Jump to content

Editor de datos

Featured Replies

Publicado

Buenas, mi duda surge ya que investigando sobre la herramienta "Editor" que viene incluida con el juego me di cuenta que se pueden cambiar ciertos datos del mismo, es decir, modificar su base de datos, pero noté, que no se me graban los datos. Es decir, yo aprieto en "Guardar base de datos" y eso. Pero siento que me está faltando un paso, ya que cuando abro el juego no se me carga en el fichero, ó cuando cierro el programa y vuelvo abrirlo, todos los cambios realizados, se anulan.

Si alguien puede asesorarme al respecto, se agradecerá.

O si recomiendan algún otro programa de como editar.

Saludos y gracias.

@CelulaNK buenas compañero. Te está faltando el paso de cargar el fichero que creaste (con las modificaciones) antes de crear la partida. Cuando le des a "Nueva partida" y te da a elegir la Base de datos, clickea en una opción que tienes cerca que no recuerdo el nombre ahora, pero si la seleccionas te permitirá elegir ese update que has creado.

De cualquier forma consulta en este hilo: aclarando que es para FM11 pero no creo que haya cambiado mucho. Allí es el mejor lugar para estas dudas, así no tenemos hilos repetidos en el foro ;)

Saludos, cierro el tema, consulta allí si tienes más dudas sobre el editor del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.