Kiuhek Publicado Abril 18, 2013 Autor Publicado Abril 18, 2013 @Neeson Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi humilde historia. Si veraneas por aquí, ¡a ver si nos tomamos unas cervezas!. Respecto a Sandokán, si que hay alguna que otra foto actual de él, sobretodo junto a Mágico, pero la verdad es que no mucho. Es lo que tiene estar currando en Astilleros y demás cosas como las "personas normales". Se jodió la vida él mismo, que le vamos a hacer. Así lo intento reflejar en la historia. Y si, la idea es permanecer en el San Fernando todo lo que me dejen, así que la historia estará ligada al club, ya que la hice por eso, porque es la primera vez que puedo elegir al equipo de mi ciudad en un FM sin tener que tirar por las bases de datos modificadas y demás. De nuevo, ¡millones de gracias por pasarte! Citar
Kiuhek Publicado Abril 18, 2013 Autor Publicado Abril 18, 2013 (editado) Comunicado oficial El San Fernando se enorgullece en comunicar que el centrocampista Victor Salas y el central Ibok Edet se incorporarán a la disciplina azulona de forma inmediata. El central Nigeriano tiene 22 años y su último equipo fue el At.Baleares. Destaca por su espíritu de lucha y por ser una lapa para los delanteros. El centrocampista Español es por todos conocido, ex Sevillista y jugador de gran calidad para la medular del club. Además, el club ha incorporado a su cuerpo técnico dos caras nuevas. Alberto Pardo, preparador, y Marcos García, ojeador. Por último, Cuevas ha vuelto al Xerez después de que José estimara que con la llegada de Salas tenía bien cubierto su puesto. Editado Abril 18, 2013 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Abril 18, 2013 Autor Publicado Abril 18, 2013 (editado) Min 45 (Éder) con un disparo desde 17 metros Min 70 (Cristian) con un disparo colocado desde 19 metros Éder Victoria ante el Barbate. Si bien es cierto que es un rival bastante débil, no está mal para empezar la pretemporada e ir cogiendo el ritmo de partido. El equipo ha hecho un buen partido, disparando hasta 20 veces, aunque la puntería no ha estado fina (solo 6 fueron a puerta). Aún así, estoy muy contento con el equipo, ya que el debut de Edet y Salas ha sido bastante correcto y no desentonaron a pesar de tener menos ritmo que sus compañeros y ser nuevos. Además, los goles del equipo fueron sendos golazos desde la frontal del área, por lo que también tenemos peligro desde ahí, algo que nos vendrá muy buen por si algún equipo se nos mete muy atrás y no somos capaces de acercarnos a la portería rival. Al finalizar el partido, quise hablar con Ángel y Álvaro García en privado para comunicarles que a partir de ese momento pasarían a ser jugadores del juvenil, puesto que no tienen nivel para competir por un puesto en el primer equipo. Cuándo terminé de hablar con ellos, Fali vino a buscarme y me dijo: Oye José, me acaban de confirmar de que tenemos una cara nueva. ¿Quien es? -le dije- Se llama Boubacar, tiene 21 años y juega de extremo. Gracias Fali, justo lo que necesitaba, ahora solo tengo que pensar sobre quien prescindir en esa posición. Yo te aconsejo entre Rodiel y Cristian -me dijo encogiéndose de hombros- Tienes razón, pero tengo que pensarlo.. Sin mediar más palabras, nos dirigimos al vestuario para comentarle al equipo lo bien que lo habían hecho y mandarles a casa. Al fin y al cabo no tendrían que saber nada hasta que se oficializase. Además, seguramente no sería la única cara nueva que faltaba por venir.. Editado Abril 18, 2013 por Kiuhek Citar
Meruelo Publicado Abril 18, 2013 Publicado Abril 18, 2013 El nigeriano tienes buenos atributos, le falla algo la concentración, pero por lo demás creo que lo hará francamente bien. A Salas ya le teníamos algo más visto, se hace mayor pero la calidad no se pierde y seguro que va a aportar mucho en el centro del campo. Por otra parte, el primer amistoso deja buenas sensaciones. Era un rival más débil, está claro, pero es importante empezar ganando para coger confianza. Por último, el fichaje de Boubacar es interesante: jóven, buenos atributos físicos y técnicos aaaaunque un 3 en decisiones creo que le baja el caché... veamos cómo se adapta! Citar
