Jump to content

Silva o Mata?

Posts Recomendados

Publicado

Firmo 120% lo dicho por Crespo4. Son diferentes, Silva es el control y Mata verticalidad. Yo siempre he visto a Mata mas en banda o de segundo delantero, y Silva para mover al equipo arriba (ayudado por un organizador mas atrasado o a su lado). Ya tienes a Ozil, yo ficharia a Mata; y si vendieras a Ozil, entonces si a Silva xD

Publicado

Firmo 120% lo dicho por Crespo4. Son diferentes, Silva es el control y Mata verticalidad. Yo siempre he visto a Mata mas en banda o de segundo delantero, y Silva para mover al equipo arriba (ayudado por un organizador mas atrasado o a su lado). Ya tienes a Ozil, yo ficharia a Mata; y si vendieras a Ozil, entonces si a Silva :biggreen

Como bien sabes finalmente subiré a José Rodriguez del Castilla para ser suplente de Alonso. Así que Ander le hará la competencia a Ozil en la mediapunta y este a Ronaldo.

Aunque si me he de traer a alguno de los dos el fichaje sería Mata! :biggreen

Publicado

Firmo 120% lo dicho por Crespo4. Son diferentes, Silva es el control y Mata verticalidad. Yo siempre he visto a Mata mas en banda o de segundo delantero, y Silva para mover al equipo arriba (ayudado por un organizador mas atrasado o a su lado). Ya tienes a Ozil, yo ficharia a Mata; y si vendieras a Ozil, entonces si a Silva :biggreen

Como bien sabes finalmente subiré a José Rodriguez del Castilla para ser suplente de Alonso. Así que Ander le hará la competencia a Ozil en la mediapunta y este a Ronaldo.

Cierto, ya lo sabia, pero era por aportar xD Y porque el post de Crespo4 es uno de los mas acertados que he leido aqui en mucho tiempo.

Y de los dos, Silva xD (por llevar la contraria xD)

Publicado

Cierto, ya lo sabia, pero era por aportar :biggreen Y porque el post de Crespo4 es uno de los mas acertados que he leido aqui en mucho tiempo.

Y de los dos, Silva :biggreen (por llevar la contraria :biggreen)

En eso estamos de acuerdo! Grandisimo aporte el de Crespo4, como dije antes, me hacía falta una opinión así (además coincide con la tuya :biggreen)

Y tu Monkey D Luffy puedes aportar lo que quieras!! Eres quien me ha enseñado como se tiene que mover uno por este juego!

* Entrenamientos, tácticas, tutelajes, roles, empleados, juveniles...

Gracias!! :thumbsup:

Publicado

Cierto, ya lo sabia, pero era por aportar :biggreen Y porque el post de Crespo4 es uno de los mas acertados que he leido aqui en mucho tiempo.

Y de los dos, Silva :biggreen (por llevar la contraria :biggreen)

En eso estamos de acuerdo! Grandisimo aporte el de Crespo4, como dije antes, me hacía falta una opinión así (además coincide con la tuya :biggreen)

Y tu Monkey D Luffy puedes aportar lo que quieras!! Eres quien me ha enseñado como se tiene que mover uno por este juego!

* Entrenamientos, tácticas, tutelajes, roles, empleados, juveniles...

Gracias!! :thumbsup:

Me sonrojas :nu :nu :nu :nu :mrgr:

Gracias a ti por darme la oportunidad. Que por cierto, has probado a Fede Vico de mediapunta? xD

Publicado

Normalmente lo tengo de MPI de rol delantero interior! Se sale!

Ya lo probaré!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sinceramente yo que tu intentaba traerlos a los dos! Puedes vender a Ozil y que su puesto lo ocupe Silva ( te rendirá igual o mejor, es español y un crack) y a Mata para la banda izquierda (canterano y una autentica maquina de hacer goles y asistencias). Junto con los jugadores que ya tienes sería un equipo imparable. Saludos!

Publicado

Sinceramente yo que tu intentaba traerlos a los dos! Puedes vender a Ozil y que su puesto lo ocupe Silva ( te rendirá igual o mejor, es español y un crack) y a Mata para la banda izquierda (canterano y una autentica maquina de hacer goles y asistencias). Junto con los jugadores que ya tienes sería un equipo imparable. Saludos!

Gracias por el aporte!! Pero finalmente no fiché a ninguno de los dos... :biggreen

Me ha quedado así el equipo:

MCD --> Alonso // José Rodríguez

MCI --> J.Martínez // Oriol Romeu

MPD --> Cazorla // Callejón

MPC --> Ozil // Ander Herrera

MPI --> Ronaldo // Jesé

DLC --> Higuain // Morata // Jesé

Aunque si he de fichar a alguno de los dos me decanto por Mata... :biggreen Silva se lesiona demasiado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...