Villy Publicado Marzo 29, 2013 Publicado Marzo 29, 2013 Muy buenas, El problema que tengo es que en mi Espanyol no sé qué táctica utilizar, habiendo probado ya 3 diferentes ninguna me da resultado (estoy solo en pretemporada, pero con los amistosos ya se puede ver). La cosa es que creo que tengo una plantilla de buen nivel, pero no me da resultado. (Algunos jugadores, tanto del Espanyol como de otros equipos, los he modificado acorde de lo que creo yo, mejorándoles o empeorándoles) Táctica 1 Táctica 2 Táctica 3 Pues ninguna de las tres me ha funcionado, y eso que con el 4-2-3-1 en otras partidas sí me funcionaba...
Crespo4 Publicado Marzo 29, 2013 Publicado Marzo 29, 2013 Creo que el Espanyol escasea de bandas, aunque las que tiene (Simao y Petrov) son de buen nivel. Por lo que podrías jugar con un 4-2-3-1 aunque no convence mucho. Actualmente muchos partidos, el Espanyol juega a la contra aprovechando la velocidad de Sergio Garcia, el remate de Stuani y la chispa de Simao, siendo Verdú el centrocampista más adelantado capaz de dar el último pase y por detrás de él, más defensivos, Victor Sanchez, Wakaso o Forlín... Tiene buena plantilla que se le puede sacar gran provecho, yo te propongo una 4-3-3 con Simao, Stuani, Sergio Garcia arriba.
Villy Publicado Marzo 29, 2013 Autor Publicado Marzo 29, 2013 Simao ya no está para muchos rodeos, y Petrov ya tiene la jubilación firmada. Actualmente Simao solo sirve (si realmente se puede decir que sirva) para sacar las pelotas paradas, ya sean faltas o corners. Petrov ni eso. Por bandas hay Wakaso, con buena velocidad y en general buenos atributos físicos, Stuani, Javi Lopez e incluso Víctor Álvarez, solo que aun un poco verde. Para mí Simao solo lo tengo como recambio, y Petrov ni eso. En efecto ahora juega a la contra, mas colocando a Sergio de 9 cayendo a banda, Stuani por banda derecha, subiendo a rematar también, pero Simao no aporta absolutamente nada, a parte de faltas y corners. Por eso es mejor que juegue Wakaso, que sí que aporta chispa, velocidad, regate, centro y chutes potentes desde lejos. Víctor Sánchez es un gran jugador pero desapercibido, de hecho él y Forlín se encargan de cortar la mayoría de pases, aunque Víctor es algo más ofensivo y más técnico, y no duda en subir bastante. Viene a ser el segundo organizador del equipo, por debajo de Verdú.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.