Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cap6_zps2da764c7.png

Finalizamos la pretemporada con buen sabor de boca, aunque con solo dos partidos en nuestras piernas. Esperemos que sean mas que suficientes para que al menos el equipo coja forma, y los resultados hacen pensar que si, pero ahora es cuándo empieza lo bueno.

Nuestro primer partido de liga es contra el Cartagena. Jugamos en casa, pero es un equipo peligroso y correoso, por lo que tendremos que jugar muy bien y estar acertados para llevarnos los 3 primeros puntos. Sería muy importante empezar así para entrar en una buena dinámica nada más empezar el campeonato.

Antes del partido contra el Cartagena me reuní con mi cuerpo técnico para planificar el futuro del club e hicimos una pequeña tabla con los objetivos que nos parecieron razonables:

Objetivos_zps657e4c18.png

Además, Fali me informó de que Sambruno ha salido del club por 2.000 euros hacia el Gandía. Terminaba contrato a final de año y ya no contábamos con él por los nuevos fichajes, sobretodo Edet, que le dejaban sin oportunidad de jugar. Además, Rodiel y Cristian han pasado a los juveniles por no recibir ofertas para sus salidas y no tener sitio ni fichas en el primer equipo para contar con ellos. Cuándo recibamos alguna oferta saldrán del club, mientras jugarán con los juveniles por falta de fichas. No me sabe bien, pero es lo que hay.

Así pues, el resumen de las altas y bajas del primer equipo quedarían de la siguiente manera:

Altas_zps5a6b5289.png

entra_zps1abb38d4.pngIbok Edet

entra_zps1abb38d4.pngVíctor Salas

entra_zps1abb38d4.pngArfang Boubacar

entra_zps1abb38d4.pngTaofeek Biobaku

entra_zps1abb38d4.pngSamuel

Bajas_zps4f06d562.png

sale_zps7cff3b41.pngAntonio Sambruno

Con esto hemos cubierto bastante las carencias que teníamos con el poco presupuesto que teníamos disponible, y además, no fichando a jugadores demasiado mayores para que nos puedan dar buen rendimiento largos años si fuese necesario.

Así que, a partir de ahora, a concentrarnos en la liga, que es lo importante, y veremos como nos va contra el Cartagena.

¡A por ellos!

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

SFvsCart_zpsf915f7d1.png

gol1_zpsbeb9e98e.pngMin 1, Pallarés de cabeza a centro de Ñoño

gol1_zpsbeb9e98e.pngMin 35, Ñoño desde el área grande a pase de Salas

gol1_zpsbeb9e98e.pngMin 46, Rico acorta distancias después de un error de Edet

gol1_zpsbeb9e98e.pngMin 70, Salas con un trallazo desde la frontal redondea su espectacular partido

MJP_zps2ece8f16.png Víctor Salas

Estadisticas_zps83cf7ac5.png

Perfecto el partido de los chicos, sobretodo de Salas y Ñoño que fueron muy peligrosos en los metros finales. El equipo jugó con una seguridad y una superioridad rara en un equipo novato de la categoría, poniendo al Cartagena contra las cuerdas en el primer minuto de partido. El resultado pudo ser mucho más abultado, porque disparamos 3 veces a la madera. ¡3 veces! Si llegan a entrar...

Dominamos en todas las facetas del juego, y sólo un despiste en forma de gol al volver de vestuarios nos puso algo nerviosos, pero el equipo supo superar ese obstáculo y vencer con claridad a un equipo fuerte como es el Cartagena. Me voy bastante contento ésta noche por el trabajo de los chicos, que parece que llevan toda la vida jugando juntos y que la 2ªB se les queda pequeña. Veremos si no nos dan una hostia gorda pronto y nos quitan la ilusión.

Además, estoy animadísimo porque al fin la mayoría de nuestros disparos fueron entre los 3 palos. ¡Menos mal cojones!, ya pensaba que tendría que poner a una tía buena en cada portería para animarles o algo. Con ésta victoria nos ponemos "virtualmente" segundos, pero claro, esto acaba de empezar. Pero vaya manera de empezar...

Esperemos que todo siga igual y no nos vengamos muy abajo. Al menos tener una temporadita tranquila...

Publicado

Genial! Primer partido y primera victoria ante un rival muy muy fuerte como el Cartagena. Enorme el partido de Salas en el centro del campo, guió al equipo a la perfección en todo momento, y desde luego se merece ese dorsal 10 al que sólo aspiran los auténticos cracks. Me quedo con la capacidad de reacción del equipo a pesar de encajar el 2-1 nada más volver del descanso. Mejor inicio imposible.

