Jump to content

Recomendaciones

Posts Recomendados

Publicado

Como curioso informático, me interesa mucho el tema de los trabajos de los jugadores sobre cualquier juego que uso.

Siendo esta la primera vez que me enfrento a este juego, me gustaría me indicaseis que tipo de descargas se usan más Y cuales consideráis imprescindibles.

Publicado

Curiosea en el índice: aquí y

Para mí son impresicindibles: el Facepack de FMsite, algún pack de logos, algún Skin y algún pack de Kits, para hacer el juego más bonito y atractivo visualmente. Luego, el Real Name Fix para arreglar algunos problemas de licencias y nombres erróneos. Por último, ya dependiendo de lo que quieras jugar, hay modificaciones de todo tipo (para activar ligas en principio no jugables, para modificar jugadores y ligas, para incorporar jugadores que el juego no tiene, para crear situaciones especiales/imaginarias...). Luego también está el tema de los editores (el de la BBDD oficial, el Genie Scout, el FMRTE), no aconsejables para hacer trampas (como potenciar tu equipo) sino para entender la mecánica del juego y corregir posibles errores que veas.

Publicado

Muchas gracias, entonces empezaré por lo facilito y le haremos un lavado de cara :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...