Markitos Publicado Abril 20, 2013 Publicado Abril 20, 2013 Retos FM13 - Temporada 2013 Tercer Reto - Chicago Fire Plazo de Entrega: Desde el 19/04/2013 hasta el 19/05/2013 LINK DE DESCARGA DE LA PARTIDA LINK 2 DE DESCARGA DE LA PARTIDA (gentileza de @Zine ) Mayor League Soccer + 1000 puntos por quedar campeón.+ 800 puntos por acabar sub-campeón+ 500 puntos por entrar en la CONCACAF Champions League por posición de liga.+ 200 puntos por acceder a las semi finales+ 50 puntos por quedar en la Wild Card- 100 puntos por quedar ultimo en la tabla general. + 10 puntos por partido ganado por 5-0 o mas Copa Brimstone + 100 por salir campeones + 50 por sub-campeonato Lamar Hunt US Open Cup + 300 por salir campeones + 200 por sub-campeonato + 150 por ser semi finalista + 75 por llegar a cuartos de final =======================================Puntuaciones por premios individuales+ 70 Si consigues que algún jugador de tu equipo termine máximo goleador de la liga+ 20 Si consigues que algún jugador de tu equipo termine máximo goleador de alguna copa.+ 70 puntos si consigues que algún jugador se lleve el premio a máximo asistente de la liga+ 20 puntos si consigues que algún jugador se lleve el premio a máximo asistente de alguna copa.+ 20 puntos si algún jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores de la liga.+ 20 puntos si algún jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes de la liga.+ 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada de liga. + 50 puntos por el premio a jugador del año/jugador joven del año/ manager del año (en todas sus categorías) =======================================Puntuaciones por jugadores+ 50 puntos si cualquier jugador marca mas de 25 goles en todas las competiciones (sin incluir amistosos)+ 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido.+ 50 puntos si cualquier jugador logra más de 25 asistencias en todas las competiciones (sin incluir amistosos).+ 150 puntos si consigues que cualquier jugador consiga dobles dígitos en goles y asistencias en liga o copa (no en las dos juntas)+ 20 puntos por gol oficial de Kellen Gulley (delantero del Chicago Fire Reserves) marque con el primer equipo en cualquier competición (no amistosos). =======================================Descuentos de puntos- 100 puntos menos por ser despedidos. Aun así recomiendo que enviéis los screens que puntúen si os despiden, es mejor que no puntuar nada!=======================================Puntos por objetivos especiales+ 100 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por la selección estadounidense (fichado o no).- El derby Brimstone: + 50 puntos cada vez que logres vencer al FC Dallas. - Soy mejor: + 25 puntos por lograr ganar algún partido "clásico" ante: New England, Columbus o DC United en partidos oficiales (no amistosos)======================================= Premio Participación + 50 puntos por entregar los screens. =======================================Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo!) - Screen de la clasificacion de la liga (Grupo y Tabla acumulada). - Screen de ultima ronda que disputes de Copas. - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen de cada premio individual (Si puntua). - Screen de cada partido ganado por 5 o más goles.- Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 20 en la temporada.- Screen del perfil de Gulley, si puntúa.- Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que tenéis la misma partida que os subí y no una hecha por vosotros. Con que me enviéis los primeros partido sobra, no hace falta que hagáis dos screens para verlos todos.- Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahí todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion.- Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.- Screen de jugador convocado con Estados Unidos (solo selección absoluta).- Cualquier otro screen de un jugador que puntue. - Screen de las victorias (si las hay) ante FC Dallas, New England, Columbus o DC UnitedConfío plenamente en la honestidad de todos vosotros a la hora de hacer el reto, igualmente, se recuerda que si se descubriera algún tipo de montaje o trampa de cualquier tipo el usuario sería expulsado de TODOS los retos próximos. No merece la pena.Muchísima suerte a todos!!! INSTRUCCIONES 1. - Descargar la Partida en el siguiente LINK2.- Colocad el archivo descargado en Mis Documentos/Sports Interactive/Fm 2013/Games3.- Cargar la partida, cread un nuevo manager (recomendaría usar vuestro nick en el foro) y escoged el Chicago Fire.4.- ¡¡¡Jugar el reto!!! Una vez finalizado, enviad los screens a: retos.fms@gmail.com (escribid vuestro nick y el reto para saber quien sois y para no confundirlo con los escenarios MLB!)===============================¡¡¡MANOS A LA OBRA Y MUCHA SUERTE!!!
Zine Publicado Abril 20, 2013 Publicado Abril 20, 2013 Coñe, pensaba que no saldría el mío ni de coña . Ahora a ver de dónde saco tiempo para acabarlo, pero por mis huevos que lo termino .