En cuanto a los objetivos, los veo totalmente coherentes. A base de trabajo duro seguro que los conseguimos!

Publicado

WBWvKoO.png

Después del partidazo ante el Cartagena estábamos exultantes, los chicos no cabían en sí, así que preparé un entrenamiento más especial y me los llevé a la playa.

Fue un entrenamiento duro, pero los chicos se lo tomaron como un premio ya que hacía tiempo que no entrenaban en la playa, y no es lo mismo estar dónde siempre que irse a tomar el aire a la costa Gaditana. Además, así podrían ver mujeres y tetas, cosa que siempre está bien, ¿Verdad?

Estabamos allí entrenando y riéndonos de Fali, porque se cansaba con solo mirar a los chavales:

• Oye Fali, ¡si hasta yo aguanto más que tu y hasta hace dos días era un borracho!
  • Eso es porque con esa barriga vas rodando a todas partes -exclamó-

Ambos nos echamos a reír a carcajadas, pero de repente me paré:

• ¡Me cago en la puta! -dije tan alto que me oyeron hasta en Gibraltar-

Se me quedaron mirando todos, incluso los jugadores no podían evitar reirse

• ¿Que pasa mister? -Me dijo Antoñito-
  • Mirad hacia ahí

Yo estaba señalándola a ella, si, ELLA. ¿Qué coño hacía allí? ¿Silvia me está siguiendo o que?

yNYsCCk.png

• Joder mister, pues para ser de tu quinta está buena, ¿eh? -Gritó Salas-
  • ¡Que es mi prima capullos! -Dijo Fali sonriendo-

Los jugadores echaron a reír, pero yo no pude evitar hablar con Fali de eso

• ¿Que cojones hace aquí Fali? ¿Me sigue o que?
  • Y yo que se José, ¿porque no vas y le preguntas?

Estaba acojinado, pero era mi oportunidad de acercarme y preguntarle, así que reuní el poco valor que tengo y fui a charlar un poco con ella:

• Hola Silvia, ¿como tu por aquí?
  • ¡Hola José! Enhorabuena por el resultado de ayer. He venido a tomar el sol, nada más, ¿y vosotros?
  • He premiado a los chicos por el resultado con un entrenamiento playero. Me alegra verte por aquí pero...¿me estás siguiendo o que? -Dije con voz pillina pero riéndome-
  • Más quisieras guapo, aunque todo podría ser, ¿no? -Susurró guiñándome el ojo-

Yo ya no sabía que decir, pero fui salvado "por la campana"

• José, vámonos ya anda que se hace tarde -Gritaba Fali-
  • Hasta otra Silvia
  • Hasta otra, "Sandokán"

Sin mirar atrás por vergüenza me volví hacia dónde estaba Fali, pero ni quise contarle nada de momento. ¿Estaba Silvia coqueteando conmigo? No me lo podía creer...

Publicado

Gran partido ante el Cádiz, como has dicho el favorito o de los claros aspirantes en el grupo, mostrando una gran imagen defensiva y, sobre todo, ofensiva con el buen acierto de nuestros atacantes... parece que Edet va a ser una muy valiosa adquisición esta temporada, esperemos que ayude mucho a que el San Fernando se mantenga en la categoría y no lo pase muy mal esta temporada para conseguir el objetivo.

Y después llegó otro muy buen partido con victoria final ante otro rival fuerte de la categoría como el Cartagena, vamos a tener que empezar a pensar en una buena temporada sin apuros ninguno a este ritmo. Como dices esto solo acaba de empezar pero el arranque que ha tenido el San Fernando de Sandokán es para estar muy pero que muy animados.

Saludos!!

Publicado

ForoSF_zps3d3a8088.png

@Meruelo, de momento hemos empezado genial, y nos hemos reforzado bastante bien, pero ahora nos toca conocernos todos y sobretodo no perder demasiados partidos. Aún habiendo empezado así debemos tener los pies en el suelo. Y con Silvia....ya veremos :mrgr:

@Mapashito, gracias de nuevo por pasarte amigo. La verdad es que no me esperaba para nada ese resultado tan abultado contra el Cádiz, cuándo es un equipo muy muy fuerte, pero bueno, eso nos sirve para coger moral a todos y a ver si seguimos así. Lo de Edet es espectacular, se ha adaptado muy bien, y está siendo el jefe de la defensa. Seguro que al final de temporada me lo querrán quitar de las manos como siga así, así que veremos...

¡Gracias a los dos! Y disculpad que no esté actualizando tanto, pero he empezado ya las prácticas en el hospital y de momento estoy de tarde, y se lleva casi todo mi día eso..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...