Jump to content

Fichajes a Realizar

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo un manager que lo empezé con Defensor Sporting (Uruguay), gané el campeonato Uruguayo y me fuí. Estuve unos meses sin trabajo y me contrataron del Walsall, de la npower League 2, estuve un tiempo y luego, pedi trabajo en el Norwich y me lo aceptaron, ya que el club descendio a segunda...

Estoy por el mes de mayo del 2013.

Que fichajes me recomiedan realizar estando en este club?

Jugadores que sean buenos y que puedan venir.

Tengo 16.000.000€ para gastar.

Saludos.

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Ok, perdon!

Publicado

Habías abierto el hilo en una zona incorrecta y yo lo he movido al sitio donde deben ir las peticiones de ayuda o consejos sobre problemas tácticos, jugadores o conceptos de tu partida.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Illaramendi,griezman,beñat,kirchoff(mainz) y andrea poli.Si se me ocurre alguno mas ya te lo digo.Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...