Jump to content

recomendación de jugadores para 2ª B española!!

Posts Recomendados

Publicado

Pierre Merkel del Braunschweig de la 2. Bundesliga, la primera temporada lo puedes traer cedido y con una claúsula de compra de 190 mil euros, un portento en remates de cabeza, si tienes un tío que ponga bien faltas y corners puede llegar facilmente a los 20 goles por temporada y solo tiene 23 años

Publicado

David Sánchez, medio del Atlético Baleares, del grupo 3, de la 2B.....Pulmón de mi equipo ,en esta primera temporada, ¡cumple siempre!

Publicado

Quita lo de fichajes no realista,y: francisco josé yeste Pide buen sueldo,pero,en albacete,me da 5*,y dice que seria bueno en liga BBVA

• 4 meses más tarde...
Publicado

Puedo despertar este muerto?

Jonatan Valle es un jugadoreazo, libre, un enganche muy bueno, pero con muy poco físico, y baja sus atributos de manera abismal hasta que tengas entrenadores buenos.

Calculen que tiene 17 de regate, 17 de tecnica, 16 pases, 14 talento, pero tiene Forma Natural 9 o algo así, si lo cuidan de no lesionarse rinde.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Roberto Silva: Delantero avanzado 18 años y libre.Es muy bueno, joven,y goleador. En dos años lleva 32 partidos y 24 goles y muchos de ellos importantes y solo tiene 18 años. CARACTERISTICAS: Remate de cabeza 18, Tecnica 16, Agresividad 19, Velocidad 19. Os lo recomiendo es muy buen fichaje.

Odei: Defensa central y tambien juega de lateral izquierdo. 27 años y juega en el amorebieta. Es para mi un muy buen central y para mi titular indiscutible. CARACTERISTICAS: Remate de cabeza 15, Pase 15, Decisiones 16, Trab.equipo 15, Resistencia 16, Velocidad 13.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Todos estos tienen respresentante o son libres de verdad? Pq vaya timo los agentes libres...hay alguna manera de filtrar los k tienen respresentantes y los que no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...