Markitos Publicado Mayo 6, 2013 Autor Publicado Mayo 6, 2013 @Agus-SL y @zalox recibido todo, gracias por participar.
Bolso77 Publicado Mayo 6, 2013 Publicado Mayo 6, 2013 Ya termine, muy bien en la liga, mal en la copa. El equipo fue de menos a mas, hasta q encontre la tactica me costo tener regularidad. Mi equipo: Jhonson (mejor arquero del toreno, todo dicho) Alibaba (arranco de suplente, termino como puntal) Friederich (el caudillo de la defensa, parejito) Mojsov (despues q se adapto la rompio) Segares (gran torneo, muy bien atacando) Pause (un reloj, el nexo entre defensa y ataque) Alonso (llego descartado y termino siendo una de las figuras, el jefe del medio) MacDonalds (de MPD encontro su mejor rendimiento, desnivelo con su velocidad) Paladini (no esperaba tanto de el, fue de lo mejor) Lindpere (irregular, pero cuando tiene ganas de jugar es imparable) Navia (lo traje como 3er delantero y termino de titular y goleador del equipo) En cuanto pueda mando las capturas.
Agus-SL Publicado Mayo 6, 2013 Publicado Mayo 6, 2013 A mi me fue muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. La pretemporada al principio había dado esperanza pero despues estuvimos flojos y el torneo lo empezamos con 4 empates seguidos. Despues los resultados fueron bastantes irregulares y lo más preocupante era la falta de gol, Cooper ni la había metido por el torneo, solo 1 por copa. Ahí cambié de un 4-5-1 (1 CD 2 MEC y extremos) a un 4-1-4-1 (1 CD 4 Mediocampistas) y fue increible el cambio, ganabamos aunque no por afano. Hasta que lo mande a Cooper de ariete que nada tenía que ver y la empezo a romper, la embocaba todos los partidos lo que lo dejo 3er goleador de liga empatado con el 2do y a 4 de Keane. En la conferencia terminamos primeros y en la general 2dos 1 arriba de LA Galaxy que nos permitio jugar la final en casa gracias a eso. Ganamos, ahora no me acuerdo cuanto En la Copa Lamar Hunt también estabamos metiendo buenos resultados pero en la final aunque merecimos ganar perdimos por penales. La otra copa la perdi, empate 1-1. Les dejo el 11 tipo Los mejores fueron, además de Kooper, los centrales (Mosjov mas que nada) Lindpere y Segares, que lo prové una vez ahí y nunca más lo saqué
Markitos Publicado Mayo 10, 2013 Autor Publicado Mayo 10, 2013 @Bolso77 recibido, gracias por participar.
Rob_Dan Publicado Mayo 11, 2013 Publicado Mayo 11, 2013 Bueno, pues el reto del Hibernian no tuve tiempo para terminarlo, una lástima aunque no iba nada bien. Ahora un escenario completamente distinto, una liga que jamás he usado en el FM y una competición que controlo muy poco. Reto súper-interesante que trataré de finalizar a tiempo. Tengo una semanita, pero estamos de vacaciones Ya os contaré. ¡Abrazo!
Markitos Publicado Mayo 14, 2013 Autor Publicado Mayo 14, 2013 @dracu recibidos, gracias por participar.
Markitos Publicado Mayo 15, 2013 Autor Publicado Mayo 15, 2013 @fabixerezano recibido, gracias por participar.
Rob_Dan Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 Estoy cogiendo ya los screens y los mandaré en unos minutos, ¡sobre la bocina! Al final, una gran temporada, a pesar de que el comienzo fue fatídico pues fiché a Jonatas y Denis y no pudieron debutar porque no me leí las reglas antes. Confié en lo que había, traje a ALONSO (¡JUGADORAZO!) y a un central en el Draft y con eso comenzamos de gran manera, hasta llegar a casi 15 partidos invicto. Luego la competividad cayó y estuvimos en una racha negativa de unos cuantos partidos, pero finalmente el equipo sacó la cabeza y logró coronarse Campeón (sí, señores) en mi primer gran éxito en el FM13. En copa, nada de nada, además de que (creo ^^) que perdí la Copa Brimstone aunque solo me enfrenté una vez contra Dallas (empate 0-0 en mi campo) y se lo adjudican a ellos. Temporada brutal de Guille Franco (SÍ, DE VERDAD) con CASI 25 goles en la temporada, una burrada. Luego fiché a un mexicano semi-retirado, Martínez que jugaba en C. Azul Hidalgo de Segunda División que la rompió en la fase final, 8-2 parcial en semis, 6-3 en la final y en la verdadera final gané al Galaxy en penaltis. Leí muchísimo de la MLS, incluso me aficioné y ya llevo 6 partidos vistos (y ahora estoy viendo NY-LA en directo). Muchas gracias por este gran reto y por demostrar, una vez más, que el FM es más que un juego. Editaré este post cuando los screens hayan sido enviados. EDIT: Listo, screens enviados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.