Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, voy a comenzar una nueva historia, y esta prometo no dejarla, o por lo menos eso creo ;) .

Esta vez, voy a tratar de llevar a la gloria al Leeds United, un equipo del campeonato de Inglaterra, que esta entre los favoritos para ascender

Espero que les guste mi historia, y voy a tratar de seguirla, no como la primera, pero creo que esta va a ser mejor, ya que tengo mas experiencia xD

PD: En un rato empiezo con las noticias y todo eso xD

Pues mucha suerte con el Leeds (en tu partida, en la mía que se hundan ¬¬ ). Te seguiré ;)

• Autor

BBCsports.jpg

EL LEEDS CONTRATA A BLAIOTTA COMO MANAGER

Algunos lo titulan como "gran sorpresa", algunos como "locura" y otros como "borrachera", pero lo cierto es que El Leeds United ha contratado al joven manager argentino Juan Manuel Blaiotta.

Esta mañana en la sede del Leeds hubo una conferencia de prensa, donde Blaiotta habló de todo, y aquí, un informe resumido sobre todo lo que dijo

SOBRE LA CONTRATACION

"Me puse muy contento cuando me enteré sobre la contratacion por el Leeds, y no tardé en aceptar" "Les prometo a todos los socios y aficionados del club que voy a poner todo para que el equipo salga adelante, a pesar del escaso presupuesto para fichajes"

FICHAJES

Blaiotta dijo que los fichajes no iban a ser un lujo, debido a los escasos $725.000 que se le brindó por parte de la directiva.

"Vamos a contratar jugadores en su mayoria libres, o que les falte poco para terminar su contrato, pero quedense tranquilos, que van a tener la calidad suficiente para triunfar

PRETEMPORADA

"Todavia no sabemos en donde, ni contra quien vamos a jugar la pretemporada, pero se que va a ser muy dura, para prepararnos con todo"

PREGUNTAS DE LA PRENSA

¿Con que plantel se encontró cuando llegó al club?

"Me encontré con un plantel muy dispuesto, con buena moral y en buena forma, aunque vamos a tener que reforzarlo un poco, para pelear en serio el campeonato"

¿Qué lineas vas a reforzar más?

La delantera, voy a traer 2 o 3 delanteros, y en el mediocampo y la defensa solo vamos a trer 2 o 3 jugadores.

¿Pensás que van a pelear el campeonato?

Esa es la idea, y yo creo que vamos a estar por lo menos entre los 3 primeros, ya que contamos con un plantel de profesionales excepcional"

¿Vas a traer algun ayudante personal?

Mi idea es traer a mi amigo Manuel Sanz, yo creo que si le ofrezco el puesto de 2º entrenador, va a aceptar sin problemas"

Bueno, te deseamos suerte en tu nueva aventura

"Gracias a ustedes"

En la proxima edicion seguiremos informando sobre el desarrollo del equipo

NOTA: Bueno, como no tengo mucha plata, por favor les voy a pedir si me pueden recomendar algun jugador bueno y barato, de cualquier puesto, gracias.

Espero que les guste la historia, chau y un ;)

• Autor

Gracias Darth ;) por brindarme tu apoyo, ¿algun jugador para recomendarme?

Suerte juanme! El Leeds esta medio en ruinas, sobre todo economicamente!

Con poco dinero podes comprar a Bierofka, Yakin y Mokoena...

Saludos

• Autor

BBCsports.jpg

JUANME DIO A CONOCER A LOS POSIBLES REFUERZOS

Esta noche, el nuevo manager del Leeds, Juan Manuel Blaiotta (a partir de ahora Juanme) ha dado a conocer algunos posibles nombres de futbolistas que podrian firmar por el club ingles en las proximas horas.

El codiciado delantero italiano, Signoli formará parte del plantel profesional del Leeds a partir de mañana, al igual que el centrocampista defensivo Lozano proveniente de Colombia.

Otros nombres que suenan fuerte son el de Mokoena y el jugador del Real Madrid Mejía

En la defensa todavia no hay ningun fichaje concretado, y tampoco ningún acercamiento, pero están observando al Libero proveniente de Serbia y Montenegro Djorovic , al cual se le ofreceria una prueba de 2 semanas.

Sin embargo, el defensor que está mas cerca del club, es el Defensor Central o Izquierdo, Staunton , que tiene grandes entradas y un buen cabezazo.

También se concretó la contratación de Manuel Sanz, amigo inseparable de Juanme, que cumplirá el cargo de 2º entrenador y ayudante personal del Mánager.

Por el momento, estos son los nombres que pasan por la cabeza de Juanme y de su fiel amigo Sanz, aunque se rumorea que podrian llegar al club los arqueros Germán Burgos y Carlos Roa

Gracias rorolfc, es cierto lo que decis, tiene mucho problemas economicos y poco dinero para fichajes, por eso busco jugadores libres o baratos, y espero que los que estoy trayendo sirvan xD

Tengo mucha fé en el DLC italiano que voy a traer, ese tal Signoli, que tiene muchos goles con la camiseta de Italia y otros clubes de élite

Gracias y un ;) a todos

Pues yo poco puedo recomendarte, en mi experiencia en Championship he dispuesto de poco dinero para fichar, seguro que el Leeds tiene más xD

De todas maneras intenta fichar a Mokoena, yo lo hice pero me lo quitó el Betis ;)

Ese Lozano será Harold Lozano, no? Lozano, Djorovic, Staunton...esto parece Jurassic Park :D

Mucha suerte B)

Me uno a tu historia Juanme.El Leeds United que buenos recuerdo aquellos de la Uefa cuando vencimos 2-1 en su campo que buenos recuerdo yo ni me lo creia,me callo que me he desviado del tema :D.A lo que iba mucha suerte,te recomiendo el primer puesto xD xD y un :P

• Autor

Les vengo a hacer un aviso: no se porque carajo, no puedo sacar fotos de los partidos, asi que voy a hacer la historia solo con fotos de la vida real, para darle mas realismo, hasta que se me solucione ese maldito problema, pero creo que no va a haber problemas, ya que algunas otras historias tampoco tienen fotos, ¿no hay problema? espero que la sigan igual :D

Juanme acabo de leer tu historia y me ha gustado !!

Desde ahora m uno a ella !! (Aunq no hayan fotos de los partidos :DxD )

Muchaa suerte! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.