Jump to content

Lesiones

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues estoy en mi primera temporada en el Córdoba, y aunque los resultados están siendo satisfactorios (Jornada 35, 3º, a 2 puntos del ascenso directo y a 13 del 7º) tengo muchísimos problemas con las lesiones.

Prácticamente a lo largo de la temporada se me ha lesionado todo el equipo, muchos de ellos de larga duración y es algo que en las anteriores partidas no me había pasado.

Aclaro que la pretemporada la hice como en todas las partidas que nunca me dieron problemas en esto, tengo unos preparadores más que decentes para esta categoría, y la carga de entrenamiento es Media, con descanso antes del partido.

Las lesiones se producen de todo tipo, en el partido por un choque o golpe, en el partido solos, o en entrenamientos solos. Aunque es en los entrenamientos cuando se han producido más lesiones.

Me gustaría saber si se me está escapando algo de mi control, o por lo contrario simplemente estoy mala suerte esta temporada con eso (o es cosa del cespet que está mal :biggreen ). Pero he tenido partidas con equipos y preparadores peores y usando unos métodos de entrenamientos casi idénticos en cuanto a carga no se me lesionaba todo el equipo.

EDITO: Vale, me he equivocado y esto va en "Gestón y Tácticas" verdad? :facepalm:

Hola, a mi también me interesaría mucho una respuesta a este tema, pues estoy en una situación similar con mi equipo. partidos con hasta 4 o 5 lesionados, luego lesiones en entrenamientos, es un suplicio jugar así la verdad.

Estamos todos igual... yo creo que ocurre desde la ultima actualizacion 13.3.3... al menos lo de que sufran tantos golpes

Como dato curioso, creo que en mi filial el Racing de Santander B no han tenido a los dos porteros sanos a la vez en toda la temporada. Era increible ver como en cuanto uno se recuperaba, el otro se lesionaba, 2 o 3 semanas siempre. Y en el primer equipo ya a final de temporada caen todos como moscas...

Pero me gusta que el juego te complique la vida :D

Yo lo que hago en esos casos es bajar la intensidad de los entrenamientos a media intensidad. En alta se me leiona mas gente. No se si tiene relacion directa pero al menos a mi si me ha funcionado

Desde la última actualización más que mandarlos al estadio los mandas a la guerra y las lesiones graves caen como churros. Y me encantan esos 'golpes fortuitos' que le rompen el tobillo a tu jugador y ni falta pitan.

Yo estoy igual. A mediados de temporada con el Sevilla tengo 6 lesionados ahora mismo y ya he tomado la decisión de repetir los partidos en que pasen cosas tan irreales cómo que se me lesionen 3 jugadores y dos acaben tocados cómo me pasó en el último.

Yo solo he jugado la nueva, pero entonces por lo visto aquí debe ser un error del juego, la verdad esque es una putada tener siempre tantos lesionados, otra cosa que me pasa, no si si a vosotros también es que hay partidos en los que a mis jugadores cada entrada que hacen les sacan amarilla y a los rivales solo les dan advertencias y una o dos amarillas, cuando ellos me lesionan varios jugadores y todo.

• Autor

Vamos, que nos han jodido los de SI. Que raro.

No estaría mal que le diesen una corrección y arreglasen de paso el tema canteras y filiales en españa.

Por cierto, se que no va aquí y no quiero desvirtuar el tema, pero no me ha quedado nada claro buscando por internet y este foro, si cuando tienes a un jugador de unos 17 años y lo envías a tu equipo B, cuenta como canterano del club o tiene que estar entrenando con tus juveniles y primer equipo.

Por explicarme mejor, en el Valencia, el equipo juvenil y el primer equipo digamos que están juntos y el Valencia B está a parte, como equipo afiliado, los jugadores del Valencia B, que lleven 3 años en el club de 17 a 21, me cuentan como canteranos del Valencia? Es que no quiero enviar jugadores ahí si no van a ser canteranos ni me van a mejorar y queriéndome centrar en la cantera lo veo chungo sin tener un segundo equipo decente dónde crezcan los jugadores.

Digamos que eso también es otro problema del actual sistema de filiales y es parte del reclamo a SI. Así que el tiempo que estén los jugadores en el filial no serán contabilizados para ser canteranos del equipo principal. Un saludo!

Bueno tenerlo claro por fin, voy a mandar de nuevo al filial a los que he mandado al Mestalla. Gracias

Edito por no volver a postear, el tema de las lesiones esta dando verdadero asquito, asi no se puede jugar decentemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.