Crespo4 Publicado Marzo 29, 2013 Publicado Marzo 29, 2013 Hola. La duda que tengo es la siguiente. Estoy con el Barça, y defiendo atrás con una línea de cuatro. No se como es mejor combinar las tareas de los centrales. Supongamos que los centrales son Pique y Mascherano. ¿Sería mejor poner a Pique tapón y Mascherano defender puesto que es más rápido? ¿O por el contrario es mejor poner a Mascherano tapón porque puede interceptar más balones adelante con su velocidad y habilidad en entradas?
Sabir Publicado Marzo 29, 2013 Publicado Marzo 29, 2013 Tapón - Más Agresividad, Valentía, Lucha, Fuerza, Equilibrio, Salto, Entradas, Marcaje. Cobertura - Más Anticipación, Decisiones, Concentración, Colocación, Serenidad, Aceleración, Agilidad, Velocidad. "Defender" - Una mezcla no clara de ambas facetas. En tu caso veo mejor a Mascherano "Cubrir" y a Piqué "Tapón", más que nada por el mayor juego aéreo y torpeza del catalán, mientras que al argentino es más rápido y más disciplinado tácticamente. De todas formas, poner a ambos con el rol de "Defender" no sería un error. Saludos.
Asiorcajo Publicado Marzo 30, 2013 Publicado Marzo 30, 2013 Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.