joserradc3 Publicado Abril 8, 2013 Publicado Abril 8, 2013 Hola amigos me gustaria q me dijierais delanteros para mi equipo pero me gustaria que fuera un delantero q meta 20 o mas goles por temporada tengo de presupuesto 15M gracias
bigmen Publicado Abril 8, 2013 Publicado Abril 8, 2013 Di el equipo que entrenas y el máximo de sueldo que puedes permitirte.
joserradc3 Publicado Abril 8, 2013 Autor Publicado Abril 8, 2013 el equipo el newcastle y el sueldo maximo creo q es unos 72M
derd24 Publicado Abril 8, 2013 Publicado Abril 8, 2013 No se en que temporada, ni tampoco si estas jugando con la base de datos actualizada, pero yo te recomiendo a Neal Maupay, con 17 años convirtió 24 goles en la segunda temporada que disputo con el primer equipo. También podes fijarte en Yannick Ndjeng, un camerunes muy fuerte físicamente.
joserradc3 Publicado Abril 8, 2013 Autor Publicado Abril 8, 2013 Estoy en la tercera temporada y base de datos medianos
mad84 Publicado Abril 8, 2013 Publicado Abril 8, 2013 Neal maupay metio 23 goles en mi equipo del betis en la segunda temporada, yo lo fiche en la primera y estubo jugando en 2b en el filial, pero en la segunda entrando de reserva la mayoria de veces acabo con 23 goles. Otro que te recomendaria es lacassete del lyon, fabio borini del liverpool, cavani tb podrias,abel hernandez del palermo.
Crespo4 Publicado Abril 8, 2013 Publicado Abril 8, 2013 Si tienes 72M podrías permitirte fichar a alguien de más reputación como Ibrahimovic, Adebayor, o si los prefieres más económicos Carroll, Negredo... Aunque el que te han mencionado antes no está mal, y tiene buen futuro.
mad84 Publicado Abril 8, 2013 Publicado Abril 8, 2013 Tambien puedes fichar a villa, que seguramente este transferible en el barça, yo lo e acabado fichando en la 3 temporada por 2 millones de euros, y sigue metiendo goles. Lo unico que tiene 33 años en la 3 temporada, welbeck no es un gran goleador, pero mete goles. O fernando torres
Edd_17 Publicado Abril 10, 2013 Publicado Abril 10, 2013 Leandro Damiao, a ojos cerrados, se adapta a cualquier liga y se hincha de goles desde el principio. Recuerdo haberlo traído al Everton por 28M, eso sí pagado a plazos
Meruelo Publicado Abril 11, 2013 Publicado Abril 11, 2013 Carlos Fierro: barato, jóven, con un potencial espectacular... a mí me deja a cuadros cada vez que le ficho, números espectaculares!
mistelita Publicado Abril 21, 2013 Publicado Abril 21, 2013 Como te han dicho anteriormente creo que los que mejor se ajustan a la Premier son del tipo Llorente, Negredo, Carroll o Adebayor. Tambien dependera del sistema que estes utilizando y el tipo de delantero que buscass¡¡¡¡¡¡¡¡
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.