Mapashito Publicado Abril 18, 2013 Publicado Abril 18, 2013 (editado) Buenos fichajes para mejorar la plantilla y ser un equipo aún mas competitivo. Salas todo un veterano que vendrá a aportar su experiencia y su calidad y el nigeriano una potencia física que esperemos tenga un buen desempeño en el centro de la zaga y se convierta en un pilar de la defensa de San Fernando, además es joven todavía como para mejorar y explotar los mejores años de su carrera, seguro que serán importantes ambos fichajes.Sobre el primer encuentro, una victoria claramente merecida en un partido en el que fuimos muy superiores a Barbate y aunque no supimos convertir en disparos a puerta con peligro la mayor parte de las ocasiones si que se supo sacar rendimiento a esas jugadas en la frontal del área y materializar los goles con dos excelentes disparos. Buena victoria que muestra que este San Fernando de Sandokán tiene cositas interesantes que ofrecer.El fichaje de Boubacar veremos a ver lo que hace, es habilidoso y esta aun por explotar con esa velocidad que dara muchos quebraderos de cabeza por la banda derecha aunque en lo que a cabeza se refiere tiene pinta de ser un cabra loca, veremos como le va.Saludos! Editado Abril 18, 2013 por Mapashito Citar
adry_20 Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Bueno parece que el proyecto va tomando forma. El tema de fichajes ya lo han comentado los compañeros anteriormente. En cuanto a Ibok Edet, te lo recomiendo, yo lo fiché en una partida en la que llevé al Poli Ejido hasta la champions desde Segunda B, rinde espectacularmente y a balón parado nos dió muchas alegrias. Eso sí central para esta categoría y rotación si asciendes algún día. Suerte con la historia que de momento pinta muy bien. Citar
Kiuhek Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 @Meruelo, la verdad es que con Edet y Salas hemos pegado dos pelotazos, nos dan un salto de calidad bastante importante que necesitabamos de forma urgente. Además Salas nos aporta una experiencia extra que nos vendrá francamente bien en los partidos igualados. A ver que tal, que la teoría todo es muy perfecto... Respecto a Boubacar tienes razón, pero el motivo del fichaje (aparte de que es bastante bueno técnicamente y es jóven) fue por su velocidad. Para éstas categorías eso puede marcar la diferencia, así que si logramos que su cabeza no se salga demasiado del "rebaño", puede ser un pelotazo. ¡Gracias otra vez por pasarte! @Mapashito, esperemos que Boubacar no se salga demasiado del redil, y si lo logramos, puede ser un fichajazo que marque las diferencias gracias a su velocidad. La verdad es que el partido no fue nada mal, pero quiero que mejoren la puntería. Contra equipos mas flojos me da igual que fallen, pero a la hora de la verdad...deben estar finos o nos quedamos jodidos. Esperemos que los fichajes se adapten pronto. ¡Gracias! @adry_20, yo en cuánto vi a Edet no me lo pensé. si bien no creo que mejore demasiado (las instalaciones del club son horrorosas) si que nos vendrá de perlas su calidad. Lo primero es no encajar goles, es fundamental para no descender. Gracias por las alabanzas, aunque creo que me queda mucho por mejorar como historiador, pero intento hacerlo de la forma más entretenida posible, aunque considero que los principios siempre son los más aburridos, porque tienes que ir explicando cada cosa que haces para que los lectores no se pierdan. A los tres y a los que vengan deciros que no os preocupeis, al final de la pretemporada quiero hacer un pequeño resumen de como ha ido (altas y bajas incluidas) para que, sobretodo los nuevos, no se pierdan demasiado. ¡Gracias a todos! Citar
Kiuhek Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 Comunicado oficial El San Fernando C.D se ha hecho con los servicios del lateral derecho Nigeriano Biobaku para las próximas dos temporadas. Biobaku, de 21 años ha declarado que "es una gran oportunidad para ayudar al club y demostrar lo que puedo dar de mí". El lateral siempre ha destacado por su entrega dentro del terreno de juego. El jugador Nigeriano procede del At.Baleares y ha venido libre, por lo que el club no ha gastado dinero en su fichaje. Citar
