Jump to content

Featured Replies

• Autor

BBCsports.jpg

LLEGARON DOS, ¿Y AHORA?

Juanme dijo que los jugadores Signoli y Harold Lozano ya son jugadores del Leeds, y que estan de tan buena forma, que podrian debutar en el primer partido de pretemporada contra el Borussia M'Gladbach.

Y, hablando de pretemporada, acá abajo estan los partidos que arregló Juanme para prepararse de cara al Campeonato Inglés:

1- Borussia M'glandbach

2- Blackpool

3- Stockport

4- AUE

5- Queen´s Park

Juanme habló que Mokoena, ya casi era jugador del Leeds, aunque falatban algunas cositas por arreglar.

También hablo de algunos fichajes que van a sorprender, ya que no tienen gran nombre, pero sí, gran rendimiento.

La única pista que dió a la prensa, fue que eran unos jugadores del Oxford, aunque no sabemos de quienes se trata ni que puesto ocupan

• Autor

Gracias Dano :P cuando solucione el problema voy a poner fotos (pero no se cuando se va a solucionar :D)

Mejor así sin fotos, porque a mi se me demoran mucho en cargar :hello:

suerte B)

Suerte con el Leeds, este año a Premier seguro!!

Te seguiré Saludos!!

• Autor

[BBCsports.jpg

PRIMERA VICTORIA CON JUANME EN EL BANCO

El Leeds a sumado su primera victoria en la pretemporada, ganandole por 1-0 al Borussia M'gladbach en el estadio del Leeds.

"Me voy contento con el rendimiento del equipo de hoy, ya que es su primer partido desde hace casi un mes, asi que no porque preocuparse" Dijo Juanme cuando se le pregunto sobre lo que le parecio el partido.

El gol fue marcado por David Healy , que además fue la figura con 8 puntos, y esto fue los que nos decia el mismo jugador:

"Me voy contento con el rendimiento del equipo, en especial del mio, que creo que voy a hacer la clave para que el Leeds llegue a la Premier"

LLEGARON MÃ?S VETERANOS

Ya llegaron al club inglés del Leeds, los 3 jugadores veteranos Djorkaeff, Amato y Staunton, sumandose a la lista de Signori y Lozano.

Juanme declaró "que hay que tener paciencia", que al club ya van a llegar jugadores que le den juventud al equipo.

Con respecto a lo de los jugadores del Oxford, Juanme dió uno de los dos nombres, que quiere, y es el del ex River, Emiliano Diaz, al cual ya se le hizo una oferta concreta de $120.000 por su total traspaso.

Otros jugadores que pueden llegar son Jaidi , O'Donnell y Futcher .

Con respecto a lo de Mokoena, ya casi es el nuevo jugador del club, pero Juanme dijo que "no hay que ilusionarse" , ya que se podria caer el pase, debido a otras ofertas que recibió el jugador

Hoy puse dos titulos grandes, porque tenia dos grandes noticias xD

Gracias a todos y un ::D

• Autor

BBCsports.jpg

UNA NUEVA VICTORIA, Y UN NUEVO REFUERZO

El Leeds sumó su segunda victoria en la pretemporada, venciendo por 1-0 al Blackpool, con un verdadero golazo del delantero Simon Johnson, pegandole desde 35 metros. Juanme dijo que estaba muy contento con el gran equipo que esta formando, y que cree que puede estar entre los peleadores del Campeonato Inglés.

También, el equipo sumó a centrocampista Cristian Zurita, quien todavia no llegó por el permiso de trabajo.

Juanme, dijo que todavia habia posibilidades de trer a un jugador consagrado, pero que todavia no se crezcan las esperanzas

El proximo amistoso del Leeds es vs Stockport, al cual seguramente los jugadores llegarán muy cansados.

Bueno, perdon por el retraso, es que no dispongo de mucho tiempo, espero que me entiendan :D

Gracias a todos y un :hello:

Editado por juanme32

• Autor

BBCsports.jpg

SIGUE INVICTO

Hace pocos minutos, se acabó el partido entre Leeds y Stockport, repartiendose un gol cada uno.

El partido acabó 1-1, con los 2 goles del partido de penal, osea, que fue un partido muy malo.

Fue el primer partido que el equipo de Juanme, no presionó y no creó posibilidades de gol muy claras, salvo el penal que le cometieron a Gabriel Amato.

Este fue el equipo que usó Juanme, que, si no llegan mejores refuerzos, será el equipo titular, aunque algunos afirman que faltan algunos jugadores que van a trerle juventud al equipo:

POR/ARQ: Sullivan (Sus 45)

DF D: Kelly

DF C: Kilgallon (Sus 45)

DF C: Gregan

DF I: Crainey

CD D: Harold Lozano

ME D: Richardson (Sus 45)

ME I: Pugh

MP C: Djorkaeff

DL C: Signori (Sus 45)

DL C: Healy

Suplentes:

Coyles (Ent x Sullivan 45)

Butler (Ent x Kilgallon 45)

Derry

Joachim (Ent x Richardson 45)

Amato (Ent x Signori 45)

Bueno, sigo con los retrasos, perdonen, pero la voy a seguir, un poco lenta, pero está xD

Gracias y un xD a todos

Editado por juanme32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.