Jump to content

Logo Unione Venecia Serie C2/A

Featured Replies

Publicado

Alguien puede pasarmelo?

quiero empezar una liga y queria tener el logo es de los pocos que no tengo

Te lo muevo a la zona adecuada. Procura leer las normas de cada zona para hacer un uso correcto de ellas.

• Autor

Nadie me lo puede dar... :(

Hay muchas paginas para bajar logos de forma individual. Si te pasas por aquí tienes varias:

@LeoBiaggini, Lo tenía en mi pack de logos y no sé si ya lo encontraste, pero ahí te va. Dale sólo guardar como. Un saludo.

FBC_Unione_Venezia_zps1f1333f4.png

• Autor

Muchas gracias.Le doy a guardar como y donde lo tengo que pegar?Es que no consigo que se me vea en el juego

@LeoBiaggini, Lo tenía en mi pack de logos y no sé si ya lo encontraste, pero ahí te va. Dale sólo guardar como. Un saludo.

FBC_Unione_Venezia_zps1f1333f4.png

@LeoBiaggini, Haz lo sgte:

1° ve a mis documents/sport interactive/football manager/graphics/logos/club logos/...buscas la carpeta donde tengas los logos de italia(si es que están ordenados así) y lo pegas, previamente nombra el logo del venezia como 1179.

2° dentro de la carpeta de logos, donde lo pegaste, abre el archivo de block de notas de nombre "config", luego verás la configuración de cada logo de esa carpeta, más o menos así:

<record from="1142" to="graphics/pictures/club/1142/logo"/>
<record from="1145" to="graphics/pictures/club/1145/logo"/>
Sólo agrega entre dos ellos lo siguiente:
<record from="1179" to="graphics/pictures/club/1179/logo"/>
Guardas el archivo y listo, cargas nuevamente el skin y será visible. Cualquier duda avisas. Un Saludo.
  • Autor

Muchas gracias,eres un crack.Ahora si lo veo ,no me sale el pequeño en la clasificacion pero el grande si. :thumbsup::clapp:

@LeoBiaggini, Haz lo sgte:

1° ve a mis documents/sport interactive/football manager/graphics/logos/club logos/...buscas la carpeta donde tengas los logos de italia(si es que están ordenados así) y lo pegas, previamente nombra el logo del venezia como 1179.

2° dentro de la carpeta de logos, donde lo pegaste, abre el archivo de block de notas de nombre "config", luego verás la configuración de cada logo de esa carpeta, más o menos así:

Sólo agrega entre dos ellos lo siguiente:

<record from="1179" to="graphics/pictures/club/1179/logo"/>
Guardas el archivo y listo, cargas nuevamente el skin y será visible. Cualquier duda avisas. Un Saludo.

@LeoBiaggini, Haces lo mismo que con el grande, pero en la carpeta small ( donde están los iconos peq). Te lo envío xq también me molesta jugar con los íconos por default. Un saludo :thumbsup: .

FBC_Unione_Venezia_zps4225c523.png

• Autor

Enorme ahora si :clapp:

Ya tenia el escudo pequeño tambien, lo que pasa que en config. en el pequeño tenia que poner icon en vez de logo y ya estaba jeje

Ahora el Venecia puede comenzar a pelear el ascenso a la serie C1

@LeoBiaggini, Haces lo mismo que con el grande, pero en la carpeta small ( donde están los iconos peq). Te lo envío xq también me molesta jugar con los íconos por default. Un saludo :thumbsup: .

FBC_Unione_Venezia_zps4225c523.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.