Kiuhek Publicado Abril 21, 2013 Autor Publicado Abril 21, 2013 Min 10, Antoñito desde 14 metros Min 22, Pallarés de rebote Min 55, Juanse aprovechando un error de Moke Edet Espectacular partido del equipo doblegando y apalizando a uno de los mejores (por no decir el mejor) equipo del grupo. Aunque jugásemos en casa y la posesión estuviese igualada, cara a puerta fuimos muy superiores y la defensa estuvo espectacular. Si los chicos mantienen éste nivel, puede que incluso tengamos una temporada tranquila, aunque aún es pronto para decirlo. Los mejores del equipo fueron los 3 de arriba (Antoñito, Pallarés y Juanse) junto con Edet en la defensa, aunque también hay que destacar la buena actuación de Valle y de Ñoño. En general, fue un partido genial para todos y que nos dará muchísima moral para empezar la temporada, ya que no hay mejor manera de prepararse que ganar así de contundente a nuestros eternos rivales. Personalmente estoy contentísimo por los chicos y por el equipo, aunque me es imposible evitar sentirme un poco triste ya que mis colores siempre fueron el amarillo y el azul, pero debo evitar mostrarme así puesto que debo ser profesional y alegrarme por quien me paga. Como cosas a mejorar, seguimos necesitando disparar mucho para que algunos vayan a puerta (de 10 disparos solo 4 vieron portería, aunque de esos 4 acabasen 3 dentro) y concedimos bastantes córners, aunque los defendimos bastante bien. Al final del partido, el presidente del club, Daniel Luna, nos felicitó por el gran partido y me comentó que tengo el centrocampista recuperador que estaba pidiendo. Se llama Samuel, tiene 21 años y su último equipo fue el Ejido. Veremos que tal se acopla y si lo hace mejor o no que Polaco... Cuándo salimos del estadio, Fali y yo nos íbamos a por los coches para irnos a casa cuándo la vi en el interior del coche de Fali.. Fali, ¿de que cojones la conoces? -le dije gritando- Es mi....prima, José, ¿de que la conoces tu? Ella se enteró desde el interior del coche, así que salió para involucrarse en la conversación: ¡No habléis de mi a mis espaldas! -dijo riéndose- Conozco a José porque le llevé a casa después de tropezarnos por la calle por la... Por la caída que me pegué -le dije a Fali para interrumpirla- No podía dejar que se enterase de que iba borracho, porque podría decírselo al presidente y meterme en un buen lío.. Ah vale -exclamó Fali- Oye Fali, ¿qué hacía Silvia aquí? -Se encogió de hombros- Me dijo que le apetecía ver el partido, aunque no es demasiado fan del fútbol, pero para que negárselo.. No pude evitar pensar que era para verme a mi pero, ¿cómo sabía que yo era el entrenador?¿tan famosa es mi cara ya?. Con tantas preguntas en mi cabeza preferí no seguir con el tema, así que simplemente solté una broma. Pues tendrás que traerla más veces, ¡nos da suerte! Pues si José, pero ya veremos, ¿vale? Bueno vale Fali, pero que decida ella. Sin más, cada uno nos metimos en nuestro coche y nos fuimos a casa. Pero era evidente la de cosas que se me pasaban por la cabeza. ¿Estaría yo en lo cierto y fue al partido para verme? Citar
Meruelo Publicado Abril 21, 2013 Publicado Abril 21, 2013 Qué gran partido ante el Cádiz, uno de los mejores equipos de nuestro grupo (o el mejor tal como dices tú) y que nos va a hacer coger muchísima confianza de cara al inicio de la temporada regular. Además, poco a poco vamos completando la plantilla y reforzando las posiciones que teníamos un poco cojas. Todo está saliendo de cara en el aspecto deportivo hasta ahora, esperemos que siga así! Y a ver cómo acaba el tema con Silvia.. fijo que ha ido a verle Citar
Kiuhek Publicado Abril 21, 2013 Autor Publicado Abril 21, 2013 (editado) @Meruelo buenas amigo, me alegra verte por aquí otra vez. La verdad es que esa victoria ha sido como un bálsamo para los jugadores. Seguro que están eufóricos de cara al comienzo de la temporada. El tema de fichajes y las bajas la verdad es que no está yendo mal para el club, y eso que no hay un duro para gastar y el presupuesto de salarios es más bien cortito...pero es lo que hay, tenemos que apechugar con ello. Sinceramente no iba a contestarte aún puesto que no quiero floodear mucho la historia, pero justo has contestado cuándo iba a publicar otro capítulo, así que he considerado oportuno dedicarte unas palabras antes de seguir con esto. Y Silvia...ya veremos. He cogido a esa actriz porque es guapa y es "mas o menos" de la edad del bueno de Sandokán. Veremos si surge algo o no Gracias por los ánimos, y esto va por todos: Cualquier crítica constructiva (o destructiva, pero os mandaré un poco a comprar caracoles ) me la podéis decir sin ningún tipo de miedo. Y si alguien necesita algún gráfico digo lo mismo, ya que, aunque no sea un crack del Photoshop, no se me dan mal los gráficos "minimalistas" como lo de esta humilde historia. Y si así además ayudo a un compañero de foro... ¡Un saludo! Editado Abril 21, 2013 por Kiuhek Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.