Jump to content

Amunt Valencia

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros! :mrgr:

Os comento rápido. Hasta hoy llevaba una partida con Madrid y Castilla, pero Ethan Tebar (entrenador del Castilla) acaba de recibir una oferta del Valencia para hacerse cargo del equipo. Lógicamente la he aceptado, ya que supone un paso adelante en su carrera como entrenador.

En Liga han quedado 10, por lo tanto fuera de Europa. Así que me han dado 21M€ para fichar.

POR // Guaita. Me hace falta un suplente para este. Alves está transferible.

LD // Pereira. Quiero un lateral que haga competencia al portugues. Antonio Barragán transferible.

DFC // Rami, Victor Ruiz y Ricardo Costa son fijos. Quiero un central que ponga en apuros a Rami y Victor Ruiz. La idea es poner a Costa como el 4 central del equipo.

MCI // Me hacen falta 2 MC defensivos. Uno titular y otro suplente.

MPD // Tres cuartos de lo mismo... 2 jugadores.

Resumiendo:

* Por suplente

* Ld que compita con Pereira

* Dfc sería el 3 central

* Mc defensivo (titular y suplente)

* Mpd (titular y suplente)

Además de los 21M€ supongo que tendré más ingresos ya que tengo a varias "estrellas" como transferibles.

Alves, Barragán, Banega, Gago, Feghouli, Piatti y jugadores sin mayor importancia.

Consejos? La idea es españolizar al equipo poco a poco... Ya que apenas cuenta con jugadores españoles.

No busco que me digais cada posición ya que tengo en mente varios fichajes. Pero una ayuda no estaría mal.

Gracias por todo!! :mrgr:

Publicado

Cómo portero suplente te recomiendo intentes traer a algún veterano que aún cumpla, vamos no inviertas más de un millón y tráete un Palop o ese estilo de jugador.
De LTD prueba a traerte a Carvajal del leverkusen, crecerá junto a Pereira y no dudo que le consiga quitar el puesto. también mírate a Mallo del Celta.
DFC dejaría 3º a Costa, xq he jugado con el Valencia y es una auténtica máquina, cumple muy bien atrás. En tu caso ficharía algún juvenil que apunte maneras y pueda ir jugando en copa o cuando haya lesiones, ya que no tendrá tanta presión porque no juegas en Europa.
De medio defensivo traete a Camacho del Málaga como titular y a Cañas del Betis de suplente.
Y para la derecha cómo suplente a mi me ha ido bien con Femenia del Barca B, y de titular no te has planteado dejar a Feghouli? xq rinde bien y mejora bastante.
Un saludo espero que te sirvan, cómo veras mis opciones son todas de españoles con futura y buen rendimiento, además creo que los podrás sacar por un no mucho dinero.

Publicado

Cómo portero suplente te recomiendo intentes traer a algún veterano que aún cumpla, vamos no inviertas más de un millón y tráete un Palop o ese estilo de jugador.

De LTD prueba a traerte a Carvajal del leverkusen, crecerá junto a Pereira y no dudo que le consiga quitar el puesto. también mírate a Mallo del Celta.

DFC dejaría 3º a Costa, xq he jugado con el Valencia y es una auténtica máquina, cumple muy bien atrás. En tu caso ficharía algún juvenil que apunte maneras y pueda ir jugando en copa o cuando haya lesiones, ya que no tendrá tanta presión porque no juegas en Europa.

De medio defensivo traete a Camacho del Málaga como titular y a Cañas del Betis de suplente.

Y para la derecha cómo suplente a mi me ha ido bien con Femenia del Barca B, y de titular no te has planteado dejar a Feghouli? xq rinde bien y mejora bastante.

Un saludo espero que te sirvan, cómo veras mis opciones son todas de españoles con futura y buen rendimiento, además creo que los podrás sacar por un no mucho dinero.

Muchas gracias por el aporte!! Me apunto a varios jugadores!! :thumbsup:

Aquí está los jugadores que había pensado yo:

POR--> Adán (Lo puedo sacar del Madrid por 1,7M€),Koval Maxym,Ospina y el nombrado por tí Palop.

