Jump to content

recomendación de jugadores para 2ª B española!!

Featured Replies

Publicado

Pues queria abrir este tema para ir recopilando entre todos un poco jugadores buenos, fichajes para la 2ª division B española!! para los que les gusta empezar desde hay con algun equipo!! espero que se animen y nos ayudemos entre todos!!

alex zambrano cd/me c 23 añitos muy buen jugador

Yo empecé en el Jaén y fiché a estos jugadores, todos ellos gratis jeje Te pongo en negro los que son apuesta segura, por lo menos en mi partida

Ustaritz - Veterano central

Jalid - Lateral izquierdo marroquí, muy cumplidor

Zambrano (como comenta el compañero chavea) - Pivote organizador en tareas defensivas, jugador que trabaja mucho en mediocampo y con buen golpeo a balón parado (aún lo tengo en el Jaén en el 2019 en primera división)

Portilla - Mediocentro organizador, no lo conseguí fichar pero tenía muy buena pinta y viene gratis.

José Ortiz - jugador de banda, bastante viejete, pero viejo zorro, da muchisimas asistencias, si a corto plazo tu objetivo es ascender, vale la pena ficharlo para un par de temporadas.

Leonardo Novo - Delantero uruguayo, en mi partida fue una apuesta personal pero no me funcionó... eso sí en la segunda temporada 14 goles en 20 partidos pero solo fué un espejísmo :mror:

Ahmed Soukouna - El mejor delantero que puedes conseguir, en todas las partidas me rinde, es increible!! Estoy en 2019 y en todas las temporadas ha sido el pichichi de mi equipo, ya es el máximo goleador de la historia del Jaén, estoy en primera división y es mi buque insignia, siempre rinde. (amo)

Primera temporada 31 goles en 33 partidos, en las siguientes se mueve entre 15 y 20 goles por temporada.

Ya hace desde que empecé la partida, si me acuerdo de alguno más te comento ;)

Mis recomendaciones son estas todos están libres.

-Taofeek Biobaku: Un fantástico lateral derecho muy cumplidor y uno de mis capitanes nadie lo mueve de su sitio.

-Ibok Edet: Mi capitán y un fantástico central muy seguro y que a balón parado siempre me aporta sus 2 o 3 goles.

-Jakob Akrong: Gran central joven y muy goleador os lo recomiendo.

-Matthew Edile: Lo mas parecido a Marcelo que e visto en 2b asistencias y goles el Lateral izquierdo perfecto.

-Leoh Digbeu: Pivote defensivo buenísimo lo ficho siempre rinde asta en primera recuperador incansable asistenciado y goleador si tenéis presupuesto limitado ficharlo si o si. (amo)

-Francis Koffie: Extremo izquierdo un portento físico que me sorprendí por su gran faceta goleadora suele meter de 8 a 15 goles por temporada muy recomendable. :yep:

¿Algún delantero tanque que pueda jugar como hombre objetivo?

¿Algún delantero tanque que pueda jugar como hombre objetivo?

Yo te recomiendo Matar Diop(Martins) o Ruddy M'Passi ami me dieron resultado. :thumbsup:

Sergio García, extremo derecho del Zamora, tremendo jugador por banda. Es una bala y centra de lujo.

Rubén Navarro, veterano delantero que se encuentra libre al principio de temporada. Lo uso como enganche y va de perlas

que jugadores y ligas cargais para esos jugadores

Luca Valzania: Mediapinta centro, Mediapunta izquierda, Centrocampista centro y centrocampista izquierda. Un crack. Lo compré libre en segunda b, aunque lo estrené en segunda. Que decirte que con 34 años seguia siendo capitan de mi equipo y marcando goles y gioles en champions league. Con 34 años le metio 3 goles en una eliminatoria de octavos de champions al benfica.

Francesco Paolo Salvemini: Centrocampista derecho y mediapunta derecho. Un grandisimo jugador.

Stephane Emaná: Delantero, Juvenil del Xerez. Me llevó a primera con sus goles. Terminó siendo leyenda del club.

Alvaro peña: Mediapunta

Javi Rey: Centrocampista central

Si se me ocurre alguno más te lo comento

Estate al loro de los jugadores que quedan libres a mitad de temporada de 1ª y 2ª, puede que al principio de quedar libres no quieran ir a tu equipo, pero si pasa tiempo y siguen libres puedes acabar fichándolos.

Danilo ferreira magnifico central brasileño y libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.