tomi_gama Publicado Abril 2, 2013 Publicado Abril 2, 2013 El otro día estaba buscando delanteros para mi equipo y como hincha de River fui a buscar a David Trezeguet, sobre todo para mirar orgulloso como decía que era hincha de River Plate, pero... Trezeguet Este post no es para que las personas me digan usa el editor y cámbialo o incitar a los hinchas de Boca en decir A VISTE ES DE BOCA sino parta quejarme con los programadores para que estudien un poco a los jugadores (Por lo menos que estudien lo mínimo.) SALUDOS A TODOS
Dambia Publicado Abril 2, 2013 Publicado Abril 2, 2013 Te diria que uses el editor y lo cambies, pero mejor no porque Trezeguet es hincha de Boca.
Markitos Publicado Abril 2, 2013 Publicado Abril 2, 2013 El otro día estaba buscando delanteros para mi equipo y como hincha de River fui a buscar a David Trezeguet, sobre todo para mirar orgulloso como decía que era hincha de River Plate, pero... Trezeguet Este post no es para que las personas me digan usa el editor y cámbialo o incitar a los hinchas de Boca en decir A VISTE ES DE BOCA sino parta quejarme con los programadores para que estudien un poco a los jugadores (Por lo menos que estudien lo mínimo.) SALUDOS A TODOS Te corrijo, un programador no debe estudiar a un jugador, el programador (o coders) es el que hace la funcionalidad del juego. Los que hacen a los jugadores son los research. Ahora bien, lo "minimo" es saber la edad, nacionalidad, nombre y posición, luego si caracteristicas y demas. El equipo favorito es un detalle que adorna al juego, no es vital. Y por ultimo, para cerrar el tema, en la versión que juegas del FM Trezeguet llego asi desde Italia (los italianos habian leido que era hincha de Boca). Cuando ya estuvo en la db Argentina fue modificado. Asi que antes presentar una queja, investiga un poco como es el trabajo.
tomi_gama Publicado Abril 3, 2013 Autor Publicado Abril 3, 2013 El otro día estaba buscando delanteros para mi equipo y como hincha de River fui a buscar a David Trezeguet, sobre todo para mirar orgulloso como decía que era hincha de River Plate, pero... Trezeguet Este post no es para que las personas me digan usa el editor y cámbialo o incitar a los hinchas de Boca en decir A VISTE ES DE BOCA sino parta quejarme con los programadores para que estudien un poco a los jugadores (Por lo menos que estudien lo mínimo.) SALUDOS A TODOS Te corrijo, un programador no debe estudiar a un jugador, el programador (o coders) es el que hace la funcionalidad del juego. Los que hacen a los jugadores son los research. Ahora bien, lo "minimo" es saber la edad, nacionalidad, nombre y posición, luego si caracteristicas y demas. El equipo favorito es un detalle que adorna al juego, no es vital. Y por ultimo, para cerrar el tema, en la versión que juegas del FM Trezeguet llego asi desde Italia (los italianos habian leido que era hincha de Boca). Cuando ya estuvo en la db Argentina fue modificado. Asi que antes presentar una queja, investiga un poco como es el trabajo. Tenes razon la verdad que me mande una caga#@ al presentar una queja como esa a los research (perdon programadores ) pero la verdad que me senti tocado al ver a Trezeguet como hincha de boca ¡ME GANO EL PATROTISMO!
facundo22ful Publicado Abril 16, 2013 Publicado Abril 16, 2013 El otro día estaba buscando delanteros para mi equipo y como hincha de River fui a buscar a David Trezeguet, sobre todo para mirar orgulloso como decía que era hincha de River Plate, pero... Trezeguet Este post no es para que las personas me digan usa el editor y cámbialo o incitar a los hinchas de Boca en decir A VISTE ES DE BOCA sino parta quejarme con los programadores para que estudien un poco a los jugadores (Por lo menos que estudien lo mínimo.) SALUDOS A TODOS Te corrijo, un programador no debe estudiar a un jugador, el programador (o coders) es el que hace la funcionalidad del juego. Los que hacen a los jugadores son los research. Ahora bien, lo "minimo" es saber la edad, nacionalidad, nombre y posición, luego si caracteristicas y demas. El equipo favorito es un detalle que adorna al juego, no es vital. Y por ultimo, para cerrar el tema, en la versión que juegas del FM Trezeguet llego asi desde Italia (los italianos habian leido que era hincha de Boca). Cuando ya estuvo en la db Argentina fue modificado. Asi que antes presentar una queja, investiga un poco como es el trabajo. Tenes razon la verdad que me mande una caga#@ al presentar una queja como esa a los research (perdon programadores ) pero la verdad que me senti tocado al ver a Trezeguet como hincha de boca ¡ME GANO EL PATROTISMO! Soy de River pero Trezeguet es de Boca, nos miente se quiere ganar a la gente y lo hizo pero es de Boca.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.