Boasson Publicado Abril 20, 2013 Publicado Abril 20, 2013 Nunca he jugado en la MLS con el Football Manager, a ver como se da.
dracu Publicado Abril 20, 2013 Publicado Abril 20, 2013 ya somos dos..nunca jugue esta division..esperemos k sea buena la experiencia..A por ello¡
Bolso77 Publicado Abril 20, 2013 Publicado Abril 20, 2013 Me encanta la MLS, es mas mi primera historia es ahi con los Galaxy. Manos a la obra!
zalox Publicado Abril 22, 2013 Publicado Abril 22, 2013 Yo también me apunto! Es la primera vez que voy a la MLS, perdonad mi ignorancia supina, pero el tema de los draft como funciona?? Es que tengo algunos equipos interesados en el mediocampista Paladini y en el buzón aparece la noticia que el Dundee nos ofrece 950.000€ por él además del puesto #1 en el draft del siguiente año, o algo así. Cuando le doy a "Ver Oferta" no me salen por ningún sitio esos 950.000€. A ver si alguien me aclara esto que tengo que responderles a varios equipos.. EDIT: Para evitar doble post. Pre-temporada terminada de momento sin ninguna derrota.Gané 1-0 al Velez y al Spartak de Moscú y empaté a 0-0 con FC Kobenhaven. He tenido algunas dudas de qué formación táctica elegir, he pasado de la opción que da por defecto de un 4-4-2 en rombo. Y tras la pretemporada he visto otra que me rinde, pero seguro que no será definitiva. El grupo de Staff lo he remodelado y añadido más preparadores pidiendo a la directiva un poco de manga larga. Referente a los jugadores, bueno, no veo un claro dominador en el equipo y tengo algo de falta de pegada arriba. Estoy mirando de hechar al delantero Franco y usar a Maicon y McDonald en rotación y a ver si encuentro algo en los Draft. En la defensa me ha sorprendido el nivel del defensa Berry, el cual le tenía en lista de descarte y de momento se queda, le doy un voto de confianza que junto al central alemán me ganan muchos balones aéreos. Luego he fichado a un centrocampista español libre para cubrir rotaciones y si no encuentro ningún otro jugador en la delantera, será con lo que empieze la temporada. ¿Como váis vosotros?
Cristian V Publicado Abril 28, 2013 Publicado Abril 28, 2013 Zalox, el Dundee no puede ofrecerte una plaza de draft, ya que no estan en la MLS--solo pueden ofrecerte dinero. Es como si el Real Madrid de baloncesto le ofreciese a los Bulls una plaza del draft NBA. Los europeos solo dinero y/o jugadores, y os equipos estadounidense pueden ofrecerte plazas de drafts, de internacional (o sea que puedes contratar a un extranjero mas de los que tienes), plaza de jugador designado (o sea, que pagas lo que quieras de sueldos y solo cuenta 250.000 de cara al limite) jugadores, o dinero para fichajes (ya que el limite de salarios es siempre el mismo para todos cada año, aunque sube cada temporada). Edito: Ya que me han hecho buscarlo para otro que estaba preguntando en otra zona, os paso este link con reglas que he explicado en una de mis historias. CV
Zine Publicado Abril 28, 2013 Publicado Abril 28, 2013 Yo ya he traído a mi vieja gloria particular para que se retire en la MLS (El gran Robert Pirès ). También he traído al veterano portero Hartman y a un centrocampista con bastante buena pinta llamado Stephen King ( ). Como me quedaba aún una plaza de internacional he traído también a Tiago Silva, central brasileño de 32 tacos que ha pasado sobre todo por ligas búlgaras y belgas. A cambio me he tratado de quitar de encima a cinco tíos, pero no los quiere nadie... De momento la pretemporada muy regular, como suele ser mi costumbre. A ver si en el Draft enganchamos alguna perla...
Bolso77 Publicado Abril 29, 2013 Publicado Abril 29, 2013 Arranque con una pretemporada muy irregular sin encontrar la tactica mas adecuada, fiche un nuevo jugador franquicia, el ex United Owen Hargreaves. En la temporada regular no tengo grises gano de local y pierdo (feo) de visita. Hasta ahora el q mas me sorprendio de los q estaban en el plantel fue Duka, del resto poquito. Altas y bajas.
fabixerezano Publicado Abril 29, 2013 Publicado Abril 29, 2013 Yo me apunto tambien, nunca he jugado en la MLS y la verdad es que la idea me atrae, haber como se me da
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.