* LD--> Arbeloa, Martín Montoya Serge Aurier y Mallo. Carvajal lo tengo en el Madrid con Azpilicueta! Mejora un montón!! :biggreen

* DFC--> Iñigo Martínez es mi fichaje prioritario! :biggreen También sigo a Amat, Alvaro (Zaragoza) y Botía.

* MCD --> También he pensado en vender a Tino Costa e intentar traerme a Rubén Pardo o Oliver.

* MCI--> Illarramendi, Emre Can, Romulo, Camacho y Cañas.

* MPD--> Vadillo es mi favorito. Aunque intentaré primero el fichaje (dudo que lo consiga por buen precio) de Deulofeu. Incluyo a Femenía.

* MPI --> Me gustan varios... Sarabia (opción más economica), Draxler, Schurrle y Bernard.

Que te parecen?

Publicado

PORTERO

-Jan Oblak: 19 años, jugador del Rio Ave. A pesar de su altura (1,85m) destacan sus reflejos y sus salidas y con un futuro prometedor. Su salida no sería muy cara.

-Maxym Koval: 19 años, jugador del Dinamo de Kiev: portero de gran envergadura (1,89 m), físicamente fuerte, gran habilidad en reflejos y luchardor. Tampoco costaría mucho sacarlo de su equipo. Gran futuro por delante.

Si quieres alguno español te recomiendo a Roberto (del Zaragoza), a Andrés (del Osasuna) o a Asenjo (Atlético de Madrid). Por llevarle alguna vez la contraria a @Ehunis :mrgr: , para mi gusto, Adán es un jugador de un nivel insuficiente y traerte a Palop te replantearías otro fichaje en la portería en poco tiempo.

LATERAL DERECHO

-Carvajal (del Bayern Leverkusen) y Montoya (F.C Barcelona) son de un perfil muy similar, competentes en defensa y habilidosos en ataque. Ambos serían económicos y de gran rendimiento. Tienen un futuro prometedor.

Otra alternativa sería Willems (PSV) o Manquillo (Atletico de Madrid).

DEFENSA CENTRAL

Mirando por España, tienes a Bartra (F.C Barcelona) y a Iñigo Martínez (Real Sociedad). En otras ligas podrían interesarte Papadopoulos (Schalke 04) o David Luiz (Chelsea) que por solo 10-12 M€ puede ser tuyo.

MEDIOCENTRO DEFENSIVO

Uno muy recomendado es Alou Diarra (Rennes, cedido del West Ham), un jugador muy físico con grandes capacidades defensivas. Si lo quieres español tienes a Koke, Mario Suárez (ambos del Atletico de Madrid), Oriol Romeu (Chelsea) o Bruno (Villareal).

MEDIAPUNTA DERECHA

Creo que no es necesario salirse de España para encontrar un mediapunta derecha adecuado. Tienes a Vadillo (Betis), De Marcos (Athletic) o Cani (del Villareal).

Espero que te sirva @Josh1275 . Un saludo ;)

Publicado

PORTERO

-Jan Oblak: 19 años, jugador del Rio Ave. A pesar de su altura (1,85m) destacan sus reflejos y sus salidas y con un futuro prometedor. Su salida no sería muy cara.

-Maxym Koval: 19 años, jugador del Dinamo de Kiev: portero de gran envergadura (1,89 m), físicamente fuerte, gran habilidad en reflejos y luchardor. Tampoco costaría mucho sacarlo de su equipo. Gran futuro por delante.

Si quieres alguno español te recomiendo a Roberto (del Zaragoza), a Andrés (del Osasuna) o a Asenjo (Atlético de Madrid). Por llevarle alguna vez la contraria a @Ehunis :mrgr: , para mi gusto, Adán es un jugador de un nivel insuficiente y traerte a Palop te replantearías otro fichaje en la portería en poco tiempo.

LATERAL DERECHO

-Carvajal (del Bayern Leverkusen) y Montoya (F.C Barcelona) son de un perfil muy similar, competentes en defensa y habilidosos en ataque. Ambos serían económicos y de gran rendimiento. Tienen un futuro prometedor.

Otra alternativa sería Willems (PSV) o Manquillo (Atletico de Madrid).

