Jump to content

Mayor goleada en final de Champions

Featured Replies

Publicado

Luego de tres años al frente del Rotherham United y llevarlo consecutivamente desde la League 2 hasta la Premier League, Sir Alex Ferguson se retiró, y el ManU me llamó para reemplazarlo =D

Total, que en mi primera campaña hice una buena reforma de la plantilla (varias compras millonarias, y otras tantas ventas), y puedo decir que gané todo: FA Cupa, la liga.... y la Champions, con el siguiente resultado de lo más curioso (y sobre todo teniendo en cuenta que mi goleador por excelencia, Rooney, no estaba disponible por sanción):

sinttuloaaj.jpg

Como ven, los 90 minutos terminaron 2-2, y en 30 min de tiempo extra, dos expulsados del Real y metí 6 goles... Y mi delantero suplente erró un penal jeje

Alguien más que haya tenido una experiencia parecida?

• 4 semanas más tarde...

Precisamente iba a mirar yo si existía este record creado para, si no, crearlo yo...

Hoy he jugado mi primera final de Champions de esta partida. Temporada 13/14 con el Real Madrid...

Atención al resultado...

Final contra el FC Barcelona... Y teniendo en cuenta que la liga la hemos ganado por un punto...

P.D. Ah, y Cristiano sancionado para este partido... No es un 2-8 pero...

R.%20Madrid%20-%20Barcelona%20%28Informa

• Autor

Claramente, la clave son las expulsiones...

Bale y Di María en el mismo equipo? Ya me dices como te las arreglas para hacerlos jugar, pq además teniendo a CR... madre mía para elegir los mediapuntas titulares jeje

El R.Madrid se quedo sin defrensas centrales o dejo un gran hueco defensivo,ademas teniendo a un matador como Javier Hernandez o Pedro... Bueno aun asi no te quiero quitar merito. En una final de Champions contra un equipo de mayor presupuesto y mayor calidad en los jugadores gran victoria.

Att: eldenilox

El R.Madrid se quedo sin defrensas centrales o dejo un gran hueco defensivo,ademas teniendo a un matador como Javier Hernandez o Pedro... Bueno aun asi no te quiero quitar merito. En una final de Champions contra un equipo de mayor presupuesto y mayor calidad en los jugadores gran victoria.

Att: eldenilox

PD: A lo que me refiero de mayor presuesto me refiero a que en esa temporada del FM12 el madrid creo que tiene mas de 300M y el Man Utd 100M o algo mas.

• 2 semanas más tarde...

Claramente, la clave son las expulsiones...

Bale y Di María en el mismo equipo? Ya me dices como te las arreglas para hacerlos jugar, pq además teniendo a CR... madre mía para elegir los mediapuntas titulares jeje

Pues sí, voy alternando a Di María y Bale como MPI, aunque en este partido jugaron los dos de titulares por la sanción a CR, aunque a veces utilizo a Bale como LI, que me gusta bastante más que Marcelo, que por cierto, en este tiempo lo he vendido por 20 pico millones...

Una vez conseguí un 8-0 contra el ManU (yo con el Barsa), no tengo fotos ya que fue como hace 1 año aproximadamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.