Josh1275 Publicado Abril 11, 2013 Publicado Abril 11, 2013 LD--> Fíchate a Azpilicueta... Has tirado el dinero con Miguel Torres, aunque solo sean 2M€. No es un jugador que valga para el Madrid! DFC--> No está nada mal, pero pon a Varane por delante de Otamendi. Creeme siempre rinde! Además ponle a aprender de Ramos. Mejora muchisimo! LI--> Vendido Marcelo solo hay un jugador que esté o pueda estar a su nivel. Alaba! MC--> Quedate con Khedira. En mi temporada y con rol de centrocampista defensivo tiene un media de 7,55! A José Rodríguez cuidalo mucho. No olvides que aún es juvenil. Ves dandole min poco a poco. Pero que juegue! MPD--> Cazorla o Jesús Navas. Tienes un hueco importante aquí por rellenar. Está es mi pequeña opinión!! Espero te sirva!!
lukovieites Publicado Abril 11, 2013 Autor Publicado Abril 11, 2013 quiero probar primero a carvajal a ver si puede llegar a servir o no, si no la solucion sera Ramos, arbeloa tpc es jugador para el madrid y ahi lo tiene campeon del mundo titular XDD lat izq, tpc hace falta q sea del nivel de marcelo, q vamos q si hace falta me apaño con canella, pero creo q entre canella y alaba tiene q haber varios nombres q mejoren al primero MC - intentare buscar alternativas a kedira q no me gusta demasiado en banda derecha me gustaria alguien mas del perfil de navas q de cazorla (q ya tengo varios como el) pero quizas si me falta un tio q llegue al final y la centre , alguna alternativa a navas ???
Josh1275 Publicado Abril 11, 2013 Publicado Abril 11, 2013 Si quieres jovenes promesas tienes varias!! Vadillo-Betis Alex Oxlade-Chamberlain-Arsenal El Shaarawy-Milan Rasheem Sterling-Liverpool Para mi el mejor se llama Gerard Deulofeu... Pero dudo que quiera fichar por tu equipo!
lukovieites Publicado Abril 11, 2013 Autor Publicado Abril 11, 2013 plantilla cerrada : ultimas altas Leo del Rayo para el B 8 M Natxo Monreal 15 M Wellington Nem 20 M Fluminense pa la banda derecha MPD W. Kvist 20 M Sttutgar de perro de presa Mar andre ter Steigen 26 M fuera : Benzema 35 M Kedhira 20 M a los unicos q no consegui vender kaka y cristiano
lukovieites Publicado Abril 11, 2013 Autor Publicado Abril 11, 2013 merda estoy apirolado 6 extracomunitarios, le doy dorsal del B a james rodriguez y a wellington
Ehunis Publicado Abril 13, 2013 Publicado Abril 13, 2013 Ese vestuario tiene que ser para verlo! Cómo van de moral? xq con tanto cambio estará todo el mundo acojonado por si lo venden Un consejo antes que dar dorsal del B a esos jugadores, ofrecelos cedidos a equipos de media tabla donde jueguen habitualmente, así mejoraran más.
juanico92 Publicado Abril 14, 2013 Publicado Abril 14, 2013 Espero que puedas evitar el descenso... Saludos.
lukovieites Publicado Abril 15, 2013 Autor Publicado Abril 15, 2013 Cederlos no es una opcion cuento con ellos para jugar minutos el vestuario bien y de hecho en la confianza ningun aficionado se queja porq marchase ningun jugador de hecho la mayoria estan contentos por todo el dinero q consegui sacar por ellos (lo q demuestra lo q le interesa al madridismo XDD) el descenso, si yo tb lo espero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.