Markitos Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 @Bolso77 No es mala idea, ahora lo agrego.
Andy10 Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 @Bolso77 No es mala idea, ahora lo agrego. Empiezo eligiendo las ligas, todo como está en el post. Pero al poner reputación de fin de semana y tomar un equipo, me pone reputación nacional automáticamente. Tomé un equipo de la 2ª de Croacia, previsión de la prensa 12º de 16. Sigo no más? O elijo en otro lado para que me quede fin de semana la reputación?
Markitos Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 @Andy10 No hay drama con eso por que la "reputación nacional" que te asigna el juego es para Croacia, tal vez en otro lado sea superior o inferior, pero es asi como el juego asigna las reputaciones por mas que hayamos elegido fin de semana.
Andy10 Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 @Markitos joya. Ahora subo unas capturas que acabo de ver que dice lo de fin de semana pero no en la reputación, sino en la experiencia pasada. Para terminar de joderte . Hay que ganar los títulos con los equipos que tomamos en la división baja? Por ejemplo, yo ahora tomé este equipo y termino ascendiendo, luego peleo por el título pero nada. Qué pasa si me ofrecen saltar a un equipo más importante del mismo país? Puedo o hay que llegar a los títulos en el que tomamos? Luego cambio de continente, pero puedo irme a otro equipo que no sea de la última división? Eso es lo que decía Diego (Bolso77) antes, a ver si entendí bien. Igual mientras juego una temporada puede pasar mucho así que tranquilo jeje.
Markitos Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 @Andy10 Queda en vos, si queres ganar con el mismo equipo genial. Ahora si te surge la chance de irte a un "grande" genial tambien . Lo ideal para que el reto sea "dificil" es no agarrar un grande de una, osea podes irte a una primera división pero tratar de agarrar un equipo "chico". Ponele, te vas a Inglaterra y te quiere el Arsenal y el Wigan, agarrar un Wigan como para que sea mas dificil, si luego pegas un salto no pasa nada, pero la idea es arrancar de abajo en el continente.
Andy10 Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Perfecto Markitos, gracias por todo te debo unos +1 Bueno, doy por iniciado el reto. 1. Datos de la partida: 2. Datos del manager. Tomaré la identidad de Luis Noé un ídolo de mi infancia seguro que @Bolso77 lo recuerda jeje. Es uruguayo, alrededor de 45 años y por más que fue profesional, le puse fin de semana como experiencia personal porque nadie lo recuerda ya . - La historia de Luis Noé, en un artículo de un diario. Link - Capturas del perfil del mánager 3. Equipo elegido. NK Junak Sinj. Segunda división de Croacia. - Datos sobre el equipo - Jugador estrella a mi llegada A ver cuanto duro
Bolso77 Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Lo ideal para que el reto sea "dificil" es no agarrar un grande de una, osea podes irte a una primera división pero tratar de agarrar un equipo "chico". Ponele, te vas a Inglaterra y te quiere el Arsenal y el Wigan, agarrar un Wigan como para que sea mas dificil, si luego pegas un salto no pasa nada, pero la idea es arrancar de abajo en el continente. Esa era un poco mi idea (siempre suponiendo q no vamos a hacer trampa) q el reto sea dificil, pero no imposible y un poco mas realista. Por ejemplo si arranco en europa logro la Champions, despues no me voy a ir a un club de la segunda de China, o a uno de la B de Uruguay. La logica es no pegar el salto de Rampla a Boca pq si no no tiene gracia, pero tampoco hacerlo imposible. Luis Noe, lo vi jugar en Nacional, q grande @Andy10
Kalem Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Les dejo una pequeña ayuda con el tema de Asia y la AFC, ya que va a ser importante a la hora de configurar una partida. La AFC posee tres competiciones continentales en este orden de importancia. AFC Champions League, AFC Cup y por ultimo la Copa del Presidente. Al haber tantos estados, las diferencias son abismales en cuanto a la calidad y categoría de las ligas. Por esto no todos los países pueden participar en todas las copas. Directamente la Copa del Presidente no puede jugarse con la base de datos original, y solo Malasia, Singapur, Hong Kong e India pueden participar en la AFC Cup. Y a su vez de estos 4, solo Singapur e India tienen acceso a la AFC Champions League. Por lo tanto si se quieren ganar estas dos copas, hay que usar uno de esos dos países, y ganar la AFC CL con cualquiera de esas dos ligas puede ser uno de los retos mas complicados . Las soluciones podrían ser estas: a modo de ejemplo. 1) Lo que se puede hacer es darle a Asia la posibilidad de usar dos países, uno emergente para la AFC Cup y otro mas desarrollado para la AFC CL. Priorizándose que si o si debe pasarse primero por el de menor importancia, ganar la copa y recién después poder emigrar a la liga de mayor jerarquía. Esto es porque las tres copas son a su manera pequeñas Champions League, que adquieren esa importancia para el grupo de países que participan en ella, ya que es imposible que puedan aspirar a mas, dado los gigantes económicos a los que tendrían que enfrentarse. Los países quedarían divididos así: Primer Nivel: Australia, Indonesia, China, Corea del Sur Segundo Nivel: Hong Kong, India, Malasia, Singapur 2) No darle importancia a la AFC Cup. 3) Intentar por la vía que ofrece el juego y limita a esos dos países únicamente. Y estar dispuesto a perder la paciencia. Otro tema aparte, para los que usen la opción de Oceanía. Si cargan a Nueva Zelanda tengan cuidado con la DB que usen, porque la que circula con mayor frecuencia tiene un error y no deja que los equipos campeones de la liga participen en la O-League y seria una perdida de tiempo. Yo pienso participar usando la opción de Oceanía y cargando Papua Nueva Guinea . Pero voy a arreglar la db de Nueva Zelanda para aquel que la quiera usar.
Markitos Publicado Abril 19, 2013 Autor Publicado Abril 19, 2013 Muy buena aclaración para el que no sabia @Kalem .
Boasson Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Bueno, pues finalmente comenzaré en Australia entrenando al Newcastle United Jets. Datos de la partida: Información del entrenador: Wikipedia: Fernando Sucre Información del equipo: Wikipedia: Newcastle United Jets
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.