DEFENSA CENTRAL

Mirando por España, tienes a Bartra (F.C Barcelona) y a Iñigo Martínez (Real Sociedad). En otras ligas podrían interesarte Papadopoulos (Schalke 04) o David Luiz (Chelsea) que por solo 10-12 M€ puede ser tuyo.

MEDIOCENTRO DEFENSIVO

Uno muy recomendado es Alou Diarra (Rennes, cedido del West Ham), un jugador muy físico con grandes capacidades defensivas. Si lo quieres español tienes a Koke, Mario Suárez (ambos del Atletico de Madrid), Oriol Romeu (Chelsea) o Bruno (Villareal).

MEDIAPUNTA DERECHA

Creo que no es necesario salirse de España para encontrar un mediapunta derecha adecuado. Tienes a Vadillo (Betis), De Marcos (Athletic) o Cani (del Villareal).

Espero que te sirva @Josh1275 . Un saludo ;)

Una vez más grandisimo aporte Crespo4!

POR--> Me apunto a Oblak, Roberto, Andres y Asenjo.

LD--> Willems y Manquillo a la preselección!! :biggreen

DFC--> Papadopoulos apuntado!! Bartra y David Luiz no me gustan! Cuestión de gustos!

MC defensivo--> Apuntados Mario Suarez, Bruno y Diarra. Oriol Romeu está en mi Madrid. Koke me piden bastante pasta.

MPD --> Intentaré primero traerme a Deulofeu y sino viene Vadillo seguro!

Ya os diré como acaba la plantilla del Valencia!!

Publicado

Ya está lista la plantilla de mi Valencia. :biggreen

POR: Guaita // Alves (No había nada mejor en el mercado, así que he decidido quedarmelo)

LD: Pereira // Barragán (Ofertas aceptadas por Montoya, Arbeloa y Manquillo... Ningún jugador quiso negociar el contrato, así que me quedo con Barragán)

* Si tenéis más opciones serán bienvenidas :biggreen

LI: José Angel (4,5M€-Roma) // Mathieu

DFC: Rami // Victor Ruiz // Burdisso (7M€-Boca) // R.Costa

MCD: Parejo // Tino Costa

MCI: Khedira (10M€-R. Madrid) // Illarramendi (12M€- R.Sociedad)

MPD: Feghouli // Pedro León (2,5M€-R.Madrid)

MPI: Sarabia (Cedido-R.Madrid-Opción de compra de 8M€) // Guardado

MPC: Canales // Viera // Gil

DLC: Soldado // Jonas // Alcacer

Ventas:

* Cissokho, Banega, Gago y Piatti. Además se han ido gente como Carlos Delgado, Armiche, Anson...

Que os parece? Recomendáis algo más?

Gracias

Publicado

Yo pondría juntos a Khedira e Ilarramendi en el mediocampo, menudo muro!

Publicado

El problema es que juego con un MC organizador y con rol de pivote organizador! Y ni Khedira ni Illarramendi tienen la suficiente calidad para ser el cerebro del equipo!!

No descarto jugar así ante equipos como R.Madrid y Barça... Pero el resto de equipos de primera división no tienen tanta dinamita arriba! :biggreen:biggreen

Publicado

El problema es que juego con un MC organizador y con rol de pivote organizador! Y ni Khedira ni Illarramendi tienen la suficiente calidad para ser el cerebro del equipo!!

No descarto jugar así ante equipos como R.Madrid y Barça... Pero el resto de equipos de primera división no tienen tanta dinamita arriba! :biggreen:biggreen

Creo que Ilarramendi te puede sorprender como pivote organizador eh? prueba y ya me dirás. De todas maneras tienes un mediocampo bastante apañado.

Publicado

Ok!! Pruebo y te comento que tal me rinde con el rol de pivote organizador! Y estoy de acuerdo contigo, el mediocampo es la zona mejor cubierta.

Con Parejo, Tino Costa, Khedira e Illarramendi!! :biggreen

Publicado

Yo tenia una liga con la real (hasta hace 2 dias) y la verdad esqe me sorprendio el rendimiento espectacular de illarramendi como org.adelantado ataque.Hace de todo recupera,da asistencias y de vez en cuando ete algun gol.Lo recomiendo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...