Jump to content

Problema con Facepack

Featured Replies

Publicado

Veréis amigos, he descargado el Facepack, he ido descomprimiéndolo por orden dentro de FootballManager2012>Pictures>Player incluso poniendo al final el Update correspondiente. He recargado el skin pero no me salen las imagenes.

¿Qué debo hacer?

Aquí os dejo una captura de como tengo la carpeta:

fmpic110.jpg

Dentro de pictures solo tengo la carpeta "Player". Dentro de Graphics tengo las carpetas de "Logos" y "Kits".

@WengerGlasses

Dentro de la carpeta "Pictures" debes crear una que se llame "Facepacks" , donde tienes que meter las fotos y ya se te verán correctamente. Un saludo amigo :thumbsup:

• Autor

@WengerGlasses

Dentro de la carpeta "Pictures" debes crear una que se llame "Facepacks" , donde tienes que meter las fotos y ya se te verán correctamente. Un saludo amigo :thumbsup:

@Crespo4 Y el update lo meto también hay? Si es así en una carpeta que se llame "Update" dentro de "Facepack" o simplemente copiando el config.xml en la carpeta "Facepack"?

PD: En algunos jugadores si me aparece la imagen pero en la mayoría solo me sale el marco de fmsite.

Los updates suelen ir en la carpeta de sport interactive/football manager/editor data, aunque también depende de que updates. Suerte. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.