Abril 4, 201312 años Buenas, he comenzado una nueva partida y mi equipo elegido es el AC Milán. Nunca me lo había cogido asi que me gustaría saber cuál es la mejor táctica, los mejores roles.. y las instrucciones individuales adecuadas para poder rendir al máximo. El equipo que tengo es el actual salvo algún cambio...: Perdin - Antonini - Mexes - Zapata Abate - De jong - Boateng - Thiago Alcantara ( jugadorazo ) - EL Shaarawy - Balotelli . Niang Este es más o menos el equipo titular.. aunque tengo en la recámara a jugadores como Nocerino Montolivo.. Para jugar con todos estos la formación que he escogido es un 4-1-2-1-2 , poniendo a Shaarawy de enganche y a Thiago en medio de organizador adelantado. La cuestión es que no se que instrucciones dar y de los roles más de los mismos.. así que acepto cualquier consejo para poder rendir al 100% con esta plantilla. Saludos Editado Abril 4, 201312 años por TukoCD
Abril 12, 201312 años Buenas, he comenzado una nueva partida y mi equipo elegido es el AC Milán. Nunca me lo había cogido asi que me gustaría saber cuál es la mejor táctica, los mejores roles.. y las instrucciones individuales adecuadas para poder rendir al máximo. El equipo que tengo es el actual salvo algún cambio...: Perdin - Antonini - Mexes - Zapata Abate - De jong - Boateng - Thiago Alcantara ( jugadorazo ) - EL Shaarawy - Balotelli . Niang Este es más o menos el equipo titular.. aunque tengo en la recámara a jugadores como Nocerino Montolivo.. Para jugar con todos estos la formación que he escogido es un 4-1-2-1-2 , poniendo a Shaarawy de enganche y a Thiago en medio de organizador adelantado. La cuestión es que no se que instrucciones dar y de los roles más de los mismos.. así que acepto cualquier consejo para poder rendir al 100% con esta plantilla. Saludos Te has decidido ya por alguna tactica o sigues necesitando ayuda? Para echar un vistazo
Abril 12, 201312 años Autor Acabo de terminar mi primera temporada, y he fichado a Giovinco, a tello y en proceso de fichar a Bartra. Con los jugadores que tengo la mejor táctica posible creo que es el 4-2-3-1 .. pero no sé que instrucciones individuales o de equipo poner la verdad..
Abril 12, 201312 años Up! Evita reflotar temas, revisa las normas del foro por favor. Ten paciencia que seguramente algún compañero responderá. Gracias.
Abril 14, 201312 años Yo he comprobado reiteradamente en este FM13 que la táctica que mejor abarca el campo es el 4-3-3. Los roles de cada jugador ya dependen de que estilo quieras pero con esa alineacion y fichajes que has dicho te recomiendo que el puesto de mediocentro sea para otro jugador de más nivel que De Jong, que saque el balón con más limpieza y tenga buen pase largo ya que con los delanteros que tienes puedes destrozar defensas con sus dermarques.
Abril 15, 201312 años Yo me he bajado una tactica, de la seccion descargas de FMsite, ya que estoy con el Norwich City y la verdad no se me ocurría que tactica usar, ni las instrucciones individuales, asi que opté por descargar una que haya sido aportada por un usuario. Es un 4-3-3 y la verdad que no me puedo quejar, me sirvió mucho. y como dice el usuario de arriba, yo tambien opino que el 4-3-3 es la mejor tactica al momento. Mucha suerte, saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.