 3 Mediocampistas que tengo (Gotze, Bale y El Shaarawy) a veces hacen la guerra por su cuenta, pero por norma general la hacen para bien, pero ya te digo, Bale suele ser el que mas le busca, porque mi juego se forma mas por la banda izquierda, y respecto a Falcao lo que hace siempre que recibe es chutar, y como suele recibir en boca de gol o en la propia area rival, y con su punteria, pues poco le queda hacer. El problema supongo que Cristiano es mas "libre", yo con mis partidas con el Madrid, da igual el delantero que estuviese en el equipo, siempre el maximo goleador era Cristiano, porque el se lo guisa, el se lo come por norma general y como sabe moverse de puta madre sin balon y con el, pues ahi tienes el resultado. No creo que sea problema de Falcao. Quiza si le bajas la libertad creativa a Cristiano, cede mas y hace una funcion mas de pasador que de goleador, pero... ¿Porque harias algo asi? xDDDD Sobre Yaya Toure, me rinde de putisima madre como recuperador, y si, se que tiene mucha llegada, pero mis 2 laterales suelen ser muy ofensivos, y necesito a alguien que este mas atras que adelante. Aun asi, se permite el lujo de avanzar de vez en cuando, y algun gol que otro ha marcado. La pega? Se me lesiona muchisimo, es el jugador que mas se me lesiona, por suerte tengo a Javi Garcia que a mi me rinde que da gusto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.