Jump to content

Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur

Fernan Gomez

Posts Recomendados

Publicado
  El En 30/3/2013 at 21:25, KokoKevin dijo:

Me parece que hay muchos ingenuos que creen que la cosa es "el bueno" contra "el malo". Ni que fueran yankees.... :D

Acaba de estrenarse una película hollywoodense donde ¡Corea del Norte invade a EEUU! :facepalm: Si la película se estrenó ahora significa que se "pensó" a más tardar a mediados del año pasado, cuando todavía Corea no había hecho ninguna de sus "cagadas" de los últimos tiempos (y pongo "cagadas" entre comillas porque no conozco la situación geopolítica ni la política interna de C. del N. como para juzgar tan livianamente)

Supongo que todos conocemos el papel de Hollywood en la política interna y externa de USA. de paso, también se estrenó una película a todas luces escrita en el Pentágono (Zero Dark Thirty, aka La noche más oscura) en la que se justifica la invasión de territorios extranjeros y la tortura.

No sé cuáles son las intenciones del capo coreano ni las de EEUU, pero estoy seguro de que China no va a dejar que los yankees se metan en Corea del Norte como quien va de paseo. En todo caso, a mi no me preocupa el futuro de la humanidad a partir de este conflicto. Dudo mucho que pase de unas cabronadas de cada lado.

EDITADO: Se estrenó a fines de 2012, así que la idea viene de antes de lo que supuse.

Así que EEUU está provocando esta situación para que la peli quede más realista, ¿no? Interesante...

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No llego a entender los motivos de EEUU para provocar esto (porque estoy bastante convencido de que si se consuma algun ataque, será provocado por los yankees, aunque sea por algun ataque de bandera falsa). Petroleo no tienen, e invadiendo países débiles de dudosa geografía tienen una mala experiencia con Vietnam.

Publicado

Supongo que todos conocemos el papel de Hollywood en la política interna y externa de USA. de paso, también se estrenó una película a todas luces escrita en el Pentágono (Zero Dark Thirty, aka La noche más oscura) en la que se justifica la invasión de territorios extranjeros y la tortura

Creo que vimos dos peliculas distintas...

Publicado
  El En 30/3/2013 at 22:33, lucas95 dijo:

No llego a entender los motivos de EEUU para provocar esto (porque estoy bastante convencido de que si se consuma algun ataque, será provocado por los yankees, aunque sea por algun ataque de bandera falsa). Petroleo no tienen, e invadiendo países débiles de dudosa geografía tienen una mala experiencia con Vietnam.

Corea del Norte y Vietnam no tienen nada que ver en cuanto a geografía. NK son páramos, ninguna oportunidad prácticamente de una guerra de guerrillas decente. Además de que NK puede defenderse con algo más que con una guerrilla.

Publicado

Llevan 50 años con tensiones, que si declaro que si no declaro la guerra que si 21738612783678123678 norcoreanos salen a la calle a apoyar a su líder etc etc. Lo que pasa es que se acercan las maniobras anuales de yo la tengo más grande conjunta de EEUU y Corea del sur y los del Norte quieren decir "eh! nosotros tenemos misiles".

En un mes tan panchos pero con un par de miles de soldados más en las frontera.

Todos salen beneficiados.

Publicado

Apostaría a que el 90% del armamento norcoreano es procedente de la extinta Unión Soviética y está en bastante mal estado; suponiendo claro está que muchos de ellos no sean de cartón piedra, que no es la primera vez que sucede con este tipo de gobiernos para engañar a los aviones espía.

En fin, viendo imágenes y entrevistas a ciudadanos surcoreanos, no le dan ningún tipo de importancia a esto, lo ven más como un intento del líder norcoreano de aparentar ser fuerte antes sus enemigos internos que una amenaza real. Si ellos no están preocupados, no creo que debamos estarlo los demás.

Y Francia se rendirá a Corea del Norte, luego crearán una resistencia de chichinabo incrementada en importancia por sus historiadores chovinistas y parecerá que gracias a ellos se acabó el conflicto, como la famosa "La Resistance" en la II Guerra Mundial. Se rindieron ante los nazis a las primeras de cambio y luego parecía se ganó la guerra gracias a ellos.

Publicado

Esta demasiado claro que Corea del Norte son los malos como para que sea cierto, la mayoría habláis sin saber, yo también miro la tele, pero no me fío nada. De lo que es Corea del Norte, no se conoce casi nada, para mi hay gato encerrado

Publicado

No me creo la mayor parte de cifras y datos militares de China, como para creerme los de Corea del Norte. Y vamos, sigo sin ver a China comprometiendo todo el avance de las ultimas decadas por apoyar a este chiflado. Y en el fondo dudo que el gordo este tan chiflado. Y aun asi, Francia se rendira xD

Publicado
  El En 30/3/2013 at 22:05, Zine dijo:

El En 30/3/2013 at 21:25, KokoKevin dijo:

Me parece que hay muchos ingenuos que creen que la cosa es "el bueno" contra "el malo". Ni que fueran yankees.... :D

Acaba de estrenarse una película hollywoodense donde ¡Corea del Norte invade a EEUU! :facepalm: Si la película se estrenó ahora significa que se "pensó" a más tardar a mediados del año pasado, cuando todavía Corea no había hecho ninguna de sus "cagadas" de los últimos tiempos (y pongo "cagadas" entre comillas porque no conozco la situación geopolítica ni la política interna de C. del N. como para juzgar tan livianamente)

Supongo que todos conocemos el papel de Hollywood en la política interna y externa de USA. de paso, también se estrenó una película a todas luces escrita en el Pentágono (Zero Dark Thirty, aka La noche más oscura) en la que se justifica la invasión de territorios extranjeros y la tortura.

No sé cuáles son las intenciones del capo coreano ni las de EEUU, pero estoy seguro de que China no va a dejar que los yankees se metan en Corea del Norte como quien va de paseo. En todo caso, a mi no me preocupa el futuro de la humanidad a partir de este conflicto. Dudo mucho que pase de unas cabronadas de cada lado.

EDITADO: Se estrenó a fines de 2012, así que la idea viene de antes de lo que supuse.

Así que EEUU está provocando esta situación para que la peli quede más realista, ¿no? Interesante...

Esto es lo que yo llamo entender todo al revés :facepalm:

Por o que veo, @Splawn es un experto conocedor de Corea del Norte, que seguramente no sabe lo que pasa por lo que dicen los diarios españoles sino por información fiable :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...