Jump to content

Retos FM13 | Chicago Fire

Markitos

Posts Recomendados

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchas gracias Zine! Ahora mismo no estoy en mi casa, despues comento si me va el enlace :)

Publicado

A mi tampoco me iba con el enlace que puso Markitos en el primer post, pero con este mirror ya puedo descargar y jugar el reto, gracias Zine! Ahora a ver si puedo terminarlo :biggreen

Publicado

Qué bueno.

Acepté un amistoso contra el Bayern Munich, me dan 300.00€ por jugar.

La primera parte la jugué con todos los suplentes del equipo: 0-3 perdiendo.

Bronca en la charla de equipo y revolución en el 11 para la segunada parte, todos los titulares al terreno: empaté el partido 3-3, moral por las nubes.

Tito, luego te llamo y te aconsejo para la próxima, un abrazo.

Publicado

el enlace va bien y por fin voy a poder jugar el reto :)

Publicado

Me sumo, siempre me tentó esto de los retos pero nunca intenté. Esta sera la primera vez y para hacerla completa en una liga de la cual no tengo la menor idea asi que iré investigando a ver que tal.

De momento apenas eh empezado la partida y estoy en lo primero, viendo al equipo y armando la táctica.

---------------------------------------------------------

Venimos fatal, 2 partios 8 lesionados!!

ChicagoFire_PlantillaJugadores-3_zpsef67

En la foto el que no aparece es Mosjov, que no llego ni a debutar y ya tiene para 7 semanas :facepalm: :facepalm:

La estrella no se quizo quedar afuera!! por suerte apenas una semana

ChrisRolfe_VistageneralAtributos_zps9f29

Lo gratificante son los resultados, 1-0 a un equipo de la segunda, 2-1 a Velez y los suplentes le sacaron un 2-2 al Moscu estando nosotros siempre arriba.

Publicado

A mi la estrella me termino cansando, no rendia nada y lo deje libre antes del 1 de julio, con el espacio salarial q me dejo traje a Blas Perez.

Publicado

A mi la estrella me termino cansando, no rendia nada y lo deje libre antes del 1 de julio, con el espacio salarial q me dejo traje a Blas Perez.

Es que me esta rindiendo muy bien, pero ahora tengo el problema del limite salarial, no me di cuenta y lo paso :facepalm: todo porque a los lesionados no los puedo dejar como descarte y el sueldo cuenta igual, ahí sacaría a Guille Franco, al arquero y ya casi estoy. Vo a tener que dejar afuera a los que fiche :facepalm:

Publicado

El limite salarial y el tema de q tipo de contrato le haces a cada jugador es lo mas complicado y lo mas lindo, acomodar el plantel fue lo q mas me costo.

Publicado

Totalmente, yo lo descuide y tuve que dejar a muchos jugadores como descarte por eso.

Yo jugué unos 21 partidos, empezamos bastante bien, con 4 empates y 1 victoria pero despues eramos bastante irregulares, nos costaba mucho marcar y la defensa era un colador. Cambié de táctica y se nos está dando mucho mejor, por ahora vamos 5tos en la conferencia y 11 en la general, pero donde mejor venimos es la Open Cup, la cual jugaremos en breve la final contra el Houston, eliminamos a equipos muy importantes como a L.A Galaxy y a D.C United que en ese momento estaba puntero de nuestra conferencia y en Semis le ganamos a Dallas el derbi.

El que levanto un montón es Cooper, que lo ponía de cualquier rol y no metía un gol ni de casualidad, hasta que cambié la táctica y para probar lo mande de ariete, que nada que ver con los atributos y la esta embocando seguido, metio 5 goles en los últimos 5 partidos.

En el mercado de fichajes de Agosto me dio miedo de hacer otra cagad* y no fiche a nadie, ando medio corto pero se la banca el equipo.

---------------------------------

Se me hizo rapidísimo y antes de darme cuenta ya terminé el reto, ahora mando los screens, me fue muy bien.

Publicado

Reto terminado, screens enviados.

Terminé 5º en la temporada regular empatadísimo a 45 puntos con el 6º y el 7º! Accedía la Wild Card pero a la primera de cambio me eliminaron.. En la general terminé 11º.

No pasé de tercera ronda en copa pero gané la Copa Brimstone.. :biggreen

A nivel de equipo llegué en muy buena forma y moral a final de temporada, con buena armonía y cohesión de equipo.

De los que me rindieron más fueron:

Friederich (elegido mejor defensa central de la temporada MLS)

Lindpere (segundo máximo goleador tras McDonald)

Duka (siempre genera peligro por banda derecha)

Segares (lateral izq. ayudando al equipo en recuperar el balón y subrilo rapidamente)

Desepción con dos fichajes:

MEC - Colsa (español, con buenos atrib de pivote, pero se me lesionó demasiado)

MP - Bofo Bautista (sin mucha creatividad lastró el equipo en ataque, Paladini, Rofle y Duka se apañan bien en ese puesto)

El tercer fichaeje:

POR - Hartaman (veterano que las paraba casi todas, Johnson tenía faena para lograr ser titular)

Ale, a la espera del próximo reto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...