Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos !! :mrgr:

Como algunos saben estoy en una partida con el Real Madrid, pero francamente gano sin pasar demasiados apuros...

Así que quiero empezar una partida paralela a esta con un equipo inferior e intentar que en un futuro me fiche algún equipo superior.

Mi idea es empezar o con un equipo de 2 division o de 1 division pero candidatos a bajar...

Mi idea es que sea en España o como mucho en Inglaterra.

Alguna recomendación?

Estuve a punto de empezar una partida con el Borusia (que de equipo pequeño tiene poco). Tienen una plantilla con un potencial alucinante!!

Gracias de antemano por las posibles recomendaciones!!

:thumbsup::thumbsup:

¿Si en este subforo hay un hilo para ayudar a la gente a elegir equipos para que abres otro?

Si quieres llevar una partida con 2 equipos me temo que tendrás que empezar una nueva. Aunque no se seguro si es obligatorio.

• Autor

¿Si en este subforo hay un hilo para ayudar a la gente a elegir equipos para que abres otro?

No me he dado cuenta! Siento el error!

Si quieres llevar una partida con 2 equipos me temo que tendrás que empezar una nueva. Aunque no se seguro si es obligatorio.

A lo mejor me he explicado mal! Mi idea es empezar una partida nueva!

Gracias

Como te han comentado, existe un hilo llamado donde se recogen todas las peticiones sobre con quién arrancar una partida y las recomendaciones al respecto. Escribe allí tu duda, por favor.

Cierro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.